Oración para dar Gracias por Este Día. Oración de la Mañana

Al iniciar un nuevo día vamos a dar gracias a Dios quien nos ama y nos bendice. Hagamos esta oración de la mañana de agradecimiento.

Bonitas oraciones para Agradecer a Dios e implorar por este día





    Oración para dar Gracias a Dios por Este Día. Oración de la Mañana



    Gracias Dios por todo tu amor, por la nueva mañana que nos das para ver tu gloria, tu creación y toda tu bondad.

    Te agradecemos Señor por enseñarnos tu verdad cada día, por ser la luz en nuestro camino, el que alumbra nuestra forma de vivir, el que nos da la fuerza para seguir y también la fuerza para dejar aquello que nos hace daño.

    Eres el Todopoderoso, mi Dios, el que me hizo, me dio capacidades y por quien puedo enfrentar cada día en victoria, sabiendo que todo lo puedo En Cristo que me Fortalece.

    Gracias Dios por la vida, por la salud, por la energía de vivir y compartir, gracias porque contigo tengo esperanza y sé que superaré cualquier prueba difícil porque vas conmigo.

    En este día te entrego mis proyectos, mi familia, mi trabajo, mi vida entera y te pido que tu bendición
    me alcance, que pueda ser obediente a tus mandatos y vivir en la libertad que me diste con Cristo.


    Gracias por ser el mismo de siempre, el que no cambia, de quien procede todo buen regalo y toda bendición. Amén.
    Mery Bracho



    Frases de acción de gracias por este día, oración de la mañana dando gracias a Dios, oraciones cortas para comenzar el día por Mery Bracho.

    imagen con frases de agradecimiento a Dios en oracion me da la vida y la bendicion

    Oración corta de Agradecimiento a Dios en este día 

    Dios amado, en este nuevo día te doy gracias por darme la vida y la oportunidad de comenzar una nueva mañana con tu bendición.

    Te agradezco Dios mío porque eres maravilloso y tienes paciencia conmigo. Enséñame a seguir tus caminos, a perdonar así como tú me perdonas. Que cada día demuestre buena actitud a donde vaya.

    Gracias Dios por ser mi luz, que también yo sea una luz para otros. Que vean prudencia e integridad en mi vida y en la de mi familia.

    Te agradezco Señor por la paz a pesar de los momentos difíciles. Que hoy sea un día de confianza plena en ti para permanecer en tu paz.

    En tus manos encomiendo mi vida, este día y todo lo que voy a hacer.

    Creo en tu gran fidelidad que así como me sostuviste ayer también lo harás hoy. Gracias, mil gracias Señor. Te amo y te alabo en esta mañana.

    En el nombre de Cristo yo oro con la confianza puesta en ti. Amén.
    Mery Bracho


    frases de gracias a Dios por ser mi luz mensaje cristiano oracion agradecimiento

    Oración bonita para dar Gracias a Dios por mi familia y mi hogar.

    Padre celestial, santificado sea tu nombre, por siempre serás el que cuida y ama  con amor eterno a mi familia. Gracias por este día y por ese amor tan especial. 

    Señor, te agradezco hoy por mi familia, por los que veo a diario y por los que están distantes pero tú los tienes en tu corazón.

    Tú eres bueno, Señor, gracias porque en tu bondad nos ayudas a vivir y nos enseñas a compartir entre unos y otros en el hogar.  

    Gracias por mi casa, por cada miembro de la familia, gracias por lo que continúas haciendo día a día entre nosotros.  

    Señor, Tú sabes todos nuestros deseos como familia, ayúdanos a fortalecer el amor, el respeto y la atención entre unos y otros.

    Gracias Dios porque has provisto para todo lo que hemos necesitado en el hogar, así como dice tu santa Palabra, conforme a tus riquezas en gloria.  

    Gracias por todas tus bendiciones, por las pequeñas y las grandes, porque al venir de tu mano son todas buenas.  

    También quiero agradecer tu protección en mi casa, mi ciudad, mi país. Nos has dado libertad, nos has bendecido con alegría.  Gracias por estar en medio nuestro.  

    Bendito es tu Nombre y te adoro por ser el Dios todopoderoso, el que abre y nadie cierra.  Gracias por todo. En el nombre de Jesús hago esta oración, Amén.  
    Mery Bracho



    Oración para dar gracias a Dios por las fuerzas que me da para trabajar. Oración por mi trabajo.

    Señor, gracias por ser quien me ha dado este trabajo que realizo.  

    Gracias por los ingresos que puedo obtener, por el salario mensual con el que puedo suplir mis necesidades y las de mi familia. Gracias por mis compañeros de trabajo.

    Mi gran gratitud a ti es por las fuerzas que me das cuando voy a laborar.  Gracias Señor por mantenerme en salud para así proveer para los míos. 

    En aquellas partes de mi cuerpo que me he sentido afectado por el esfuerzo y el estrés te suplico que me des sanidad para poder realizar mejor mi trabajo.  

    Confío en ti, Señor, eres mi sanador, quien sigues conmigo como médico divino. 

    Gracias porque eres mi Dios protector y proveedor aunque haya crisis en mi país.  En en Nombre de Jesús hago esta corta oración agradeciendo por mis labores diarias.  Amén.
    Mery Bracho

    Video Tengo tanto que agradecer






    imagen con oracion de gracias agradecimiento por trabajo frases cristianas por mi labor
    Oración de Gracias por mi trabajo


    Frases de acción de gracias por este día, oración de la mañana dando gracias a Dios, oraciones cortas para comenzar el día por Mery Bracho.

    Artículo Anterior Artículo Siguiente