Oración de la Mañana pidiendo la ayuda de Dios en este día



Oración de la Mañana pidiendo la ayuda de Dios en este día

Señor, gracias por abrir un nuevo día
lleno de tus misericordias,
de tu poder y de tu bondad.
Te pido que limpies mis pensamientos,
perdóname cuando te he fallado
y renuévame con tu santo Espíritu.

Dios mío, dame tu poderosa ayuda,
ve delante de mí durante el día,
que tu luz alumbre donde haya oscuridad,
que tu amor cubra los corazones
que encontraré en mi camino.
Dame la fuerza para vivir,
la sabiduría para entender
la manera en que me debo conducir
con prudencia, transparencia
y con la mirada puesta en ti.

Gracias por tus bendiciones en este día,
ayúdame a vivir en obediencia,
en pureza y en la libertad espiritual 
que siempre deseas para mí,
recibe toda la gloria, toda la honra
y la adoración, Amén.

oraciones de la mañana Dios me ayuda buenos dias

Video con la Oración de Gracias a Dios por este día.






Mira más oraciones de la mañana:

  1. Oración de la Mañana para tener un buen día

Oración de la Mañana Cristiana

Buen Señor y Dios todopoderoso, hoy te doy gracias por el nuevo día cuando puedo ver tu luz y tu gran amor. Gracias por el buen despertar y por la esperanza que me das para vivir.

Aquí estoy, Señor, tal como soy, tú me conoces y me amas. Hoy quiero honrarte con todo lo que haga o diga, que mi vida sea una ofrenda de amor para ti. Te alabo por la grandeza de tu fuerza que me hace ser valiente a pesar de mis muchas debilidades.

Te ruego en este día por mi familia para que tengan un buen día, lleno de armonía y paz. que tu bendición sea sobre ellos cada minuto del día. Dales deseos de buscarte y que en todo momento puedan confiar en ti.

Señor, mira mis planes para este día, quiero que me ayudes a que se haga tu voluntad, quiero ponerte a ti primero para que endereces mis sendas, que tu mano victoriosa me sostenga y me mantenga en pie a pesar de las pruebas que puedan venir.




Dame alegría, que desde la mañana experimente tu gozo. En medio de mis labores también te quiero honrar, ayúdame a tomar buenas decisiones, que tu Espíritu Santo me guíe a lo largo de mi jornada en mi trabajo hoy.

Dame sabiduría para relacionarme con otros mientras transito este día, que brille tu luz en mi vida a través del buen trato que pueda tener con ellos.

Señor, líbrame de odios y rencores, que si en mi corazón he albergado amarguras me ayudes a salir de todas esas raíces de odio que no me hacen bien y sólo detienen tus bendiciones. Dame humildad para reconocer mis errores y para buscarte con más fuerza pidiendo la limpieza de mi corazón.

Necesito de tu ayuda y tu gracia para hacer las cosas. Muchas veces no sé qué decisión tomar o cómo hacer las cosas de tal manera que me salgan bien. Con tu ayuda y tu fuerza podré seguir adelante.

Gracias por ser mi guía, mi Dios, por ser la luz que ilumina mi camino. Bendito seas por siempre. Te adoro con todo mi corazón y te entrego este día sabiendo que lo tomas en tus manos y lo transformas en algo útil y provechoso. En el nombre de Jesús. Amén.
Mery Bracho

Frases con oraciones de la mañana, plegaria por un buen día, oración para pedir ayuda a Dios en el día por Mery Bracho
Frases con oraciones de la mañana, plegaria por un buen día, oración para pedir ayuda a Dios en el día por Mery Bracho. Imágenes con oraciones cortas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente