Oraciones de la Noche para Dormir Tranquilos y Protegidos de todo mal


Oraciones de la Noche para Dormir Tranquilos y Protegidos de todo mal

Es hora de dar las Buenas Noches. Las oraciones que hacemos antes de dormir nos permiten tener un sueño tranquilo porque nos dormimos confiados en Dios.

Que descanses bien, confiando en el cuidado del Señor, que también tu familia vaya a la cama con paz.





Oración para dormir tranquilo y profundamente en esta noche


Señor, en esta noche quiero dormir tranquilo, sin ningún trastorno en mi sueño, que no pase el tiempo y yo esté aún despierto.  Dame un sueño profundo y reparador.   Quiero estar en serenidad, sin insomnio, dame tu ayuda y tu bendición en esta noche, te lo ruego, Dios mío.  
Que mañana pueda despertar descansado, confiado y feliz. Gracias por tu cuidado durante la noche.  Ayúdame a tomar el tiempo suficiente para dormir, que sea un tiempo óptimo y provechoso, para levantarme al día siguiente con tus fuerzas y con buen ánimo para realizar todas mis labores. 
Señor, ayúdame a tener la fuerza de voluntad para dominar mis deseos de mantenerme viendo mis aparatos electrónicos justo antes de dormir porque sé que eso no me ayuda a quedarme dormido rápido. Pon en mí el deseo de apagarlos y prepararme con una buena oración para dormir.


Dios mío, también te ruego por mi familia para que les des un sueño placentero y profundo, danos tu paz en el hogar, en la comunidad y en toda la ciudad. 
Sólo contigo podemos relajarnos, sin temores, sin miedos a los peligros de la noche, protégenos a todos, Señor, líbranos del mal, guárdanos bajo la sombra de tus alas. 
Voy a mi habitación pensando en este versículo: “En el día que temo yo en tí confío”. Sé que estás a mi lado y puedo acostarme en completa paz.
Señor, ya apagando la luz pienso en ti, eres el Todopoderoso, no hay nadie como tú, creo que eres quien me cubre con tu cuidado, bajo tus alas estaré seguro, sin temor del mal ni de enfermedades, ni de peligros.

Padre celestial, grande y sublime, estamos seguros bajo tu manto de amor, nos libras de pestilencias, de virus del ambiente, de gente perversa, gracias porque en ti tenemos la mejor seguridad que no existe en este mundo.

Señor, que nunca tenga que depender de sedantes para dormir, no quiero depender de pastillas para poder tener un sueño tranquilo, tú eres mi mejor medicina, cuando pienso en ti y en tus promesas de paz, me quedo confiando en tu cuidado, no hay nada mejor que saber que estarás conmigo en la noche oscura, que no duermes, que eres mi guardador.

Señor, durante todo el día he acumulado muchas preocupaciones, sólo en ti encuentro paz y esperanza, que en esta noche pueda dormir dejando todo en tus manos porque tú cuidas de mí así como cuidas a los pájaros y así como vistes a las flores del campo.

Esta noche es un regalo tuyo, Dios amado, descansaré bien y el mañana será de bendiciones.  En el nombre de Jesús hago esta oración y duermo bien. Amén.
Mery Bracho



Oración Corta de la Noche para dormir con Paz



Vengo a adorarte en esta noche, Señor, tú eres bueno, siempre has sido fiel. Gracias por tu gran amor, por el día que pasó y por el día que pronto vendrá.         


Gracias Dios por esta noche, me acompañas y me confortas con tu paz. 


El día que viene lo viviré confiando en tu bondad. 
Voy a dormir tranquilo, con tus brazos de amor alrededor de mí, gracias por tu presencia. Pongo todas mis cargas y mis peticiones delante de ti, cuida de mi familia y de mi vida.  


Señor, ayúdame a crecer en fe, sé que me cuidas, haz que no me preocupe por nada porque tú provees todo lo que necesito, alimento, abrigo, vestido y refugio.  Gracias por todo, Dios. 


El próximo día lo estás preparando, Dios eterno, será un nuevo día lleno de tus bendiciones.  


En esta noche te doy las gracias porque me guías, me das fuerza en el camino y mañana me despertarás con energía para cumplir con mis compromisos. 


Sólo en ti, Señor, tengo esperanza. Tú preparas un nuevo día de bendición, bajo tu cuidado, caminaré en tu luz, ayúdame a dar buenos frutos, que siga adelante confiando en tu gran amor.   


Esta noche está bajo tu cuidado.  Buenas noches, Señor.  
En el nombre de Jesús hago esta oración. Amén. 
Mery Bracho





Oración de la Noche para tener un buen Descanso



Señor, qué día tan difícil he tenido. Me siento cansado, necesito un buen descanso.  


Te ruego que durante la noche pueda reposar, así también mi familia.  
Que tus ángeles permanezcan alrededor de mi hogar, líbranos de peligros.


Señor, con tu protección vamos a la cama sin temor, mi familia y yo  tendremos un sueño grato, sin temor descansaremos. 


Gracias por esta noche, por la oportunidad de llegar a mi casa y poder serenarme y descansar.  


Leo en tu Palabra cómo me dice que me acueste, que no tendré temor, sino que mi sueño será grato y que no tendré temor de nada repentino.


A veces me cuesta conciliar el sueño por eso te ruego que me des tranquilidad, que no haya temor, que el miedo al mañana no me embargue. 


Confío en tu bondad Dame un sueño reconfortante y profundo.  
Cada día me refugiaré en ti porque sé que cuidas de mí.  

En ti confío y en ti espero.  En el nombre de Jesús. Amén. Mery Bracho