Oración Cristiana Corta de la Noche para Descansar Tranquilos y Bendecidos

oracion de la noche, al acostarse, buenas noches con oracion nocturna, dormir tranquilo, Dios está conmigo

Ya se termina este día y lo despedirás con una oración de la noche, puedes relajarte y dejar toda carga en las manos de Dios.  Él te llenará de paz y tendrás un reposo tranquilo, un sueño bendecido.  


La oración nocturna será buena para calmar tus emociones, para dar gracias a Dios por todo lo que recibiste en el día y por las fuerzas que te dio para cumplir con tus compromisos.  Vamos a orar y a dormir bendecidos por el Señor quien manda a sus ángeles a cuidarnos.



imagen de bebe durmiendo en cama oracion de la noche dormir tranquilo

Oración Cristiana Corta de la Noche para Descansar Tranquilos y Bendecidos


Bendito Señor, en esta noche antes de acostarme te ruego que bendigas mi descanso y el de mi familia, danos un buen tiempo de sueño profundo y relajado, que nuestros pensamientos se tranquilicen y venga tu serenidad, tu divina paz a cubrirnos mientras descansamos.

Gracias Dios por amarnos y ayudarnos, por ser nuestro apoyo durante la rutina diaria.  Gracias por tu protección y dirección, por fortalecernos en las pruebas y por darnos alegría.  

Bendice esta familia, Señor, que estemos felices y protegidos mientras dormimos, cubiertos con tus ángeles cuidadores.  Gracias porque podemos confiar en todas tus promesas de protección y de amor.  Gracias por ser fiel.

Dios amado, también te ruego por paz en medio de los compromisos que tengo pendientes para los próximos días, toma control de cada situación, sé que no hay nada difícil o imposible para ti.  

Guarda nuestras mentes y nuestros corazones, Señor, libéranos de cualquier carga que nos esté dominando, en el nombre de Jesús te lo ruego.  

En paz nos acostamos en esta noche y dormimos, confiamos que tú Señor nos das tu divina protección, tu divino amor y mañana despertaremos bendecidos y alegres. Amén.
Mery Bracho


oracion corta de la noche , salmo 116 Dios ha sido bueno conmigo, puedo dormir tranquilo

¿Cómo saber qué decir cuando hacemos una Oración en la Noche?


Orar en la noche es hablar con Dios tal como si hablaras con tu padre si han tenido una relación buena de amor.  Puedes contarle cómo te sientes con respecto a alguna situación que has vivido durante el día o la noche, luego pedirle que te ayude en relación a ese tema.  También la oración de la noche  permite ser agradecido por las bendiciones recibidas, por los momentos cuando fuiste ayudado aunque hayan sido momentos de dificultades.  



En la oración de la noche puedes interceder por alguien más, es decir puedes hacer una oración nocturna con petición especial por un ser querido que esté enfermo o que sencillamente quieres que Dios bendiga y prospere.  Puedes orar para que Dios proteja a esa persona. 

La oración nocturna no tiene que ser complicada, mientras más sencillo hables, mejor será, no necesitas decir frases muy elaboradas.  Si lees los salmos podrás ver cómo oraban los que escribieron estos capítulos de la Biblia.  También puedes usar parte de un Salmo u otro pasaje bíblico durante tu oración de la noche.  Mery Bracho

Otras oraciones buenas para decir:


oración para dormir imagen en paz me acostare y dormire

Esta Oración cristiana de la noche te ayudará a dormir confiando completamente en Dios, con esta plegaria antes de dormir, al acostarse en la noche descansarás más y mucho mejor.  A Dios le gusta que seamos agradecidos por eso es bueno incluir frases de agradecimiento a Dios por su ayuda, su provisión y amor.  Buenas noches, ve a tu cama tranquilo, que tengas un merecido descanso.  Mery Bracho