Video de corta Oración por la paz del mundo

Oración en video por la paz del mundo, Dios, te pedimos por paz para la nación, que no haya guerra, dolor, hambre, pobreza. Video corto para orar por mi país por Mery Bracho
Oremos por la paz del mundo, la biblia dice que Si se humilla su pueblo sobre el cual su nombre es invocado, entonces Él oirá desde los cielos, perdonará los pecados y sanará la tierra.


Oremos con este corto video.

Video de corta Oración por la paz del mundo



La oración eficaz del justo puede mucho.  Hay situaciones muy difíciles que algunas personas están sufriendo, madres perdiendo a sus hijos en guerras, conflictos civiles, hijos perdiendo a sus padres porque tienen que ir a guerras, a defender el país, familias separadas por huir de los conflictos en la ciudad, buscando un mejor futuro. Oremos por ellos. 

Oremos por los niños del mundo que padecen enfermedades y no hay medicinas, por los hambrientos que no tienen dinero para alimentos o por la escasez de la ciudad.  Dios tenga misericordia de los ancianos y de todos los heridos en conflictos armados.
Mery Bracho.

Oración en video por la paz del mundo, Dios, te pedimos por paz para la nación, que no haya guerra, dolor, hambre, pobreza. Video corto para orar por mi país por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente