La Mejor Oración de la Noche al terminar el día para dormir tranquilo y en paz

oracion corta dormir en paz imagen bonita de la noche

Es importante que hagas una oración para dormir tranquilo en la noche, que tu cama sea un lugar de reposo y bendición. Deseo que la paz de Dios te bendiga y te mantenga sereno toda la noche.  



Feliz descanso, Dios, te protege, te cuida y te ayuda a conciliar el sueño bien.  Te invito a hacer esta oración de la noche, duerme feliz, en serenidad y cubierto por el amor del Señor.

La Mejor Oración de la Noche al terminar el día para dormir tranquilo y en paz


Señor, en esta noche te agradezco por el día que pasó, ya terminó una jornada llena de tus bendiciones. 

Amado Dios en esta noche cuando me siento cansado por todas las cosas que hice en el día quiero descansar, ir a mi cama y dormir tranquilo porque sé que estás conmigo.

AGRADECIMIENTO A DIOS AL DORMIR

Señor, al pensar en todas las maravillas que has hecho, te agradezco, sé que eres el mismo de ayer y mañana puedo también confiar que tú me sostendrás. 

ORO PARA QUE PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO

Te ruego que en la noche, cuando las luces se apagan y todo queda en silencio, pueda conciliar el sueño y dormir profundamente.  Quita toda mi ansiedad y pesar.  Me siento en este momento angustiado y cargado pero sé que tú me dices que me le darás descanso a mi alma cuando deje que tú me enseñes. 

Al acostarme te ruego que pueda conciliar el sueño con facilidad, que no haya preocupaciones ni pensamientos que me distraigan y me hagan divagar.  Confío en ti, Señor, en tu cuidado y protección.  Gracias por todo lo que haces y por lo que harás.  Duermo tranquilo y protegido. 

frases con oracion de la noche dormir tranquilo y en paz merybracho

ORANDO PARA QUE PUEDA DESCANSAR TRANQUILO


Enséñame tu camino, Señor, quiero aprender a dejar mis cargas en ti y dejarme guiar por tu corazón dulce y humilde.  Señor, estoy muy agotado y quiero descansar bien, no sólo físicamente sino también emocionalmente. 

ORANDO POR LA FAMILIA

Te ruego por mi familia, que cuides a cada uno, cúbrelos con tu amor y bendición.  Todos dormimos en paz y despertaremos bien, renovados y listos para una nueva jornada. 

oracion de sanidad por enfermos imagen cristiana oracion de la noche


ORANDO POR LOS ENFERMOS


Te amo, mi Dios, el principio y el fin, el que abre y nadie cierra.  Eres la esperanza de mi vida y de la humanidad.  Te pido por aquellos que están enfermos, que ellos encuentren alivio porque tú los sanas, eres milagroso y sanador. 

EN PAZ ME ACOSTARÉ Y DORMIRÉ


Voy a la cama con la plena confianza que me acuesto en paz y así dormiré porque sólo tú, oh Dios, me haces vivir confiado y me guardas en tu perfecta paz. En el nombre de Jesús, oro. Amén. Mery Bracho