Haz esta Oración antes de Dormir en la Noche. 8 Oraciones cortas

oracion de paz para dormir tranquilo en la noche

Vamos a hacer esta Oración de la Noche para dormir tranquilos

Que Dios te ayude y te dé su bendición. La oración sincera de una persona es escuchada por el Señor. Él está atento a nuestras plegarias al llegar la noche y a cualquier hora que las digamos a Dios.



Haz esta Oración antes de Dormir en la Noche. 

oracion con salmo 23 nada faltara Jehová el Señor es mi pastor oracion de la noche


Oración Corta de la Noche.


Dios bendito, vivo confiando en ti. En esta noche te alabo y te ruego que nos cuides al ir a dormir. Gracias por todas las bendiciones que nos diste.

Al llegar la hora de descansar permite que nos durmamos pensando en todas tus bellas promesas de amor y bondad. 

Tu Palabra dice que nada nos faltará y por eso en este momento confío que tendremos tu cuidado y protección durante toda la noche. Amén.





Oración para dormir tranquilo, en paz

Señor, me siento intranquilo, he pasado el día bajo estrés y con tantos compromisos que me cuesta conciliar el sueño.

Decido poner toda mi vida en tus manos, toma mis preocupaciones y permite que tu paz llene mi corazón, quite mi estrés y me dé un reposo relajado, dependiente de ti y que pueda dormir tranquilo.

Tu Palabra dice que me guardarás en completa paz si mantengo mis pensamientos en ti. Gracias por esa promesa, puedo tener un sueño de completa serenidad porque me acompañas aún en mis más íntimos pensamientos antes de quedarme dormido. Amén


oracion corta de la noche antes de dormir

Oración para que Dios me ayude en los planes para mañana

Antes de dormirme quiero agradecerte Señor, por ser el que alumbra el camino de vida, tengo tantos planes pero todos los pongo primeramente delante de ti.

Ayúdame a buscarte y a amarte siempre. Que antes de hacer un trabajo pueda buscar tu dirección.

Muéstrame tu camino, Señor. No sé lo que me depara el mañana pero ya tú has estado en mi mañana y sé que cuidarás de mí.

Así como la luna nos alumbra cuando vamos en el camino te pido que alumbres mi andar cada día, guía mis pasos.

A veces me cuesta tomar decisiones, me cuesta resolver conflictos pero sé que con tu ayuda tendré entendimiento y sabiduría para hacerlo.

Mi deleite es amarte y servirte. Que encuentre mi pasión estando contigo, pasión por ayudar a otros, pasión por llevar tu palabra y que otras personas lleguen a amarte y conocerte para que sean salvas.

Voy a dormir ligero porque todas mis preocupaciones las llevas tú. Amén.


oración corta para que Dios nos de su protección en la noche

Oración por Protección al Dormir

Señor, con tu divina protección descansamos esta noche. Te ruego que con tus ángeles me protejas y también que guardes a toda mi familia. 

Te pido que al dormir quedemos tranquilos y en paz sin temor a terrores nocturnos ni a peligros de la noche. Confiamos que velas nuestro sueño.

Guarda nuestros pensamientos, líbranos de malas influencias que quieran perturbar mi casa y a mi familia. Nos cubrimos con la sangre de Cristo. Tú eres el que nos cuida bajo tus alas, eres el Dios poderoso y fiel. Amén.



Oración por mi familia

Llénanos de tu amor para entendernos unos a otros, que como familia nos ayudemos y seamos compasivos unos con otros.


Oración de Gracias por el Descanso

Gracias Dios por las tareas realizadas en este día que termina y gracias por las fuerzas que tuve para hacer las cosas. Agradecemos que nos des la noche para reponer fuerzas y despertarnos renovados y listos para otro día en el día de mañana.

Gracias por la luna y las estrellas, por toda tu creación nocturna que nos muestra tu infinito amor. Amén.

Oración de la Noche por los enfermos

Dios, te ruego en oración en esta noche por mis amigos y hermanos que están enfermos, pidiendo que con tu favor los alcances, que tengan completa sanidad.

Te ruego por aquellos que necesitan paz y deseos de vivir que puedan confiar en ti porque eres el que nos da la paz verdadera y pones gozo en el corazón. Amén




Oración de la Noche para conciliar bien el sueño

Señor, al irme a la cama quiero descansar y no estar dando vueltas pensando en tantas cosas, tú me dices en tu Palabra bendita que no me afane sino que te presente las peticiones con acción de gracias.

Te agradezco por toda tu ayuda en cada una de mis necesidades y reposo tranquilo en esta noche, gracias porque confiando en ti puedo conciliar rápido el sueño.

En el nombre de Jesús hago esta oración nocturna, confío en tu respuesta y en todo tu amor y bendición. Amén. 

Mery Bracho





oración con la protección de Dios en la noche

oración corta para dormir bien sueño tranquilo en la nocheimagen de la noche con oración gracias a Dios por protección esta noche