Oración por bendiciones para mi madre anciana, mayor. Oración por una Madre de la Tercera Edad

imagen con oración por madre anciana mayor vieja

,,..



Vamos a hacer una oración de bendición por nuestra madre, que ya está en la tercera edad, con sus viejos recuerdos, con su manera particular de vivir, ha sido una abuela y madre esforzada. Mira también esta Oración cristiana por mi mamá


La vida de una mamá que ya tiene una edad avanzada ha sido de mucha bendición, como hijos hemos aprendido de ella de sus cosas buenas, su manera de enseñar, su forma de vivir.

También a algunos nos ha tocado pasar con nuestra madre momentos difíciles, dolorosos, duros que han quedado grabados en nuestra memoria aún desde niños.

Han pasado los años y la madre que siempre fue una mujer muy activa, veterana luchadora, fuerte, ya es anciana, quedan los recuerdos y antigüedades por toda la casa, las fotos de su vida transcurrida, pero nosotros como hijos le pediremos a Dios que la llene de una larga vida.

Oremos con estas plegarias y con mucha fe por la madre que tuvimos, nuestra antecesora, que nos llevó en su vientre y nos crió dando su amor aún cuando somos maduros y adultos.




    ORACIÓN POR MI MADRE ANCIANA


    Oración de Agradecimiento a Dios por mi Madre Anciana


    oración linda por mi mama de agradecimiento a Dios por su vida

    ..


    Bendito Padre Celestial, en este día quiero rogarte de una manera muy especial por la mujer que me dio la vida, mi bella madre.


    Primeramente quiero agradecerte por su vida y gracias por haberme regalado la dicha de ser su hija.

    Gracias por el amor de mamá, por su entrega, por sus sacrificios incansables, por asumir aun quedando sola, mi cuidado y el de mis hermanos.

    Gracias Señor por todo lo que ella me ha dado a lo largo de mi vida y gracias por todo lo que ha hecho por mí.

    Oh Dios, gracias por escuchar todas las oraciones que ella hizo a nuestro favor como sus hijos, las cuales siempre nos cubrieron de tu protección y tus cuidados.

    Gracias Señor por mi querida madre, porque ella supo mostrarnos ejemplo de entereza y firmeza, aún en las situaciones más difíciles.

    Gracias porque ella ha mantenido sus principios, su moral que nos mostró con su propio testimonio y nos enseñó mientras nosotros crecimos en el hogar bajo su mirada y cuidados.

    Gracias Dios porque mi madre siempre fue una mujer que le gustó trabajar honestamente y cubrió nuestras necesidades, dentro de todas sus posibilidades hizo lo que pudo para que no nos faltaran las cosas más importantes.

    Gracias Señor por mi la perseverancia que mi mamá mostró mientras nos criaba, siempre fue muy responsable con todos sus asuntos.

    Ella ha sido un ejemplo de respeto, bondad, de servicio al prójimo, de un cuidado fiel y sobre todo me ha enseñado a creer en ti, mi Dios.

    Creo que mi madre es una gran mujer que ha tenido un camino difícil pero tú la has ayudado, Señor.

    Señor, luego de tantos años te agradezco por proteger a mamá, por proveer todo lo necesario para su sustento.

    Gracias por mantenerla con vitalidad y por permitirme disfrutar de la compañía de mi admirable madre.

    Agradezco tanta bondad de tu parte Señor, te doy la gloria y la alabanza por todo lo que has hecho en la vida de mi mamá, tú has estado siempre con ella, aún en los momentos más duros.

    Gracias por todas tus bendiciones que has dado a mi madre, Señor. Amén.




    oracion a Dios para pedirle por mi madre anciana mayor


    Oración para que Dios Bendiga a mi Madre Anciana, Mayor.


    Dios eterno, bueno y fiel, tú nos amas con amor especial y te agradezco por eso.

    Hoy quiero pedirte por mi mamá, que aunque es una señora mayor, es una mujer muy activa e incansable; ella se levanta temprano y siempre está haciendo algo a pesar de sus años.

    Te ruego que la bendigas desde la mañana cuando aún no se ha levantado de su cama y dale fuerzas todo el día, que cuando llegue la noche se sienta feliz y bendecida por ti.

