Oración para comenzar el día con el Salmo 37


corta oración con el salmo 37 oración de la mañana al levantarse apra comenzar el día


Ya amaneció, es un nuevo día, se escucha el cantar de los pájaros, por la ventana empieza a verse la claridad, el sol pronto saldrá y antes de hacer cualquier trabajo es bueno hacer una oración en la mañana para que nuestra vida esté bien bendecida con Dios.  

Levántate de la cama y ora al Señor, tu Dios, el que bendice tu vida.  

El Salmo 37 es muy adecuado para orar en este día porque permite que le pidas a Dios que te ayude en tus planes y decirle también que disfrutas hablando con Él. 

Antes de tomar un cafe, habla con Dios. Será la mejor decisión del día. 


Oración para comenzar el día. Salmo 37

Señor, al levantarme en esta mañana te adoro con todo mi corazón, hoy voy a confiar en ti, presento mi vida delante de ti y confío en tu guía para hacer todas las cosas.  

Hoy me levanto decidida a hacer el bien. Gracias por las oportunidades que tengo a lo largo del día para mostrar tu luz a otros a través de buenas obras.  

Te pido que hoy pueda alegrar la vida de alguien, que comparta palabras de aliento, de esperanza, que pueda también llenar otras necesidades. 

Señor, te presento mi día, que pueda estar en contacto contigo para seguir adelante con seguridad, gracias porque tú me das la protección para vivir tranquila y segura; de día y de noche puedo confiar en tu fidelidad y en tu cuidado.

Señor, mira todos mis planes para hoy, si están en tu voluntad que se cumplan.  Gracias por la promesa de prosperidad para los que te buscan.  Que yo pueda aprovechar las oportunidades y estar preparada para seguir por el camino que me vayas guiando.  

Gracias por todo lo que me has dado y lo que me darás. Gracias por el crecimiento de mis emprendimientos, por el desarrollo de mis planes y por estar siempre conmigo.

Ayúdame a vivir siempre cerca de ti, que disfrute estando contigo, tú me concederás los deseos del corazón y te agradeceré por eso.

Te alabo por todo lo que haces a mi alrededor. Tú eres bueno. Siempre lo serás. Gracias Padre celestial. Amén.





Video Oración para que Dios me ayude





Salmo 37:3-4 (NTV)

Confía en el Señor y haz el bien;
entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás.
Deléitate en el Señor,
y él te concederá los deseos de tu corazón.



Oración:
Confío en ti, Señor, voy a hacer el bien, gracias por darme la promesa de que viviré segura y que mis esfuerzos serán prosperados.

Disfruto estando contigo, gracias por conceder los deseos de mi corazón. Amén. 
También te invito a leer este Salmo para comenzar el día con oración.


versiculos del salmo 37 deleitate en el Señor y concedera peticiones del corazón

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente