Oración a Dios por los Enfermos y los que Sufren


Oración corta por los enfermos y por los que sufren, frases de sanidad para los enfermos, los que tienen dolor o son oprimidos, oraciones en imágenes por Mery Bracho.

Los enfermos son personas necesitadas de mucha atención médica para que recuperen su salud, están muy débiles y vulnerables a las infecciones y virus del ambiente.  

Pero la oración es una de las medicinas más poderosas para sus cuerpos debilitados. Oremos por los que sufren con diferentes enfermedades, por aquellos que están enfermos del covid-19, esta pandemia que ha traído mucho dolor al mundo.  Pidamos a Dios que sane a todos los enfermos, que estas oraciones sean llenas de poder, que Dios las responda pronto.  


Oración a Dios por los Enfermos y los que Sufren



Oración por los enfermos

Dios mío, te ruego
por los enfermos
que están en hospitales
o en sus casas,
sánalos con tu poder,
restaura la vitalidad
a sus cuerpos,
anímalos y llénalos
de esperanza.


Te pido Señor misericordia
para los que sufren
injustamente,
libéralos de sus angustias,
líbralos de sus opresores,
que te clamen a ti
para que tú los salves
porque eres quien
rescata del hoyo
nuestra vida y nos llena
de favores y misericordias. Amén
Mery Bracho





-------------------------

Video de Poderosa Oración por un Enfermo



oracion por sanidad de enfermo covid


Oración por un Enfermo de Covid


Señor, te alabamos por tu gran amor y te pedimos hoy por este ser querido enfermo de covid para que lo sanes con tu poder, haz tu obra de sanidad en él, tú eres su refugio y su salvación.

Gracias por mi ser querido por quien pido que le alivies de su aflicción, en este mismo momento, tú le darás un cuerpo renovado y bendecido, gracias por ser su roca donde él puede afirmar sus pasos y sentirse seguro.

Señor, que él pueda ser libre de toda dolencia, del dolor, quita toda infección en sus pulmones, libera su cuerpo de todo virus, de todo desequilibrio. Ayúdalo a recuperar su vitalidad, que vuelvan sus deseos de vivir y de seguir adelante.

Rogamos por su buena saturación de oxígeno, que pueda respirar bien, que pueda salir de todo momento de urgencia y debilidad. Fortalece sus órganos internos y que se mantenga atento y confiado.

Te ruego, Padre, que con tu amor, des consuelo a su corazón en este tiempo difícil por el cual está atravesando, muchas veces sin poder comunicarse con los seres queridos.

Gracias por la victoria sobre la enfermedad en la vida de este ser querido, tú eres su esperanza, su salvador y confía en ti, el sanador divino, el milagroso Dios, todopoderoso.

Te rogamos que aumentes su fe y que su mente esté con buenos pensamientos sabiendo que tú lo llevas en la palma de tu mano y lo cuidas de todo mal.

Señor, rompe todo lazo de enfermedad de mi ser querido y dale vida abundante, que viva en victoria y en bendición, en el nombre de Jesús, en quien declaramos que creemos en su poder y que Cristo es el Vencedor. Gracias por estar con mi ser querido y por bendecirlo con tu sanidad. Amén.

 



Oración por mí cuando estoy Enfermo

oracion de sanidad cuendo estoy enfermo



Señor todopoderoso, Dios milagroso, acudo a ti en este momento porque eres mi sanador, el que me sustenta y me ayuda. 

Gracias te doy primeramente porque me amas, me conoces y sabes lo que estoy sufriendo con esta enfermedad que me agobia. 

Me siento muy afligido y no sé qué hacer. Me siento sin fuerzas y dependiendo de la atención médica de otros, de los medicamentos y sobre todo de tu misericordia. 

Sáname, te lo ruego, te lo suplico, libérame de mi aflicción, no dejes que esta enfermedad acabe con mi salud, lléname de fuerzas, que fluya vida por mi ser, que renueves mi energía, dame más y más de tu presencia para adorarte y agradecerte porque tú eres bueno. 

Por siempre te alabaré, gracias por cada respiración, gracias por nunca abandonarme, lléname de tu consuelo en estos momentos cuando me siento tan solo y desolado, estoy como en un pozo de donde no veo salida. 

Pero yo confío en ti, me sacarás de esta desesperación y me darás vida abundante. 

Señor, tu bendita Palabra dice que cosa que ojo no vio, ni oído oyó son las que tienes preparadas para los que te amamos. Revélate con tu gran poder en mi vida, que vea tus maravillas. 

Te lo ruego en el nombre de Jesús, confío en ti y en que no me faltará nada, hasta la salud me la concedes tú. Amén. Gracias Señor.



Video oración de Protección del Covid


Video Canción Levanto mis manos aunque no tenga fuerzas


Oración corta por los enfermos y por los que sufren, frases de sanidad para los enfermos, los que tienen dolor o son oprimidos, oraciones en imágenes por Mery Bracho.

LIBROS RECOMENDADOS:

Artículo Anterior Artículo Siguiente