    Hoy te pido, mi Dios, por favor que conserves a mamá con buen estado de salud, mantenla fuerte y lúcida, con buena memoria y capacidad mental, líbrala de caer en una cama de enfermedad y protégela de accidentes y peligros.

    Te pido una bendición especial para mi mamita, derrama tus misericordias sobre ella, fortalece su fe, dale la paz en los momentos de dudas e incertidumbre y dale esperanza en los tiempos de dificultad. Además concédele tener la alegría y el gozo de tu salvación.

    Clamo a ti por mi madre porque tú Señor, escuchas mi oración, ruego que el gozo de vivir llene la vida de mamá y la mantenga confiando en ti. En el nombre de Jesús oro hoy, Amén.

    Oración para pedir a Dios que me perdone si no he atendido bien a mi Madre Anciana.

    Padre, lleno de amor y misericordia, hoy quiero pedirte perdón, perdóname por los momentos en que he hecho sufrir a mi mamá por mi manera de actuar.

    Perdóname por los momentos cuando le he faltado el respeto y no he sido la hija más amable con ella.

    Perdóname Señor, por los momentos que aún necesitando ella mi presencia, la dejé sola por mis diferentes razones y ocupaciones.

    Perdóname, Señor por desobedecer a veces sus consejos, por no escucharla cuando ella me lo pidió.

    Perdóname por las ocasiones que no valoré su vida ni comprendí sus necesidades físicas y emocionales.

    Señor, ayúdame a amarla y a tratarla con delicadeza, a tratarla con paciencia cuando no la entienda. Permíteme cuidarla en su ancianidad así como ella me cuidó cuando era pequeña y frágil. Te lo ruego en el nombre de Jesús, Amén.

    oracion de gracias a Dios por mi mama

    Oración por mi Mamá Mayor para que Dios la Proteja.


    Señor, te agradezco porque tú has cuidado siempre a mi madre. Hoy te ruego que la sigas protegiendo bajo tus alas de amor y refugio.

    Señor, tú sabes cuánto ha sufrido mi madrecita así que clamo a ti para que le permitas disfrutar de las cosas lindas de la vida, que ella pueda ver cumplido sus sueños y que se concedan los anhelos de su corazón.

    Dios, cúbrela bajo tu poderosa mano y no permitas que sea presa de las tristezas y la desesperanza, protege su mente.

    Elevo hoy mi clamor para pedirte por mi madrecita, a esta bella abuelita, para que tu Espíritu Santo consuele su alma y que ella tenga siempre una percepción de alegría y paz, que viva los buenos recuerdos y perciba lo hermoso de su existencia, que sus hijos y sus nietos la bendigamos con nuestra presencia y atenciones.

    Te ruego que tú mi Dios bendigas su vida diaria, dale un espíritu alegre, dale una larga y fructífera vida. En el nombre de Jesucristo, amén.

    Lee también: Oración por mi madre para que Dios la proteja


    Oración por mi Madre Anciana que está enferma para que Dios la sane.


    Señor, gracias por todos los años de vida que le has dado a mi anciana madre, por todo el vigor de sus años que han pasado. Hoy cuando se siente débil y enferma te ruego que pongas tu mano sanadora sobre su cuerpo cansado.

    Dale buen ánimo a mi madre y sánala de esta enfermedad que la agobia, te lo suplico, Señor, en el nombre de Jesús.

    Te ruego que ella pueda tomarse las medicinas a tiempo, que tenga el cuidado de hacerlo bien, provee para toda su medicación y los estudios médicos que sea necesario hacerle.

    Señor, te pido que bendigas a mi mamá con paz, que le des paciencia para que ella espere tu sanidad, dale esperanza y consuélala cuando se sienta triste.

    Dios, que cada uno de sus hijos pueda tener el compromiso de atenderla como ella se merece, que estemos a tiempo para cuidarla y ayudarla. Provee el dinero para comprar sus medicinas y todo lo que mi mamá necesite.

    Gracias Dios por escuchar mi oración, sabes que es difícil atender a un anciano, cuando son tan débiles y les cuesta hacer las cosas.

    Confiamos en tu sanación sobre el cuerpo de mi mamá anciana y cansada. Dale fuerzas y el gozo de vivir. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén.

    Mira también: Oración por la salud de un ser querido que está enfermo

    Oraciones para una madre anciana de oracionesfamilia.com


    Artículo Anterior Artículo Siguiente