Oración por Sanidad de mi Hija

Oración corta de sanidad por mi hija, sanación de mi niña, hija. Oración cuando mi hija está enferma, Dios sana a mi hija, oraciones por Mery Bracho


Oración por Sanidad de mi Hija. La Sanación está en tus manos, Dios.


Gracias Dios por la vida de mi hija,
en este momento la traigo delante de ti,
tú la conoces mejor que nadie
porque la creaste con todo tu amor.

Te pido que pases tu mano sanadora
sobre su cuerpo enfermo,
que todo desequilibrio sea quitado
y venga la sanidad tuya,
que cada órgano funcione de la manera
para lo cual fue creado,
que haya buena energía
y buen ánimo en ella,
que recuerde que todos 
en la familia oramos por ella 
y la amamos.

Te pido Señor, humildemente
y de corazón
que desates tus bendiciones
de salud para mi hija,
quita toda dolencia,
toda erupción, todo desajuste,
toda intolerancia a la medicina.

Te ruego Señor que sanes
a mi hija con tu poder,
que sea bendecida con un cuerpo
lleno de vitalidad y alegría.

Dame paciencia para
seguir confiando y esperando en ti,
que mi fe se fortalezca
porque tú eres fiel y bondadoso, 
tú dices en tu Palabra
que no hay
nada imposible para ti, mi Dios.

Por amor a tu nombre,
dale sanidad a mi hijita,
como su madre hago esta oración por ella.
A tí sea toda la gloria
y el honor por siempre, Amén.
Mery Bracho
Lee también esta oración:
Oración por sanación de mi hija o hijo


    imagen con oracion a Dios por sanidad por hija o hijo

    Oración con clamor por la sanación de toda enfermedad de mi Hija. 


    Señor, Dios de todo poder y gloria, hoy te bendigo y te doy gracias por todas las obras maravillosas que haces a favor de mi familia.  Gracias por estos chicos que me diste, y por tener cuidado de ellos.  Te ruego que cada día des la protección a mis hijos.

    Hoy traigo delante de tu presencia a mi Hija __________, Señor, te pido que alivies a mi hija y la sanes con tu mano de poder. Tú eres la que la puede liberar de esta enfermedad que le está agobiando y causándole dolor, incomodidad y que no la deja tranquila.  

    Gracias Dios porque tú das gozo a mi hija.  Llénala de tu presencia, dale buen ánimo, glorifícate en ella, resplandece en su vida a través de la sanación de su cuerpo.   Ella te ama, está bajo tu protección y seguridad.  En ti, mi hija va a encontrar reposo. 

    Señor, te suplico que quites toda enfermedad, dolencia, incomodidad, desequilibrio, del cuerpo de mi hija, sana todas sus heridas, que ella pueda ver tu gloria. 

    Gracias por esta hija que me diste, Señor, dale vigor, salud, bendiciones, que viva en total sanidad, que tu luz se vea reflejada en su rostro porque has obrado con tu grandeza en su cuerpo debilitado.

    Me acerco a ti en oración sabiendo que todo lo que te pidamos en el nombre de Jesús lo responderás.  

    Esta prueba de la enfermedad ha sido una situación difícil para toda la familia pero queremos mantenernos creyendo en ti, tú eres nuestra salvación, ayúdanos a no quitar la mirada de Jesús, que siempre miremos tu grandeza, tu bondad.

    Dios mío, gracias por tu hijo Jesús, por su sacrificio en la cruz mi hija es sanada.  Tu obra de sanación es completa, es por tu puro amor.

    Gracias porque siempre quieres el bienestar para tus hijos, Padre celestial, de amor y bondad. En el nombre de Jesús creo que tú completarás tu obra de sanación en mi hija por tu gran poder. Amén. 
    Mery Bracho




    Mira también: 3 Oraciones por la sanidad de un enfermo


    bonita oracion por hijo o hija familia para sanidad sanacion del enfermo

    Versículo con Promesa de Protección de Enfermedades.

    Sirve solamente al Señor tu Dios. Si lo haces, yo te bendeciré con alimento y agua, y te protegeré de enfermedades. Éxodo 23:25

    Oración por la Salud de mi hija que se siente enferma.  

