Oración para tiempos difíciles. Oración para Liberación de Dificultades


Dios es nuestro amparo y nuestro pronto auxilio en los momentos difíciles. Hoy te invito a orar y pedirle que te saque de esta dificultad que estás atravesando, en la cual has pasado mucho tiempo.  Dios es todopoderoso, fiel y bueno.


Oración para tiempos difíciles


Señor, mi Dios, te necesito hoy más que nunca. Tú eres la luz que alumbra mi camino, necesito de tu guía y de tus bendiciones.  Sobre todas las cosas dame tu paz, quita mi angustia y ayúdame a salir de mis dificultades.



Señor, qué dificil es para mí seguir adelante si tú no me acompañas, tengo tantos problemas que a veces siento que me agobian y no puedo avanzar.  



Te suplico que me ayudes, que abras puertas y me des la salida adecuada, para tí no hay situación imposible de resolver, eres mi poderoso Salvador, mi  libertador y Señor.






Dios mío, tú has sido bueno y fiel, hoy te ruego que se vayan las sombras y nazca tu luz, que vuelva la alegría a mi corazón, que me dés propósito y bendiciones.

Señor, atiende a mi oración,  alzo mis manos ante ti, reconozco mi dependencia total contigo, tú me sacarás de este hoyo en el que me encuentro, permite que brille tu luz en mi ser, que otros puedan ver cómo me has rescatado y glorifiquen tu nombre.  

Señor, ayúdame con tu bondad, que tenga claridad para tomar las mejores decisiones en estos momentos difíciles y que sea prudente al no dejarme guiar por las circunstancias.  

Dios amado, Tú me guardas del mal y me proteges del maligno.  A ti acudiré siempre porque eres mi escudo y quien me da descanso.  

Señor, no hay nada que se resista a tu poder, toma el control de mi vida y dame la liberación que necesito, dale paz a mi mente, que tenga un sueño tranquilo y profundo, que al levantarme en la mañana pueda ver cómo me amas y me abrazas.  

Gracias Dios por tu protección, por ser mi proveedor, mi fuerza y mi guía. Que tu Espíritu Santo me llene. Quiero estar en tu presencia adorándote, te glorifico y te honro.

Quita toda depresión, resentimiento, odio y enojo de mi corazón, ayúdame a perdonar y a no maldecir, que toda venganza la deje en tus manos.   

Gracias Dios porque no me dejas, no me desamparas, cuando me siento desfallecer tú vienes y me levantas.  

Toma mi ser y dame gozo, fortaléceme y que sea valiente para enfrentar los desafíos y para no temer a nada ni a nadie.  Te amo, mi Señor, mi Salvador. Gracias por escucharme y por responder mi oración. Amén.
Mery Bracho




Oración en momentos difíciles, tiempo de depresión, angustia, desesperación, oraciones para que Dios me ayude en problemas por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente