馃А Oraci贸n por mi Hijo Rebelde y Desobediente

oracion por mi hijo Dios esta en tus manos

Hoy vamos a hacer una oraci贸n por nuestro hijo rebelde y desobediente para que Dios lo ayude a superar esta situaci贸n dif铆cil que tal vez nuestro propio hijo no sabe c贸mo mejorar.

Como madre o padre queremos que nuestro hijo sea obediente y que lleve una vida con prop贸sito, sin rebeld铆a ni necedades para que la vida en la familia sea m谩s armoniosa.   

Vamos a orar confiando que Dios todo lo puede hacer y dar谩 liberaci贸n a nuestro hijo de toda desobediencia y rebeld铆a.

Oraci贸n Poderosa por mi Hijo Rebelde



馃А  Oraci贸n por mi Hijo Rebelde y Desobediente.

Dios de amor, mi Se帽or, el poderoso y quien es digno de toda alabanza y adoraci贸n, creo en tu poder, en tu gracia y en el amor que tienes por mi hijo.  

Hoy te pido que lo mires con tu compasi贸n y te suplico que lo saques de este estado de rebeld铆a y desobediencia en el que se encuentra.

Te ruego, Dios amado, que liberes a mi hijo de toda atadura de pecado, de querer hacer su voluntad y no obedecer cuando se le pide que haga algo.


Se帽or, pon en mi hijo pensamientos sabios, pensamientos de bien, positivos, que sea una persona atenta a las instrucciones, que sea ense帽able y tenga una vida de rectitud.



imagen con oracion por mi hijo que Dios lo bendiga


Se帽or, mira c贸mo de forma intencional este hijo m铆o me desaf铆a y es rebelde.  


Ay煤dame a manejar esta situaci贸n siendo una madre firme, dame las fuerzas que necesito. 

Dios santo, necesito autodominio y saber manejar esta situaci贸n sin que se me salga de las manos.  







Ay煤dame a controlarme y no empezar a gritar, que no pierda la calma, que no reaccione explosivamente sino que pueda mantener la firmeza y el control de la situaci贸n.  S贸lo con tu ayuda s茅 que lo puedo lograr.  


Oh Dios, a veces cuando tengo una situaci贸n dif铆cil con mi hijo rebelde me cuesta tomar una decisi贸n acorde a la falta cometida.  


imagen con frases oracion cristiana de una madre por su hijo


Ens茅帽ame el camino que debo seguir en estos casos, que sepa qu茅 disciplina aplicar, o que cuando su rebeld铆a sea con terceros, en la escuela, en la iglesia o en la comunidad, que tenga la suficiente fuerza para dejar que 茅l sufra las consecuencias de sus errores para que aprenda a mejorar en la vida real.

Dejo a mi hijo en tus manos, Dios, da tu protecci贸n a su vida de todo mal, todo te lo ruego en el nombre de Jes煤s, quien con su muerte y resurrecci贸n derrot贸 el pecado, la rebeld铆a y nos da vida abundante y feliz. Am茅n.


Mery Bracho


Lee: Oraci贸n de la Noche por los hijos




Oraci贸n para que Dios libere a mi hijo de ataduras.

Dios todopoderoso, el que es y quien siempre ser谩, el que libera vidas, hoy traigo ante tu presencia a mi hijo, ten piedad, Se帽or, s茅 su libertador, mira c贸mo est谩 atrapado en estas situaciones que t煤 conoces _______________ (n贸mbrelas). 

En el nombre de Cristo y por el poder de su sangre vertida en el calvario yo te ruego para que sea libre de todo pecado, de toda adicci贸n, de todo mal h谩bito, de todo amigo o amiga que est茅 influyendo en mi hijo para que haga el mal o para que no se d茅 cuenta de su error.  

Reprendo todo esp铆ritu de esclavitud que quiera mantener a mi hijo atrapado en estos pensamientos y acciones, lo declaro libre, en el nombre de Jes煤s, lo cubro con la sangre de Cristo para que su alma sea liberada.  


Nada es imposible para mi Dios de los ej茅rcitos espirituales, toda obra del enemigo es destru铆da y echada fuera por el poder de Dios.  

La biblia dice que si el Hijo que es Cristo nos libertare seremos verdaderamente libres, hoy te ruego, Dios todopoderoso que seas el rescatador de mi hijo, libertalo, que sea libre para adorarte, libre para amar, libre para servirte, libre para vivir una vida que te agrade.  

Conf铆o en ti, Dios, conf铆o en que tu hijo Jes煤s es el camino, la verdad y la vida y que mi hijo seguir谩 este camino verdadero de tu salvaci贸n.   

Hazlo libre para alabar tu nombre, libre para ser un hombre de bien, libre para que cumpla los prop贸sitos que tienes para 茅l, en el nombre de Cristo te lo ruego y descanso, no me estreso, no me preocupo porque ya lo he puesto delante de ti. 

Descanso en tu fuerza, Se帽or, contigo somos m谩s que vencedores, haz vencido el pecado y nos haces libre.   

Rodea con tu protecci贸n a mi hijo y l铆bralo del mal.   

En Cristo hago esta oraci贸n confiando que todo lo que pidamos en el nombre de Cristo, lo recibiremos.  Am茅n. 
Mery Bracho



Lee: Oraciones cortas para bendecir a los hijos


imagen oracionde una madre  por un ni帽o hijo

Mira tambi茅n: Oraci贸n por un Hijo Rebelde


Oraci贸n para que mi ni帽o peque帽o no sea desobediente.

Dios eterno, gracias por este hijo que me has dado.  Es una bendici贸n tenerlo conmigo.  

Gracias por la oportunidad que me das para educarlo y guiarlo en el camino que debe andar.  

Hoy te pido que me ayudes a ense帽ar a mi hijo a ser obediente, quita esa rebeld铆a de querer hacer siempre lo que 茅l desea.  

Se帽or, a veces cometo el error de no ver los motivos por los cuales mi ni帽o es desobediente.  Que yo pueda ser sensible y que tenga en cuenta el entorno, lo que est谩 sucediendo y que pueda ver si hay alguna causa v谩lida por la cual mi hijo no me obedece para no castigarlo si no es necesario.  

Se帽or, estoy agotada de tanto luchar con mi hijo cada vez que me desobedece.  

Ay煤dame a controlarme para no gritarle porque s茅 que no me funciona y cuando funciona es porque mi hijo me tiene miedo.  

Te suplico que me des la forma de disciplinarlo en amor de manera tal que 茅l entienda y corrija su actitud.  

Dale buen 谩nimo a mi hijo, ll茅nalo de paz, ens茅帽ame a amarlo, a perdonarlo y a superar cualquier temor que sienta, que se sienta amado y aceptado en este hogar. 

En el nombre de Jes煤s oro por mi ni帽o, confiando que t煤 que lo creaste lo seguir谩s formando, da tu bendici贸n a su vida.  En tus manos est谩 mi hijo.  Am茅n.  
Mery Bracho


frases oracion cristiana de una mama por su hijo rebelde

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente