Oración de la Mañana para dar Gracias a Jesús en este día

Oración de la mañana para dar gracias por este día a Jesús, gracias a Dios, frases de agradecimiento al Señor, acción de gracias a Jesucristo, Oraciones cristianas por Mery Bracho

Gracias a Jesús y a Dios por este nuevo día que tienes, esta mañana es una muestra de sus regalos, sus bendiciones son completas y dan alegría.  


En esta mañana vamos a hacer esta oración al Señor Jesucristo, nuestro Salvador y quien vino para darnos vida en abundancia.  
Ser agradecidos es una virtud que distingue a los cristianos porque grandes son las cosas que Jesús ha hecho en nuestro favor y día a día reconocemos que sigue aquí con nosotros, va con nosotros al trabajo, a la escuela, estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. 
Oremos en esta mañana agradeciendo a Jesús tanto amor y bondad.


Oración de la Mañana para dar Gracias a Jesús en este día.


Gracias Jesús por la alegría de ver un nuevo día, por vivir a mi lado y ser mi compañero fiel, el que me libra de todo mal.  


Gracias Jesús por amarme tanto que te hiciste hombre y viniste a vivir entre los hombres para darme ejemplo de vida, para sentir el sufrimiento humano en carne propia, para nacer pobre y estar con los pobres, para crecer entre gente común y comer con pecadores, amando a cada persona no importando su condición.


Gracias Jesús por ser un ejemplo para mi vida, me has enseñado a amar, a perdonar, a tener amigos y cuidar de ellos.  Gracias porque me enseñas a amar a Dios y orar por dirección para tomar decisiones.

Gracias Jesús porque no cambias, tú eres el mismo de ayer y lo serás por siempre, tu vida ha quedado marcada en mi corazón.  Has mostrado tu humildad y sencillez siendo el todopoderoso Dios hecho hombre.  

Gracias Jesús por ser mi buen Pastor, por proveer todo lo que necesito. También eres mi Señor y bendito Salvador.

Gracias Jesús por haber sufrido por mis pecados, por cada herida que recibiste para que yo recibiera perdón te agradezco con todo mi ser, cada gota de tu sangre fue por amor, nunca jamás podré pagarte tal sacrificio, sólo quiero amarte con mi sincero corazón, con verdad y con devoción.

Querido Jesús, que en este día te honre con mis acciones, con mis palabras y aún mi silencio.  Bendito eres, Jesús, glorificado y honrado por siempre.  Mi vida la sostienes tú, mis sueños están en ti.  Que hoy sea hecha tu voluntad y tu obra en mi ser.  

Señor, mi Rey, intercede por mí ante el Padre celestial, me arrepiento de mis pecados y quiero vivir una vida que te agrade.  Gracias por tu perdón y restauración.  En este día en tu nombre oro, Jesucristo, mi amado Señor. Amén.  
Mery Bracho


Espero que siempre ores en la mañana y le des las gracias a Jesús por la vida abundante que te da, que cada día lo vias con muestras de agradecimiento al Señor por su gran amor, que las acciones de gracia sean un hábito para ti. 

Que Dios te bendiga y que esta oración cristiana de la mañana siempre sea un medio para que pienses en Jesús y des tu sincera gratitud, no solo en la mañana sino  a lo largo del día y la noche. Buenos días. Mery Bracho