Coronavirus. Covid-19. Oraciones De Protección de Enfermedades



La familia necesita la protección de Dios contra enfermedades, virus y epidemias que están propagándose en las ciudades y países.

En este momento cuando el coronavirus está esparciéndose y contagiando mucha gente debemos orar por protección de las personas que tanto queremos.  

Coronavirus. Covid-19. Oraciones De Protección de Enfermedades

Video Oración por Sanidad del Covid-19







Cada noche cuando los hijos y todos los seres queridos están listos para descansar vamos a hacer una oración para que Dios proteja de todo mal a nuestros hijos, nuestro hogar, nuestra casa, que cada uno pueda dormir tranquilo y feliz. También podemos hacer oraciones de protección cuando comenzamos un nuevo día en la familia.


Ya al haber pasado las rutinas nocturnas de baño y cena, prepárate para tener una oración por tu bella familia en esta noche.  

Y si recién comienza el día pidamos a Dios que envíe a sus ángeles a cuidar a cada miembro de nuestra familia dondequiera que vayan.




Coronavirus. Covid-19. Oraciones cortas de la Noche por la Familia y su Protección. 



Oración para que mi familia sea protegida del coronavirus covid-19.



Señor, en este momento oramos juntos en familia para que tengas piedad de todos los que sufren por esta enfermedad del coronavirus covid-19.

Te pedimos que no permitas que esta enfermedad, que ya es una pandemia mundial, se multiplique en la población, muestra tu misericordia hacia aquellos que han sido afectados y están muy enfermos.

Señor, te rogamos que con tu poder detengas el avance de este grave virus que ha entristecido a muchos y mantiene asustados a otras personas por el peligro que es contraer la enfermedad. 

Dios nuestro, te agradecemos por la familia que nos has dado, por este tiempo cuando podemos compartir juntos estos momentos de oración.  

Bendice a cada uno en este hogar, dales fuerzas, vitalidad, alegría, que podamos estar sanos y fuertes para seguir adelante.  

Señor, no permitas que el coronavirus llegue a nuestras comunidades, cúbrenos con tu manto de protección, tú eres el todopoderoso y confiamos en ti.

Aleja toda peste, epidemia, virus, enfermedad de nuestra ciudad, te lo rogamos en el nombre de Jesús.
Amén. 
Mery Bracho


Oración por los enfermos del coronavirus covid-19.


Señor, te agradezco porque siempre nos escuchas cuando clamamos a ti. 

Hoy te pido que sanes a los enfermos del coronavirus covid-19. Te suplico que obres en sus cuerpos debilitados por esta enfermedad, haz que recobren la salud.

Señor, ten piedad de los hospitalizados que les cuesta respirar. Ayúdalos a tener el equipo hospitalario adecuado para que reciban la atención médica necesaria.  

Dios, muestra tu poder sanando a los enfermos, mira a aquellos que tienen tos, obra en sanidad, serenidad, que duerman cada noche tranquilos porque tú los calmas.  

Padre celestial, lleno de amor por la humanidad bendice a todos los enfermos del coronavirus, no permitas que se compliquen con otras enfermedades. 

Ten misericordia Dios eterno, haz tu obra en las vidas de todas las personas afectadas, débiles y que han perdido la esperanza. Dales nuevo ánimo, alegría, paz, consuelo y una completa sanación.

Todo te lo ruego en el nombre de Jesús, por el poder que tiene sobre toda enfermedad para dar vida y felicidad. Amén.
Mery Bracho


Oración por protección de los médicos y enfermeras que tratan el coronavirus covid-19

Señor, hoy ruego por protección para los médicos y enfermeros que trabajan incansablemente en esta pandemia del coronavirus.

Dios mío, dales fuerza, salud, protégelos del virus, que no sean contagiados y que sus familias también sean protegidas.


Provee a todo el personal médico los materiales que necesitan para su protección, que tengan los antisépticos, las mascarillas, guantes, batas y todo el equipo necesario para protegerse del coronavirus.

Señor, bendice a cada médico, dales claridad para tomar decisiones según el diagnóstico que tengan en cada paciente. Guíalos y llénalos de tu paz y de amor al prójimo.

Señor, bendice a las enfermeras y enfermeros que también están dando su tiempo y esfuerzo por el bien de cada paciente enfermo. Protégelos a todos, te lo ruego.

Gracias por tu cuidado en todo el personal que trabaja en el hospital, protégelos de todo mal, de todo contagio, que puedan estar saludables y fuertes.

Todo te lo ruego confiando en que tú eres el dador de la vida y la bendición. Amén.
Mery Bracho

Lee también Oración por mis hermanos



Lee también Oración por la sanidad de un hijo o hija

Versículos para decir en momentos del coronavirus



Cuando estamos en una pandemia tan complicada como esta del coronavirus covid-19 vamos a recitar la palabra De Dios, que todo lo que decimos tiene poder, especialmente la Biblia, porque es viva y es eficaz. Dios nos puede proteger de todo mal.  
  
Los versos bíblicos muestran cómo podemos tener fe en su protección y cómo poner todos nuestros pensamientos en Dios. 


Ya que has hecho del Señor tu refugio,
del Altísimo tu lugar de protección,
no te sobrevendrá ningún mal
ni la enfermedad llegará a tu casa;
pues él mandará que sus ángeles
te cuiden por dondequiera que vayas.
Salmo 91:9-11

Con estos versículos declaramos que Dios nos cuida con su poder y con sus ángeles, no solo mientras estamos en casa sino a donde vayamos, nos protege de toda enfermedad o virus.  


Dios nos libra de enfermedades, somos cuidados en salud por su gran amor.
——————————-

Cita Bíblica para que cuando vayamos a dormir en casa estemos tranquilos sin temor al coronavirus.

Yo me acuesto tranquilo y me duermo enseguida,
pues tú, Señor, me haces vivir confiado. Salmo 4:8


También puedes decir estas oraciones.
Oración de la Mañana al levantarse


Artículo Anterior Artículo Siguiente