Oración por mi hijo para que Dios lo libere de la Rebeldía

ORACION POR HIJO REBELDE, DESOBEDIENTE MALA CONDUCTA


Esta oración la puede hacer una madre o un padre por su hijo que ha decidido ser desobediente y rebelde, que desafía la autoridad y hace cosas inapropiadas, que no honra a sus padres como debe hacerlo sino que se revela y quiere mostrar todo su egoísmo y mal comportamiento.


Como papá o mamá puedes orar a Dios y creer que él puede hacer lo que para muchos parece imposible. Esta oración por tu hijo es liberadora. 

Confía en el poder de Dios. Hoy puedes hacer esta oración por tu hijo sabiendo que Dios te ha dado la oración para luchar por tu hijo con armas espirituales. 

Oración por mi hijo para que Dios lo libere de su Desobediencia y Rebeldía

Padre celestial, hoy quiero hacer esta oración por mi hijo sabiendo que tú me has dado la oración para luchar por el bienestar de mi familia, especialmente de mis hijos. 

Gracias por la vida de mi hijo porque sé que lo has creado con propósito y con un futuro, tú quieres darle esperanza y bendición.  

En este momento, Señor, como una madre angustiada acudo a ti en esta difícil situación con mi hijo, estoy viviendo momentos de mucho estrés,  incertidumbre, tristeza y hasta frustración por no poder controlar a este hijo tan rebelde que tengo bajo mi cuidado.

Te ruego que cambies la actitud que tiene mi hijo en cuanto a su comportamiento. 

Sé que satanás no quiere que mi hijo viva una vida feliz y abundante en ti. 

Pero vengo en este día contra todas esas maquinaciones, ninguna tiene poder sobre mi hijo porque tú lo cubres con tu escudo, lo cubres con tu salvación.  

En el nombre de Jesús, revela a mi hijo toda mala actitud, toda rebeldía y toda mala conducta que está arruinando su vida.  

Libéralo y dale tu bendición, rompe toda cadena que quiera mantenerlo en esta forma de vivir que le hace daño a él y también a los demás miembros de la familia. 

Mira la rebeldía y la falta de respeto que a veces muestra mi hijo, ten misericordia de él y revélame tu camino, que cambie para bien, que sea transformado por tu poder.  

Hoy acudo a ti como una madre preocupada por el bienestar de este hijo que me has dado, creo que eres poderoso para sacar toda rebeldía y comportamiento inadecuado de la vida de mi hijo.

Padre celestial, permite que mi hijo se arrepienta de todo pecado, te ruego que lo liberes de toda carga de maldad, muéstrale tu camino y llévalo de la mano. 

Señor, confieso que muchas veces he querido resolver este asunto con mis palabras y disciplina hacia mi hijo pero sólo tú puedes cambiarlo.  

Lo traigo delante de ti, haz tu obra en él y libéralo con tu gran poder. 

En el nombre de Jesús, libera su cuerpo, su alma y su espíritu, que la tranquilidad y tu maravillosa paz venga sobre mi hijo y lo cubra, que el cambio sea dramático y que él tenga un encuentro contigo, que entienda que tú lo amas y quieres lo mejor para su vida.

Gracias por ser la luz de su alma, que él vea cómo obras a su alrededor y lo haces un hijo de honra, que obedece, que es inteligente y sabio, que respeta la autoridad y tiene un corazón dulce y humilde delante de ti.  

Te ruego, Dios mío, que alumbres sus pasos, que toda sombra de maldad sea derrotada y que la vida que preparaste para mi hijo surja como tú lo quieres.  

Pon en sus labios palabras de sabiduría, de inteligencia, de motivación, de empatía y amor.  Todo es posible para ti hasta vencer un espíritu rebelde y desobediente. 

Confío en tu Palabra y en tu poder para que hagas tu obra sobre mi hijo, que afecte positivamente toda su vida y su entorno. 

Hago esta oración contra la rebeldía de mi hijo y lo declaro libre por la sangre de Cristo Jesús, declaro que es un hijo de bien, un hijo que honra y que bendice, que sus labios son usados para dar honra y que su cuerpo es libre de todo pecado, en la autoridad de Cristo hago esta oración. Amén. 

Mery Bracho

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente