🧡 Oración por mi Hijo Rebelde y Desobediente

oracion por mi hijo Dios esta en tus manos

Hoy vamos a hacer una oración por nuestro hijo rebelde y desobediente para que Dios lo ayude a superar esta situación difícil que tal vez nuestro propio hijo no sabe cómo mejorar.

Como madre o padre queremos que nuestro hijo sea obediente y que lleve una vida con propósito, sin rebeldía ni necedades para que la vida en la familia sea más armoniosa.   

Vamos a orar confiando que Dios todo lo puede hacer y dará liberación a nuestro hijo de toda desobediencia y rebeldía.

Oración Poderosa por mi Hijo Rebelde



🧡  Oración por mi Hijo Rebelde y Desobediente.

Dios de amor, mi Señor, el poderoso y quien es digno de toda alabanza y adoración, creo en tu poder, en tu gracia y en el amor que tienes por mi hijo.  

Hoy te pido que lo mires con tu compasión y te suplico que lo saques de este estado de rebeldía y desobediencia en el que se encuentra.

Te ruego, Dios amado, que liberes a mi hijo de toda atadura de pecado, de querer hacer su voluntad y no obedecer cuando se le pide que haga algo.


Señor, pon en mi hijo pensamientos sabios, pensamientos de bien, positivos, que sea una persona atenta a las instrucciones, que sea enseñable y tenga una vida de rectitud.



imagen con oracion por mi hijo que Dios lo bendiga


Señor, mira cómo de forma intencional este hijo mío me desafía y es rebelde.  


Ayúdame a manejar esta situación siendo una madre firme, dame las fuerzas que necesito. 

Dios santo, necesito autodominio y saber manejar esta situación sin que se me salga de las manos.  







Ayúdame a controlarme y no empezar a gritar, que no pierda la calma, que no reaccione explosivamente sino que pueda mantener la firmeza y el control de la situación.  Sólo con tu ayuda sé que lo puedo lograr.  


Oh Dios, a veces cuando tengo una situación difícil con mi hijo rebelde me cuesta tomar una decisión acorde a la falta cometida.  


imagen con frases oracion cristiana de una madre por su hijo


Enséñame el camino que debo seguir en estos casos, que sepa qué disciplina aplicar, o que cuando su rebeldía sea con terceros, en la escuela, en la iglesia o en la comunidad, que tenga la suficiente fuerza para dejar que él sufra las consecuencias de sus errores para que aprenda a mejorar en la vida real.

Dejo a mi hijo en tus manos, Dios, da tu protección a su vida de todo mal, todo te lo ruego en el nombre de Jesús, quien con su muerte y resurrección derrotó el pecado, la rebeldía y nos da vida abundante y feliz. Amén.


Mery Bracho


Lee: Oración de la Noche por los hijos




Oración para que Dios libere a mi hijo de ataduras.

Dios todopoderoso, el que es y quien siempre será, el que libera vidas, hoy traigo ante tu presencia a mi hijo, ten piedad, Señor, sé su libertador, mira cómo está atrapado en estas situaciones que tú conoces _______________ (nómbrelas). 

En el nombre de Cristo y por el poder de su sangre vertida en el calvario yo te ruego para que sea libre de todo pecado, de toda adicción, de todo mal hábito, de todo amigo o amiga que esté influyendo en mi hijo para que haga el mal o para que no se dé cuenta de su error.  

Reprendo todo espíritu de esclavitud que quiera mantener a mi hijo atrapado en estos pensamientos y acciones, lo declaro libre, en el nombre de Jesús, lo cubro con la sangre de Cristo para que su alma sea liberada.  


Nada es imposible para mi Dios de los ejércitos espirituales, toda obra del enemigo es destruída y echada fuera por el poder de Dios.  

La biblia dice que si el Hijo que es Cristo nos libertare seremos verdaderamente libres, hoy te ruego, Dios todopoderoso que seas el rescatador de mi hijo, libertalo, que sea libre para adorarte, libre para amar, libre para servirte, libre para vivir una vida que te agrade.  

Confío en ti, Dios, confío en que tu hijo Jesús es el camino, la verdad y la vida y que mi hijo seguirá este camino verdadero de tu salvación.   

Hazlo libre para alabar tu nombre, libre para ser un hombre de bien, libre para que cumpla los propósitos que tienes para él, en el nombre de Cristo te lo ruego y descanso, no me estreso, no me preocupo porque ya lo he puesto delante de ti. 

Descanso en tu fuerza, Señor, contigo somos más que vencedores, haz vencido el pecado y nos haces libre.   

Rodea con tu protección a mi hijo y líbralo del mal.   

En Cristo hago esta oración confiando que todo lo que pidamos en el nombre de Cristo, lo recibiremos.  Amén. 
Mery Bracho



Lee: Oraciones cortas para bendecir a los hijos


imagen oracionde una madre  por un niño hijo

Mira también: Oración por un Hijo Rebelde


Oración para que mi niño pequeño no sea desobediente.

Dios eterno, gracias por este hijo que me has dado.  Es una bendición tenerlo conmigo.  

Gracias por la oportunidad que me das para educarlo y guiarlo en el camino que debe andar.  

Hoy te pido que me ayudes a enseñar a mi hijo a ser obediente, quita esa rebeldía de querer hacer siempre lo que él desea.  

Señor, a veces cometo el error de no ver los motivos por los cuales mi niño es desobediente.  Que yo pueda ser sensible y que tenga en cuenta el entorno, lo que está sucediendo y que pueda ver si hay alguna causa válida por la cual mi hijo no me obedece para no castigarlo si no es necesario.  

Señor, estoy agotada de tanto luchar con mi hijo cada vez que me desobedece.  

Ayúdame a controlarme para no gritarle porque sé que no me funciona y cuando funciona es porque mi hijo me tiene miedo.  

Te suplico que me des la forma de disciplinarlo en amor de manera tal que él entienda y corrija su actitud.  

Dale buen ánimo a mi hijo, llénalo de paz, enséñame a amarlo, a perdonarlo y a superar cualquier temor que sienta, que se sienta amado y aceptado en este hogar. 

En el nombre de Jesús oro por mi niño, confiando que tú que lo creaste lo seguirás formando, da tu bendición a su vida.  En tus manos está mi hijo.  Amén.  
Mery Bracho


frases oracion cristiana de una mama por su hijo rebelde