Oración corta por ⭐ Sanidad ⭐ de un Ser Querido, familiar, amigo, hija o hijo

Poderosa oración de sanación, sanidad de un enfermo hijo, hija, hermano, amigo, padre, madre. Frases con oraciones para que Dios sane con poder por Mery Bracho
En esta situación de enfermedad pidamos un milagro de sanidad sobre este enfermo por quien intercedemos hoy, o tal vez por nosotros mismos, oremos con fe para que Dios se lleve todo dolor, que obre la sanación total del cuerpo y  devuelva la vitalidad, que dé vida renovada y saludable. Para Dios no hay nada imposible.


3 Oraciones Poderosas por un enfermo, sanidad para un ser querido, familiar, amigo, hija o hijo


Oración por un enfermo muy delicado


Padre santo, bueno y fiel, hoy levanto mi clamor por esta persona que está enferma y a quien aprecio, en oración te ruego que la sanes, en el
Señor, mira cómo ___________ ha sido afectado, mira lo debilitado que se encuentra, míralo con tus ojos de compasión, sabes cuánto sufre, sánalo.
Dios amoroso, elevo esta oración con fe, pasa tu mano de poder sobre su cuerpo, ha sido un tiempo difícil y de mucha angustia para él y para todas las personas que han estado pendiente de su enfermedad.

Hoy ruego tu intervención divina, haz un milagro de sanidad, dale liberación completa a su organismo, que todo órgano dentro de él (ella) cumpla la función para el cual lo creaste, en el nombre de Jesús lo pido. 

Señor, qué complicado ha sido este tiempo, mira su dolor, su angustia pensando en un futuro, yo te pido que pongas fe en esta persona enferma, haz que ella vea cómo tú la amas y que se vea recuperada, sana, fuerte, en vitalidad. 

No hay nadie como tú, Señor, eres maravilloso, haces maravillas y milagros, hoy ruego por un milagro en favor de esta persona debilitada, haz que recupere la salud y pueda levantarse para agradecerte por la sanidad. 

Dios mío, gracias por el amor tan grande que le diste a esta persona enferma, entregaste a tu hijo Jesús, para que muriera en sacrificio por nuestra salvación, por nuestra sanidad. 




Te suplico que le hagas ver cuánto la amas, tanto que dejaste que se sacrificara un inocente Cristo por su salvación, hoy sálvalo y sánalo, que se levante para declarar que Jesús es el Señor de su vida y que proclame tu milagro de sanidad que harás. 

Señor, hoy mira con compasión a este enfermo, ha sido muy duro este tiempo, dale fuerzas cada mañana, tú eres su Dios y su médico divino. 

Te pido que pongas en esta persona enferma pensamientos tuyos, que recuerde tu Palabra, que cante y te alabe porque tuya es la alabanza y hay liberación cuando alabamos.

Señor, devuelve la vitalidad y las fuerzas para esta persona, dale sanación completa, llénala de tus nuevas misericordias cada mañana, despiértala sin dolor y con buen ánimo. 

Ruego tu intervención divina en favor de esta persona sufriente, limpia su corazón de toda amargura, de odios y rencillas, sana su ser interior y también su cuerpo, en el nombre de Jesús te lo imploro. Amén.

Oración por un enfermo convaleciente en el Hospital


Señor, imploro tu ayuda para este paciente conocido en el hospital que está adolorido y sufriendo.

Hoy te ruego que pongas tu mano de poder sanador sobre su cuerpo afectado por esta enfermedad que le aqueja y le mantiene postrado en esa cama.


Por el poder de tu fuerza suplico tu intervención en la vida de este enfermo, obra con sanidad abre caminos nuevos para él, refleja tu gran gloria en la sanación, regálale la vida y la oportunidad de honrarte a ti.



Señor, cuando lo vean los médicos, haz que puedan ver tu obra gloriosa por la liberación y sanación que harás en esta persona con cuerpo desfalleciente, que puedan ver tu milagro de sanidad y amor. 



Dios mío, te ruego que perdones sus pecados y le salves, que el creer en tu Hijo Jesús abra un camino nuevo para este enfermo, límpialo con tu sangre, derrama tu gloria sobre él y sánalo. 



