Oración de la Noche en Video para Dormir Tranquilo por Mery Bracho

Video Cristiano con Oración de la Noche para Dormir Tranquilo

  
Haz esta oración de la noche que está en el video. Con esta oración le pedirás a Dios que te ayude a dormir tranquilo y feliz.

Para descansar en Dios es necesario poder hablar con Él, ten plena seguridad que escuchará tu oración y te ayudará a tener un sueño profundo. Si has tenido problemas en conciliar el sueño prueba con Dios, pídele al que todo lo puede hacer. 

Descansa todas tus cargas en Dios y te dará un sueño profundo.  Que en esta noche tu sueño sea tan tranquilo que despiertes renovado y feliz en el día de mañana.  

Escucha este video cuando te estés preparando para reposar.  Añade a tu oración tus peticiones personales y confía que Dios escuchará tu oración y atenderá a tu clamor.  

No hay nada imposible para Él. Si estás enfermo dile que te sane.  Puedes ir a dormir con la seguridad que Dios cuidará de ti.  Si quieres leer esta oración completa la puedes buscar en Oración de la Noche para Dormir tranquilo y Protegido.  Mery Bracho. 

Suscríbete a mi Canal de Youtube Mery Bracho para que recibas las notificaciones cuando publique nuevos videos de oraciones.  Dios te bendiga. 






Mira también este Video Corto con Oración de la Noche.

Video oración para dormir tranquilo y en paz en la noche, oración de paz para antes de dormir en la noche, videos hablados con oraciones por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente