Dios mío protege a mis hijos. Oración por Protección

Oración para pedir protección en vida de mis hijos, de peligros, enfermedad, virus, gente mala, cuida a mis hijos Dios.
Dios mío protege a mis hijos. Oración por Protección


Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas
hoy te pido que los protejas del mal,
que seas un escudo alrededor de ellos,
que sean librados de peligros,
de personas con malas intenciones,
malas palabras y mala reputación.


Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos,
protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente,
que haya un cerco protector dondequiera que vayan,
cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos,
cúbrelos con tu sangre preciosa
que derramaste en una cruz para salvación.


Señor, que mis hijos busquen hacer lo que es correcto,
que sus pies no los lleven a lugares de maldad,
guarda sus mentes de pornografía, de necedades,
de planear el mal contra otros,
líbralos de vivir en falsedad y en mentiras.


Gracias Señor por amar a mis hijos
y por escuchar mi oración.
Con todo mi corazón te alabo y te bendigo
porque eres mi Dios y mi salvador. Amén.
Mery Bracho



Oración para que Dios bendiga a mis hijos con protección.

Dios, dueño del cielo y de la tierra, el que tiene todo el poder y la majestad, el que merece toda mi adoración. Alabo tu santo nombre, Dios. Eres grande y glorioso.

Hoy con todo mi corazón de madre te pido que des protección a mis hijos a quienes amo mucho. Gracias por amarlos tú también a ellos. Gracias por la vida que les has dado.

Te pido, Dios mío, que protejas a mis hijos de todas las enfermedades, en tus manos pongo la vida de mis hijos, guárdalos y cubre a mis hijos con tu manto de amor y bienestar. 

Gracias porque en ti están seguros, podemos confiar que no hay nada imposible para ti. Líbralos de caer en enfermedades de virus, de enfermedades crónicas, de epidemias, de enfermedades repentinas, que tus ojos estén sobre ellos. 

Señor, también te ruego que mis hijos puedan evitar el peligro, dales prudencia y sabiduría para vivir, que sean sabios en su forma de llevar la vida, que te clamen a ti por ayuda cuando sientan que están en peligro. 

Padre celestial, dale a mis hijos buenos amigos, que sean personas que los ayuden a caminar por el camino de vida y bienestar. Líbralos de toda persona que sea tóxica o de mala influencia para ellos, no los dejes caer en las tentaciones y que no sigan a malos consejeros. 

Mis hijos estarán bajo tu abrigo, tú los cuidas, tú los mantienes cerca de tu corazón. Que ellos te amen y te sirvan para que tú les des los deseos de su corazón y que prosperen.

Señor, te pido que mis hijos sean esas personas que no se sientan en consejos de malos sino que disfrutan de seguir tus mandamientos, que son como árboles cerca de corrientes de aguas, serán fructíferos y todo lo que hagan tendrá éxito. 

Bendice a mis hijos con vida, con salud y con un corazón sensible a tu voz. Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén. 
Mery Bracho



Oración de Gracias a Dios por Bendecir a mi familia 

Gracias Señor, cada día te agradezco por darme una familia, hoy la pongo delante de ti, bendice a mis hijos, a todos los que vivimos en casa con buena salud, con buen ánimo para que sigan adelante. 

Sobre todas las cosas te agradezco por la salvación que has dado a mi familia. Mi casa y yo te serviremos, Señor. 

Hoy te ruego que les ayudes a mantenerse buscando tu fuerza, buscando la guía de tu Espíritu Santo que los ayudará a vencer en toda lucha que tengan que pasar en este mundo. 

Señor, gracias por ser luz en el camino de mi familia, gracias porque mis hijos cuentan contigo siempre, cada salida o entrada ellos se encomiendan a ti. Gracias por tu protección, lo mejor que podemos disfrutar es tu presencia con nosotros. 

Te agradezco que cada día nos bendices con provisión, con los alimentos y con tu amor que nunca nos dejará. Esta familia te pertenece y declaramos que aquí en casa se honra tu nombre. Cada habitación es santificada y es libre de toda influencia del mal. Gracias por la protección que tenemos estando contigo.

Dios eterno, te agradezco por la vida y por todas las bendiciones que como familia nos das. 

Esta acción de gracias por mi familia viene de lo profundo de mi ser porque has sido bueno y siempre lo serás. Amén. 
Mery Bracho






















Libros recomendados:
Libro “El Poder del Esposo que ora

Imágenes cristianas y oraciones por Mery Bracho. Dios ayúdame con mis hijos, protégelos, líbralos de problemas. Señor te necesitamos en la familia. Oración corta.
Oraciones de Familia por Mery Bracho. Oración para pedir protección en vida de mis hijos, de peligros, enfermedad, virus, gente mala, cuida a mis hijos Dios.