Oración de la Mañana para tener un buen día

Oración corta de la mañana, inicio del día, buenos días Señor, bendiciones y ayuda de Dios en este nuevo día. Oraciones por Mery Bracho.

Al iniciar este nuevo día qué bueno es hacer una oración de agradecimiento y petición al Señor reconociendo su grandeza y poder en nuestras vidas y en nuestra familia. Gracias a Dios por este nuevo día cuando podemos tener nuevas oportunidades para ser mejores.

Con mucha humildad y buena disposición, ora al Señor y pídele que su gracia esté sobre ti durante todo el día.




    Oración de la Mañana para tener un buen día



    Señor, mi Dios, en este nuevo y bendecido día
    te alabo, te exalto por tu grandeza y tu bondad,
    te agradezco por la noche que me diste,
    gracias por haberme cuidado,
    por haber estado a mi lado.

    Padre bueno, en este día lleno de tu amor
    te pido que ilumines mi caminar,
    que lo que haga sea agradable delante de ti,
    guía mis pasos hacia las mejores oportunidades,
    hacia lo bueno, agradable y justo.


    Señor, gracias por las misericordias
    que das a mi vida
    porque le dan brillo a mi día,
    gracias por mostrar tu gracia y por darme
    la inteligencia que necesito
    para llevar a cabo mis labores.

    Señor, te ruego que me limpies de todo pecado,
    en tu fidelidad y justicia perdóname
    y renuévame, ya no quiero volver atrás
    sino que deseo honrarte con mis acciones.

    Dios mío, en esta mañana oro a ti
    para que me protejas,
    líbrame de enfermedades,
    de la maldad de otros, de maldiciones,
    guárdame de peligros y de la calumnia,
    te pido que seas escudo alrededor de mí
    y de mi familia durante todo el día y la noche.
    Mery Bracho

    Oración poderosa de la Mañana para tener un Día Bendecido y con su Protección


    Señor, rey de mi corazón, alabo y bendigo tu nombre. Grande serás por siempre y te alabaré todos los días, siempre te exaltaré.

    En esta mañana comienzo mi día contigo, siento tu amor y me despiertas con tu paz.

    frases cristianas gracias a Dios por este dia. Oracion de la mañana familia


    Oración de Agradecimiento en la mañana

    Buenos días, Señor. Mientras pienso en todo lo que eres para mí te agradezco por el aliento de vida y la bendición de tener una familia.

    Gracias por este hogar donde puedo vivir y compartir con mis hijos, con mi pareja y con toda la comunidad que tengo alrededor.

    Te agradezco por este hogar y por las cosas que nos has dado. Gracias por el pan de cada día y por tu provisión diaria para todas las demás cosas que necesitamos.

    oracion de la mañana corta bonita Dios ilumina mente buenas decisiones




    Oración por la Protección para mi Familia.



    En esta mañana quiero hacer una oración por mi familia, la deposito en tus manos, Dios amado. Te ruego que nos mantengas a cada uno en salud, con fuerzas para seguir, que nos protejas de todo peligro, que nos mantengas seguros, alejados de todas las asechanzas del mal.

    oracion corta buenos dias en la mañana


    Oración para que Dios me ayude a seguir adelante.


    Señor, en este momento estoy lista ya para tener un buen día, dame las fuerzas y la determinación para seguir adelante. Todas las posibilidades que están delante de mi las presentaré a ti para que me ayudes a tomar las mejores decisiones en cada uno de mis proyectos y responsabilidades.

    Ayúdame a estar comprometida con el propósito que has diseñado para mí, que viva pensando en servirte y amarte por sobre todas las cosas.



    Oración en la mañana por ayuda para los momentos difíciles

    Hoy te ruego que me ayudes en cada una de mis dificultades, que tu nombre sea glorificado, ayúdame a ser una guerrera confiada en ti, que nunca dude de que puedes hacer algo a mi favor, porque en ti está la victoria y la bendición.

    Señor, aunque las cosas no me hayan salido bien en los días anteriores, confío que hoy va a ser un nuevo día bendecido por ti, tengo la valentía porque tú me dices que sea valiente y me esfuerce, ayúdame a pensar con sabiduría e inteligencia.
    linda oracion de la mañana



    Oración para que Dios me ayude a confiar en su Palabra


    Ayúdame a aprender más y más de ti, que sepa vivir apegada a tu Palabra que es lámpara a mis pies. Dios, necesito aprender tus verdades para no pecar contra ti, que sea diligente en guardar tus Palabras en mi corazón para que cuando las necesite las pueda recordar y decir.

