Vídeo con Oración de Protección del Covid-19


Vídeo con Oración de Protección del Covid-19.  Oración que Dios nos proteja de esta enfermedad.

Vamos a decir esta oración de protección del coronavirus, esta enfermedad llamada COVID-19.

Dios es nuestro gran protector y necesitamos clamar a Él rogando su cuidado y seguridad en toda la población.

Este virus que comenzó a manifestarse en Wuhan, China, ha llegado a muchos países en los cuales está causando la muerte a mucha gente, especialmente a los ancianos.

Oramos uniéndonos en favor de la protección de nuestras familias. Este coronavirus es una enfermedad infecciosa, muy dañina que puede causar neumonía, fiebre, tos seca, disnea, mialgia y mucha fatiga.

Roguemos al Señor para que este virus no cause la muerte de las personas sino que puedan recuperarse.

Hagamos oraciones por la protección de toda la familia. Vea este vídeo y únase en oración para que Dios obre con su poder para que sea nuestro muro protector de esta enfermedad tan terrible.

Jesucristo, nuestro salvador murió y al morir allí también quedaron clavadas nuestras enfermedades, su salvación es para todo aquella persona que crea en Él.

Confiemos en el poder sanador De Dios si estamos enfermos. Pidamos que Dios proteja a cada miembro de la familia.

Pidamos a Dios sanidad sobre los enfermos por el coronavirus covid-19, que cada uno pueda recuperarse de la enfermedad y que Dios vuelva a unir las familias que están siendo devastadas cuando uno de sus miembros está en estado crítico en el hospital o aún en las mismas casas por no poder llegar a los sanatorios donde puedan ser atendidos.




Artículo Anterior Artículo Siguiente