Coronavirus. Oración por Protección y Sanidad en la Pandemia del Covid-19. Salmo 91

imagen con frases oracion coronavirus enfermos



La pandemia del coronavirus covid-19 ha traído confusión, dolor y muerte al mundo entero. 

Muchos pasan los días sintiéndose mal en sus casas o en los hospitales, algunos han llegado al punto de no poder respirar, sus pulmones se colapsan y necesitan asistencia en cuidados intensivos.
Es muy importante dedicar momentos a orar por esta situación de enfermedad en las ciudades, aunque nuestra familia esté a salvo hay muchos afectados, en las casas de los fallecidos por el covid-19 hay dolor, frustración por no poder ni siquiera estar en el funeral o sepelio de ese ser querido que no logró salvarse.

Seamos sensibles al clamor por sanidad y oremos para Dios nos guarde y también sane al mundo de este mal.

Puedes escuchar esta oración de Protección del coronavirus en youtube.




Oración por Sanidad en la Pandemia del Covid-19. Coronavirus.


Señor, en este tiempo de pandemia del coronavirus, te ruego que tú actúes con poder y des la liberación de este mal que se ha esparcido por el mundo.

Ten piedad, Dios mío, del afligido por el coronavirus, ten misericordia de los desamparados, de los que no están siendo atendidos por falta de personal o de espacio hospitalario.

Señor, ten misericordia de los que lloran en este momento por no poder ver a sus familiares hospitalizados.

Hay mucha confusión y momentos difíciles para los hijos que están perdiendo a sus padres por el coronavirus o por cualquier otra enfermedad, se sienten desamparados y dolidos. Dios mío, provee para todas sus necesidades.

Señor, tú eres nuestro médico divino, nuestro sanador. Pon tu mano de sanidad sobre los enfermos en el nombre de Jesús. Amén.


Mery Bracho

Ver Oración por sanidad de mi Hija

Oración Cristiana por Protección de Dios para mi familia por el coronavirus.

Dios poderoso, nuestro guardador, cuida a nuestra familia bajo tu abrigo y protección, que ninguna enfermedad llegue a tocarlos, guarda a toda mi familia del coronavirus covid-19. Nos refugiamos en ti, Señor, en tu presencia, confiamos en tu cuidado, bajo tus alas de amor y bondad.

Gracias por enviar a tus ángeles a cuidarnos por donde vayamos, protégenos mientras salimos a hacer compras de comida, mientras vamos en el bus o en el auto, líbranos de todo virus y todo mal que haya en el ambiente, en el nombre de Jesús.  

Como dice el Salmo 91 nos refugiamos bajo tus alas de amor y abrigo, Dios Altísimo.  Siempre estaremos seguros cuando te buscamos.  Gracias por tu protección y amor. Amén.

Ver 3 Oraciones por la Sanidad de un Enfermo  



frases Jesus en nuestro medico divino imagen con oracion

Oración por Mi Hogar para que Dios nos proteja del Covid-19.
 


Señor, hoy ruego por mi hogar para que tú nos mantengas en salud y bienestar, que ninguna peste, enfermedad o el tan temido coronavirus covid-19 llegue a nuestra casa. 



Nos refugiaremos en ti, Señor, buscaremos descanso y paz en tu presencia, te ruego que tu manto de protección esté sobre mi familia.  En el nombre de Jesús. Amén.

Mira la Oración para que Dios proteja a la familia de enfermedades.


imagen oracion para proteccion de enfermedad o virus en la familia


Protección de Dios ante el Covid con el Salmo 91.


En la Biblia encontramos muchos salmos de protección, en esta oportunidad cuando vemos cómo se ha propagado el coronavirus en el ambiente, creando epidemias, pandemias, infectando a mucha gente escogimos el Salmo 91 por su claridad al comentar la confianza que tiene el Salmista, en que Dios lo va a librar de enfermedades, de plagas, de pestes del día o de la noche. 



Es importante señalar que el Salmo termina con una respuesta de Dios para todo aquel que se refugia bajo las alas y el cuidado del Señor, para las personas que viven amando y rogando a Dios por protección.

Vamos a leer este hermoso Salmo 91 hasta el final en la Versión la Palabra de Dios para Todos.

Mira la Oración en momentos de angustia y problemas con el Salmo 91






Salmo de Protección de Enfermedades. Salmo 91.


El que habita a la sombra del Altísimo, se acoge a la protección del Todopoderoso.


Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza. Dios mío, confío en ti».



Dios te salvará de los peligros escondidos y de las enfermedades peligrosas, pues te protegerá con sus alas y bajo ellas hallarás refugio.


Su fidelidad será tu escudo y tu muralla protectora.

No te atemorizará el peligro de la noche, ni las flechas que se lanzan en el día; tampoco la plaga que anda en la oscuridad, ni el destructor que llega a plena luz del día. 


Mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti no te sucederá nada.


Sólo fíjate y verás que los perversos recibirán su merecido.



Porque tú confiaste en el SEÑOR e hiciste que el Altísimo fuera tu protección.


Nada malo te sucederá, no ocurrirá ningún desastre en tu casa; porque él dará orden a sus ángeles para que te protejan a dondequiera que vayas.

Ellos te levantarán con sus manos para que ninguna piedra te lastime el pie.

Pisotearás leones y serpientes venenosas; triunfarás sobre cachorros de león y monstruos.

«Yo lo salvaré, porque confió en mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre.

Me llamará y yo le responderé; estaré con él cuando se encuentre en dificultades; lo rescataré y haré que le rindan honores.

Haré que disfrute de una larga vida y le mostraré mi salvación».

Mira también Oración por la Sanación de mi Hija
Artículo Anterior Artículo Siguiente