    Oración para que Dios me dé buenas actitudes durante el día


    Dios mío, te ruego que me des prudencia para hablar, rapidez para escuchar, y me enseñes en cada paso del camino que tengo delante de mí en este día, que pueda tener las mejores actitudes que reflejen que te conozco.

    Gracias por tu amor, puedo vivir confiada porque tu amor me quita todo temor, en ti está la victoria y la ayuda oportuna. Gracias por ser mi guardador de día y de noche.

    Oración por mi País en este día


    Te ruego por mi país para que los dirigentes pueden ser guiados por ti y también pueden ayudar a las personas, a los ciudadanos, a suplir sus necesidades, que haya buenos servicios, protección, y que tú des sabiduría a los gobernantes para hacer las cosas con justicia y Paz.


    Oración para pedir perdón en esta mañana


    Dios, perdona mis errores, mis faltas, te ruego que me limpies. Ayúdame a reconocer mis errores y pedir perdón por ellos, que no me quede en el pasado sino que pueda seguir adelante.

    oracion de la mañana seguir adelante



    Oración para aprovechar las oportunidades del día

    Ayúdame a aprovechar las oportunidades de este día, a pensar lo mejor de las personas, ayudar a alguien en el camino, sobre todo que cumpla el propósito que tiene para mí hoy.

    Que tu espíritu Santo me guíe en todo momento, me aliente y me motive a buscar tu presencia siempre porque tú cuidas de mí.

    Gracias Señor por el gozo en este día, tú lo creaste para que me alegre y te de honra en todo lo que hagas.

    En el nombre de Jesucristo elevo esta oración confiando en ti, sé que no hay nada imposible que no puedas hacer y que hoy va a ser un día de bendición donde veré tu mano obrar de una forma muy especial. Amén

    Mery Bracho





    Oración corta de la mañana, inicio del día, buenos días Señor, bendiciones y ayuda de Dios en este nuevo día. Oraciones por Mery Bracho.

    Comienza tu día con una sencilla oración para poner en manos de Dios tu vida y la de tu familia, pídele que te dirija a lo largo del día y que te proteja de todo mal. Presenta delante de Dios tu ser para ser limpiado con su poder y para tener un corazón limpio delante de él. Que tengas un buen día de bendiciones. (Mery Bracho)
    --------------------
    oracion corta gracias a Dios por este dia imagen linda

    Video con Oración de la Mañana con Salmo 36




    imagen oracion de la mañana proteccion de Dios cuidado



    Oración para tener un buen día con la protección de Dios

    Señor, con tu ayuda puedo tener un buen día. Hoy te ruego que me des tu protección divina, protégeme de todo mal, de gente malvada, de peligros que se ven y que no se ven. Gracias por cuidarme como a la niña de tus ojos. Eres bueno y fiel. Te adoro, mi Dios. Amén.



     
    bonita oracion corta para la mañana buenos dias

    Oración corta por este día


    Dios mío, gracias por este día. Ayúdanos a hacer todas las cosas con sabiduría, que caminemos guiados por ti, te rogamos que hagas tu voluntad para que podamos vivir de acuerdo a tus propósitos. 

    Te pedimos que nos protejas de todo peligro y que sigamos fieles a ti, condúcenos en bienestar. Amén.

    imagen de mujer orando, oracion de la mañana cristiana


    Oración para poner este día en manos de Dios


    Señor, mi Dios bendito, gracias por ese amor que me fortalece cada día. Gracias por las palabras contenidas en la biblia porque me dan esperanza.  

    Enséñame a vivir cerca de ti, que nunca me aparte de tus mandamientos.  

    Dame la fuerza para leer y aprender de tu Palabra, que sea diligente en estudiar para ser protegida de todo tipo de tentación y prueba. 

    En el nombre de Cristo. Pongo este día en tus manos y me voy a hacer mis actividades confiando en ti. Amén. 

    Las oraciones cortas de la mañana nos permiten en poco tiempo darle un buen inicio del día, le decimos buenos días,  Señor, llénanos de tus bendiciones bendiciones y rogamos su ayuda para todo lo que tenemos planeado.  Orar a cualquier hora del día es importante y recibiremos el favor de Dios. Mery Bracho.

    Video con canciones de Adoración para esta mañana