Oración por la Sanidad de los Enfermos de mi familia

oración para que sane una persona enferma sanidad divina covid


Haz esta oración corta por la sanidad de un ser querido en este momento. Dios hace milagros, él tiene todo el poder y confiamos en su Palabra que es verdad. En este momento recordamos la Biblia en el Salmo 103 que dice que Él es quien sana todas nuestras enfermedades.

Oración por la Sanidad de los Enfermos de mi familia



En este día alabo tu santo nombre, mi Dios, reconozco todo tu poder y tu fuerza sobre toda tu creación, confío en que estás presente en mi familia, que siempre nos acompañas y aún en los momentos de angustia podemos ver cómo nos das paz y nos ayudas.

Señor, te pido que con tu mano sanadora puedas quitar toda enfermedad de esta persona tan querida.

Sana a _______________, limpia su cuerpo de impurezas, obstrucciones, desajustes internos, desequilibrios y da completa sanación, que tu poder se manifieste de una forma especial en su vida.

Permite Señor que _____________ pueda mantener el buen ánimo que por tu Palabra sabemos que ayuda a sanar al enfermo, dale fe para crea que eres poderoso para sanar, como dice el Salmo “Bendice Alma mía al Señor…

Él es el que sana todas mis enfermedades” que crea esta promesa divina y sea paciente para esperar tu respuesta a sus peticiones de salud.

Señor, pido que tú le des fuerza para realizar sus labores, para cumplir con su tratamiento, para ser firme en obedecer las órdenes médicas y que sea tu nombre exaltado en medio de esta situación al ver que tu mano se ha posado sobre este cuerpo necesitado de ti.

Que vuelva su gozo, la alegría de vivir y dale vitalidad para que siga siendo bendecido por ti en todo. En el nombre de Jesús, Amén.
Mira también esta oración por los enfermos

(Ponga el nombre de su familiar enfermo en el espacio ________)

oracion para la sanidad de toda enfermedad salmo 103



frases con oracion por enfermo


Oraciones de Sanidad Enfermos por Mery Bracho. Oración corta de Sanación por mi familia, ser querido, hijo, hermanos, padres. Salud para mi hijo enfermo. Salmo 103.
Artículo Anterior Artículo Siguiente