    Dios eterno, grande en misericordia, tú nos hiciste con tu mano poderosa.  

    Hoy clamo a ti por la vida de mi hija, sana su cuerpo debilitado por esta enfermedad, derrama de tu poder sobre ella y derriba toda fortaleza del mal que está impidiendo que ella se sane.  

    En el nombre de Jesús tu hijo amado, te pido que la sanes a mi hija, restaura las células, los órganos afectados de su cuerpo, reprende  toda bacteria, virus, epidemia, toda enfermedad, todo mal que hay en su ambiente que no toque el cuerpo de mi hija, que nada estorbe su sanidad y te ruego, Señor, que le des la completa liberación, obra con tu poder sobre su cuerpo, sánala, que ella pueda darte las gracias porque obraste con sanidad en tu gran bondad.  

    Señor, tu Palabra dice que ningún arma forjada contra nosotros prosperará, te pido que reprendas y eches fuera toda obra del mal, limpia los aires, limpia el cuerpo de mi hija, limpia su mente, si necesita pedir perdón, redarguye de todo pecado su ser.   

    Declaro bendición sobre la vida de mi hija, declaro prosperidad, buen ánimo, vigor, salud, alegría en su ser, declaro que tú eres el Dios de todo poder que bendice la vida de mi hija.

    No hay nada imposible para ti y por eso ruego que obres con poder en su salud física y que también la bendigas espiritualmente.  

    En el nombre de Cristo hago esta oración como una madre angustiada, pidiendo el auxilio de tu mano.  Gracias por tu amor y por responder esta plegaria de sanación de mi querida hijita que tanto amo.  Amén. 
    Mery Bracho





    imagen de oracion por salud sanidad de enfermedades de la familia hijos

    Oración de la Noche por la sanidad mi Hija que está enferma para que Dios la sane de toda enfermedad.


    Señor, tú eres nuestro Dios, el que nos hace libres, el que nos da vida en abundancia a través de Cristo.

    En esta noche cuando estoy aquí al lado de la cama de mi hija te ruego por sanidad para ella, reprende toda enfermedad de su cuerpo, libérala para que ella esté alegre, bendecida y confiada en ti.  

    Señor, te suplico que le des una noche tranquila, sin dolores, sin sangramiento ni ninguna complicación médica.  Dios de amor, con ese gran amor mira cómo está mi hija, tan débil, sólo te tengo a ti, tú eres su médico por excelencia, todo es posible para ti.  

    Como madre, quiero siempre confiar en ti para poner a mis hijos en tus manos. Ayúdame a ser obediente, a aprender tu Palabra.  

    Gracias por esa Palabra de la Biblia del Libro de Deuteronomio 7:15 que dice que nos protegerás de cualquier enfermedad.  

    Tomando el poder y la autoridad de tu Palabra ruego por mi hija, por su milagro de sanación, por la sanidad total de su cuerpo, normaliza los valores que están alterados, que su cuerpo funcione como lo diseñaste, en total equilibrio. 

    Te ruego, Señor, que le des serenidad a mi hija, que tenga completa paz  y que nada le quite la fe, que ella confíe plenamente en ti. En el nombre de Jesús hago esta oración en la noche y ruego por una noche de total tranquilidad para ella, que pueda dormir bien y despertar alegre el día de mañana.  Amén. 
    Mery Bracho


    Salmo de Sanidad. Salmo 103


    Bendice, alma mía, a Jehová,
    Y bendiga todo mi ser su santo nombre.

    Bendice, alma mía, a Jehová,
    Y no olvides ninguno de sus beneficios.

    El es quien perdona todas tus iniquidades,
    El que sana todas tus dolencias;

    El que rescata del hoyo tu vida,
    El que te corona de favores y misericordias;

    El que sacia de bien tu boca
    De modo que te rejuvenezcas como el águila.


    Salmo 62:8


    Oh pueblo mío, confía en Dios en todo momento;
    dile lo que hay en tu corazón,
    porque él es nuestro refugio.


    Video con Canción de Sanidad.

    También te pueden interesar estas oraciones.



    Oración corta de Sanidad por mi Hija, Sanación de mi niña, hija. Oración cuando mi hija está enferma. Dios sana a mi hija. Oraciones por Mery Bracho.