Oración de Protección para esta Noche

Oración de protección para toda la familia en la noche, frases de alivio y descanso en Dios. Salmo 91. Mery Bracho Imagen.


Oración de Protección para esta Noche


Corta oración de protección en la noche

Pasaremos la noche
con tu protección, Dios,
Tú tienes todo el poder,
eres nuestro refugio, nos das fuerzas,
sólo confiamos en ti.

Dios, líbranos del mal,
sabemos que podemos estar tranquilos
porque nunca dejas de cuidarnos
ni de día ni de noche.

Señor, que estemos alejados
del mal y de toda persona
que quiera hacernos daño,
cuida nuestro hogar
que no haya desastres y estemos a salvo.

Te amo Dios,
enséñame a conocerte y a hacer tu voluntad,
dame tu bendición y larga vida
en esta tierra para vivirla
con alegría y valentía. Amén.
Mery Bracho





En esta noche me encomiendo a ti, Señor y duermo tranquilo


Señor, en esta noche me encomiendo a ti. Aquí estoy con mi adoración delante de tu presencia, porque eres el que reina para siempre. Te alabo y glorifico tu nombre.

Gracias por el día que tuve, por cada cosa que hice.

A cada instante de mi vida quiero tener un corazón agradecido porque eres el que me da fuerzas para seguir adelante.

Eres mi Dios que me conoce y por eso en esta noche te entrego todo lo que soy, con mis debilidades y mis fortalezas. Te entrego también mi mañana y todos los planes que tengo para hacer.

Señor, muchas veces me preocupo y no he confiado que tú tienes el control, quiero descansar en tu paz, que al acostarme pueda dormir tranquilo, con la plena confianza en ti.

Tú eres mi refugio, en momentos de angustia voy a ti porque allí estoy bajo tus alas. Gracias por ser mi Dios soberano, tienes todo el poder.

No hay nadie tan poderoso y fuerte como tú, eres mi gigante que me ayuda en todas mis luchas. No hay problema tan difícil que no puedas resolver. Te ruego que me liberes de estas pruebas y que seas el victorioso en cada una de ellas.

Señor, perdona mis pecados y lléname de tu gozo, límpiame con tu sangre.

También te ruego por mi familia, bendícelos y protégelos en todo momento.

Gracias porque no duermes y me cuidas siempre. Guarda mi camino, no permitas que me desvíe tras placeres vanos.

Dios bendito, bajo tu cuidado dormiremos mi familia y yo. Dormimos tranquilos, nuestros pensamientos estarán en paz. Gracias por todo. Nos encomendamos a ti.

En el nombre de Jesús, oro confiando que escuchas mis oraciones. Amén.
Mery Bracho



Mira: Me encomiendo a ti, Dios

Oración para Dormir Tranquilo, sin temores en esta noche

Señor, en esta noche te agradezco por ser mi escudo protector, contigo puedo acostarme y dormirme tranquila, mañana despertaré bien porque tú eres el que me da apoyo, confianza y fuerzas.

Te agradezco por ser mi pastor, que caminas conmigo durante el día y en la noche te quedas a mi lado, me das tu abrigo porque eres el omnipotente que me cuida.

Gracias por darme alegría, bendiciones y por sostenerme cuando me siento débil y cansado. Con tu amor me das ese consuelo que necesito.

Hoy dejo mis cargas en tus manos, tú eres el que me hace descansar.

Te ruego que pongas tu mano de sanidad sobre mi cuerpo, quita mis dolores, dame vitalidad y equilibra todo mi organismo.

Gracias Señor por calmar mis temores, no quiero estar afanado sino confiar en ti todas mis preocupaciones porque tú tienes cuidado de mí.

Buenas noches, que pueda dormir serenamente y mañana que tu presencia me guíe en todo lo que debo hacer. Dame energía y salud. Te lo ruego con todas las fuerzas de mi ser. En el nombre de Cristo y por su sangre que me limpia hago esta oración. Amén.



Mira: Oración Voy a dormir tranquilo

Oración a mi Dios Protector en esta noche. 


Dios, tú eres mi protector, eres mi escudo y el que levanta mi cabeza.


Gracias por ser mi libertador, Dios fuerte, mi Padre celestial que está al tanto de mi vida y el que conoce mis necesidades.

Hoy, en el silencio de la noche, cuando todos ya duermen en sus camas en esta familia, quiero también dormir tranquilo, reposar en tu amor, ser abrazado por tu paz en medio de mis tormentas.

Dios eterno, gracias por mi familia, mi trabajo, y por tantas cosas que pude realizar en este día que se acaba. Tú fuiste mi luz y mi ayudador.

