Oración corta para que Dios nos bendiga en el Año Nuevo

imagen feliz año nuevo tarjeta fin de año oracion corta

Ya termina diciembre y pensamos en enero del Año nuevo, deseamos que podamos tener un buen tiempo de bienestar y felicidad.  

Algunos tienen nostalgia por los que se han ido lejos, otros piensan en lo que hicieron en al año que termina, todas las experiencias vividas, los negocios aprovechados o las luchas que se pasaron pero son muchos los que están listos y miran con confianza hacia el año nuevo, rogando por las bendiciones de Dios.




Pidamos a Dios que este sea el mejor año, que tengamos lo que necesitamos y que podamos tener la fuerza de Dios para seguir.

Espero que la situación familiar sea mejor, que puedas alcanzar esas metas, que se vayan las tormentas y venga la paz.

Vamos a hacer una oración por el año que termina y por este año que empieza, para que sea de victoria. Dios nunca te dejará solo en el Año Nuevo.

Gracias a Dios por toda su ayuda, su consuelo y porque nunca nos dejará solos. Su Espíritu santo estará guiando nuestro camino. Viviremos este año nuevo de vida con la protección de Dios.

La oración para tener un buen año nuevo será para pedir a Dios valor, fuerzas y constancia en el camino que tengas por delante.






imagen feliz año fin de año oracion


Oración corta para que Dios nos bendiga en el Año Nuevo

Dios bueno y fiel, tú eres el soberano sobre todos y sobre todas las cosas. 

 A ti por siempre te daré honra y gloria, bendeciré tu nombre porque haces maravillas y las seguirás haciendo en el año nuevo.

Antes que todo quiero agradecerte por este año que pasó, pude experimentar tu protección, tu cuidado y tu gran amor. 


Señor, gracias por las pruebas que me hicieron más fuerte, gracias por todas tus bendiciones, gracias por mostrar tu bondad a mi familia a lo largo del año que pasó.

En este nuevo año que comienza te ruego que bendigas a toda mi familia, que le des salud a cada uno, fuerzas para vivir feliz y en tranquilidad. 

Te ruego que abras camino para nosotros y nos lleves de la mano. 

Sé que el camino de la vida no es fácil pero tú vas con nosotros, nada temeremos, venceremos porque tú eres el vencedor.

Señor, también quiero pedirte por los necesitados, especialmente por los niños y ancianos que no tienen la forma de trabajar y proveer para sus necesidades, que en este año nuevo tú los bendigas y puedan tener una mejor forma de vida. 

 Provee para los padres de los niños pobres de mi comunidad para que estos niños tengan oportunidades y puedan comer, vestir y estudiar.

Gracias por tus nuevas misericordias, confío que en el año que inicia también experimentaré tu paz y tu fuerza. Gracias Señor.

Este año nuevo te necesito, Señor, necesito que abras mis ojos para ver dónde estás obrando y unirme a tu trabajo, necesito escuchar tu Palabra con más atención, obedecerte y confiar que tienes el control de todas las cosas.

Te entrego toda mi vida, mis deseos, mis proyectos, mis fortalezas y todas mis debilidades. 

 Haz tu obra en mí. Comienzo este año bajo tu abrigo y protección. 

Señor, te ruego en este momento por las personas que amo, por mis amigos, mis familiares y conocidos, dales un buen año a ellos también, que experimenten tu paz y tu provisión.

En el nombre de Jesús presento mi oración a ti, todo mi ser te alaba, te honra, te adora porque no hay nadie como tú. Amén.
Mery Bracho


Ver Oración por el Nuevo Año de Vida




Artículo Anterior Artículo Siguiente