Esta petición la dejo delante de tu trono, Padre poderoso, lleno de fuerza, el que sana y trae vida abundante a las personas que sufren, en el nombre de Jesús. Amén. 

Mery Bracho

Mira también Oración por la Sanidad de una Hija



imagen con oracion para la sanidad de una enfermedad familia ser querido hijo hija

Cómo podemos orar por los enfermos

La Biblia no enseña cómo orar, y cuando se trata de los enfermos nos dice en el libro de Santiago 5:14-15:

¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado.
salmo 6 frases versiculo de sanidad Dios escucha la oracion

Pero aún si no llamamos a otra persona a interceder por el enfermo podemos pedir a Dios con humildad, con sencillez de corazón y con mucha fe, que Dios escucha nuestro clamor como lo dice el Salmo 6:9

El Señor ha escuchado mi ruego; el Señor responderá a mi oración. 

Por la gracia de Dios podemos pedirle que nos sane o que sane a un ser querido enfermo, un familiar o un amigo, aún podemos interceder por la sanidad de un desconocido que hayamos visto en el hospital o en su casa. Dios quiere que con fe pidamos por sanación. 

oracion salmo 107 Dios los sano la enfermedad

¿Cómo pedir a Dios por sanidad de una persona convaleciente? Versículos de Sanidad.


Clama con fe a Dios en medio de la dificultad de la enfermedad.

«¡Socorro, Señor!», clamaron en medio de su dificultad, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra y los sanó; los arrebató de las puertas de la muerte. Salmo 107:19-20

Confía en la Palabra de Dios que habla de la sanidad y alaba al Señor siempre por todos sus beneficios.

Que todo lo que soy alabe al Señor; con todo el corazón alabaré su santo nombre. Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí. Él perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades. Salmo 103:1-3

Pide a Jesús que se haga su voluntad. En Juan 5:21 vemos que Jesús da vida a quien Él quiere. 

Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere.

El Señor decide en última instancia sobre nuestras vidas. Pero oremos con fe para pedir la sanidad y si está en su santa voluntad, tendremos la sanidad o tendremos la fuerza para soportar el tiempo necesario hasta la completa sanidad.




versiculo salmo 9 momentos dificiles sanidad al oprimido


Oración corta por Sanidad de un Ser Querido, familiar, padre, madre, amigo, hija o hijo



Dios todopoderoso, vengo a ti en oración
pidiendo la sanidad para esta persona
que tanto quiero,
en el nombre de Jesús,
pon tu mano sanadora
sobre su cuerpo débil y dale la sanación
que sus órganos funcionen bien,
que su cuerpo sea restaurado con tu poder.


Padre, no hay nada imposible para ti
te ruego que des paz al corazón de ______
llénalo de buen ánimo,
que confíe en ti,
en la obra que estarás haciendo.
Por la sangre preciosa de Cristo
que vertió en la cruz,
sana sus dolencias
y dale liberación de estos males.


Señor, te ruego que uses a los médicos
para que tu nombre sea glorificado
en medio de esta enfermedad,
usa también las medicinas,
provee para comprar todo el tratamiento,
que no falte nada para esta persona enferma.


Dios en tus manos dejo a ________
confiando que tu Palabra dice
que Tú eres quien sana todas nuestras dolencias,
quien nos rescata del hoyo,
quien nos corona de favores y misericordias.
En tu poder, ______ es sanado
en el nombre de Jesús, Amén.
Mery Bracho

Ore también Señor, te pido que sanes a mi hijo

Poderosa oración de sanación, sanidad de un enfermo hijo, hija, hermano, amigo, padre, madre. Frases con oraciones para que Dios sane con poder por Mery Bracho


Ponga en el espacio en blanco (____) el nombre de su familiar enfermo o su amigo, o esa persona que usted quiere que Dios sane con su poder.


Video Mi alma tiene sed de Dios





Poderosa oración de sanación, sanidad de un enfermo hijo, hija, hermano, amigo, padre, madre. Frases con oraciones para que Dios sane con poder por Mery Bracho