Gracias por protegerme cuando entro o salgo, cuando hago mi trabajo o aún cuando estoy en el hogar.

Tú eres mi guardador, el sol no me fatigará de día ni la luna de noche. Tú me guardarás de todo mal.

Señor, a mi mente llegan tantas preocupaciones que no sé cómo resolver. Calma mis pensamientos, haz que yo mantenga mi mirada en tu hijo Jesús, que es el que me da paz y en quien tengo fe.

Delante de ti están todos mis deseos y mis compromisos. Quiero llevar una vida que te agrade, sin fallarte. Perdóname cuando he cometido errores, me arrepiento y quiero volver a ti.

Señor, pienso en tu Palabra que es lámpara para mis pasos, ayúdame a guardarla en mi mente para no pecar contra ti. Que esas promesas que están allí en la Biblia sean una realidad en mi vida y en la de mis seres queridos. Danos bendiciones y fuerzas. Que seamos obedientes a ti para ser prosperados.

En esta noche tranquila voy a cerrar mis ojos y descansar. Mi sueño será grato y despertaré gozoso porque me has acompañado. Bendito seas por siempre, mi Dios.
Amén.
Mery Bracho

Mira: Oración de la noche, dormir feliz 




Oración Corta para Dormir bien 


Eres bueno y maravilloso. Tú eres mi Dios, el que me brinda su amor y su cuidado, por eso puedo descansar en esta noche y dormir bien, porque estoy confiando en ti. 

Gracias por todas las bendiciones recibidas en el día.  Gracias por las fuerzas y por la capacidad que me diste para trabajar. 

Te necesito, sin ti no podría vivir bien, tú eres quien me pastorea y me guías.  Gracias por darme abrigo y protección.  Te ruego que me mantengas cerca de ti y que alejes todo peligro, enfermedad u otros males.  

Con tus promesas de bendición descanso en esta noche, cierro mis ojos y me dormiré enseguida porque no hay nada que temer. Tu me cuidas hasta en mis pensamientos. Amén.

Mira: Oración para esta noche al dormir 

--------------------------------

Gracias Dios por la noche de descanso para la familia. 


Gracias Dios por darnos una noche más de descanso en esta familia. Nuestros cuerpos agotados reposarán tranquilos porque eres nuestro protector, el que vela nuestro sueño. Mi familia confía en ti, que eres nuestra salvación y nuestro escudo por eso no temeremos. 

Cuando el mundo está en confusión y enfermedad ayúdanos a confiar en tu protección.  Que seamos hijos tuyos obedientes.  Que busquemos tu presencia y queramos adorarte en espíritu y verdad. 

Ayúdanos Señor, te necesitamos, que podamos tener fe para vencer las pruebas que se nos presentan.  Tú eres como un escudo alrededor nuestro.  

Esta familia completa te servirá a ti.  Nos decidimos llegar a amarte con todo el corazón, con toda nuestras fuerzas y nuestra mente. Además vamos a amar al prójimo como a nosotros mismos.  Sé que esto no es fácil pero es lo queremos hacer en mi hogar, que sea una familia cristocéntrica y bendecida. 

Bendito Dios, tu presencia es nuestra mejor compañía en la oscuridad de la noche, es luz que quita todo temor. Gracias por estar a nuestro lado. Amén. 
Mery Bracho

Mira: Gracias a Dios por esta noche



Imágenes Cristianas con oraciones de la Noche



corta oracion de descanso en la noche imagen para antes de dormir
Esta noche es de alivio, de renovación, restauración y de buen descanso. Todo te lo dejamos confiados a ti, Señor. Amén. 
 
imagen cristiana oracion dormir me acuesto en la noche y duermo
Hoy me acuesto, me duermo y despertaré porque tú, Dios, eres mi apoyo, mi protector y mi Señor. 

imagen con mensaje cristiano oracion para la noche
Encomiendo mi camino a ti, Dios, mis días, mis noches, todo lo que soy y lo que quiero hacer está delante de ti. Amén 

frases de proteccion con oracion de la noche cuidado de Dios




imagen con corta oracion de buenas noches

image con oracion de la noche

vivimos y dormimos seguros buenas noches oracion

oracion cristiana frases de proteccion de la familia

imagen con oracion de la noche Dios nos cuida


Oración de protección para toda la familia en la noche, frases de alivio y descanso en Dios. Salmo 91. Mery Bracho Imagen.
Oración de protección para toda la familia en la noche, frases de alivio y descanso en Dios. Salmo 91. Mery Bracho Imagen.