Gracias a Dios por este día. Oraciones de la mañana de Agradecimiento a Dios.

imagen tarjeta postal cristiana accion de gracias thanksgivin mery bracho


Cuando empieza un nuevo día tienes la oportunidad de dar gracias a Dios en oración al levantarte, es una excelente forma de iniciar la mañana, siendo agradecido por lo que Dios te ha dado.  

Vamos a hacer esta oración con un corazón lleno de gratitud al Señor por su gran amor que nos bendice todo el día.  




Gracias a Dios por este día. Oraciones de la mañana de Agradecimiento a Dios.
iniciar el dia oracion gracias a Dios frases cristianas agradecimiento mery bracho


Oración linda de Agradecimiento al Señor en este Día.  Frases de Gracias a Dios por esta mañana


Señor, comienzo mi mañana delante de tu presencia, agradeciendo tu dulce compañía, eres mi maravilloso Dios, el que siempre estará conmigo.  

Te alabo, Dios, adoro tu santo Nombre, siempre serás fiel y bondadoso, mi corazón se llena de gratitud por lo que haces. Gracias Dios por todo este día donde veré tu bendición y cuidado.


En esta mañana te agradezco por la vida, por las fuerzas que me das para vivirla al máximo, gracias por la oportunidad de levantarme, de respirar, de poder hacer cosas por mi mismo, gracias por la dicha de vivir y de usar mis sentidos, por poder oler, gustar, oír, ver y sentir.

accion de gracias por mi casa thanksgiving agradecimiento en la mañana oracion mery bracho


Dios, te doy las gracias por este día, gracias por esta casa que me da refugio, por los alimentos, por la ropa y por todas las pequeñas cosas que a veces olvido de agradecer, esos detalles que hacen mi vida más fácil tal como la tecnología.

Señor, también te doy las gracias por mi familia, cuida a cada uno y dales un buen día, que vean tu amor y bondad en su diario andar.

Te entrego este día con acción de gracias sabiendo que eres el que da bendiciones y el que da la victoria en todas nuestras luchas.  Gracias por estar cerca y por amarnos. Amén.
Mery Bracho

Dios, Gracias por el trabajo que me das.Oración de Agradecimiento a Dios


Gracias Dios te doy por las fuerzas en esta mañana.  En este día de labores cuando me levanto confiando en ti te pido que me des la energía para trabajar, que pueda desarrollar todas mis actividades con alegría.  

Dios, gracias por mi Trabajo.  Que tenga la capacidad para superar dificultades y hacer las cosas de la mejor manera. 

Te amo, Dios, agradezco que también me ames incondicionalmente y seas mi buen compañero en el trabajo.  Gracias por este día laboral, protégenos a todos los que laboramos y danos éxitos.  En el nombre de Jesús, amén. Mery Bracho


imagen oracion frases accion de gracias tarjeta cristiana mensaje mery bracho gracias Dios


Acción de Gracias a Dios por Ayudarme en mis Momentos Difíciles.


Gracias Dios por estar presente en cada momento de mi vida.  No hay nada que tú no sepas, todas las cosas están al descubierto delante de ti.  

Señor, en esta mañana te ruego que me des la paz que calma mis temores, gracias por esa paz que aunque no entienda cómo funciona es efectiva para mi, calma mis tormentas y me saca de la desesperación.  

Dios, en tus manos me encomiendo hoy, en estos momentos difíciles, gracias por las fuerzas para seguir, ayúdame a no quitar los ojos de ti y sácame de la angustia, te lo ruego.

Que este sea un buen día, Señor, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana.  En el nombre de Jesús hago esta oración con gratitud por todo lo que haces. Amén.  Mery Bracho  

Reflexiones de Dar Gracias a Dios en el Día.


Todos tenemos la oportunidad de dar gracias a Dios bien sea en la mañana, en la tarde o en la noche, la mayoría de la gente lo puede expresar con sus labios, pero aún con nuestros pensamientos podemos agradecer su ayuda, su bendición, su presencia y todo lo que hace por nosotros.

frases con oracion de la mañana imagen mery bracho accion de gracias a Dios thanksgiving



10 Formas de dar Gracias a Dios.


1.   Da gracias a Dios en tus pensamientos cuando aún no te has levantado en la mañana de tu cama.
2.   Agradece a Dios en la noche, que sea tu último pensamiento antes de dormir.
3.   Expresa tu gratitud a Dios con tus palabras en forma de oración dela mañana, de la tarde o en una oración nocturna.
4.   Mira a tu familia y da gracias a Dios por tenerlos.
5.   Toma una prenda de un hijo y agradece al Señor por su vida pidiendo a Dios que lo bendiga.
6.   Escribe tus acciones de gracias a Dios en un papel y ponlo donde las puedas leer con frecuencia.
7.   Haz un hábito de dar gracias al Señor con declaraciones de agradecimiento a lo largo del día.
8.   Enseña a tus hijos y al resto de la familia a ser agradecidos a Dios por lo que tienen, por lo que comen, por lo que visten, por lo que hacen y por la familia que Dios les dio.
9.   Expresa con palabras de los Salmos tu agradecimiento al Señor.
10. Cuando logres una meta, cuando conozcas un lugar nuevo, cuando conozcas a alguien da gracias a Dios.

Mira otras Oraciones para dar Gracias a Dios.

 

Las Acciones de Gracias a Dios por el día traerán bendiciones a tu vida.  Dios se agrada del que es agradecido.


Tus palabras de gratitud por su obra es una muestra de tu amor por Él.  Bendice alma mía al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios. 


Cada día tenemos la bendición de recibir beneficios en forma de aire, luz, sol, calor, amor, provisión, protección y muchas cosas más que Dios en su misericordia nos da como un buen Padre celestial que es para cada una de sus criaturas.




Imágenes  de Acción de Gracias a Dios

Video de Agradecimiento a Dios porque es Bueno



Oraciones de Acción de Gracias a Dios, thanksgiving por Mery Bracho.