▷ 🧡 Oración por un enfermo, mi ser querido, mi familiar, hijo, hija, hermano, madre o padre. Oración para combatir la enfermedad

Hoy rogamos a Dios por medio de oraciones de curación pidiendo la sanidad de un ser querido, que se vaya toda enfermedad, virus, dolencia, malestar, todo desequilibrio corporal, emocional o espiritual, por el poder de la sangre de Cristo, quien llevó todas nuestras enfermedades.  


Dios proteja a mi familia de enfermedad oracion




▷ 🧡  Oración por un enfermo, mi ser querido, mi familiar, hijo, hija, hermano, madre o padre. Oración para combatir la enfermedad

gracias a Dios por sanidad de enfermedad

Oración Poderosa por un enfermo para que Dios le de sanidad y restauración



Dios es un Dios de Milagros de Sanidad, de Imposibles


Dios de milagros, de lo imposible, a ti vengo confiada,  hoy te ruego por esta persona tan querida, que es parte de mi familia y que deseo ver sana y con vitalidad. Mira ahora su enfermedad, ten misericordia de ella y dale la salud que necesita para estar feliz.

Señor, gracias por la esperanza que nos das, gracias por cada milagro que has hecho antes que nos hace confiar en tu fidelidad y sabemos que nos escuchas. 

Te ruego que pases esa mano curativa y de poder sanador sobre el cuerpo enfermo de este ser querido. 

Dios rompe toda atadura de enfermedad


Señor, da sanidad completa a esta persona amada, que sea rota toda carga de enfermedad y opresión que está afectando el cuerpo enfermo de mi familiar, revienta toda atadura que esté impidiendo la liberación del cuerpo de este familiar.

Mira este padecimiento por el cual atraviesa mi ser querido, eres un Dios milagroso, tu hijo Jesús hizo milagros mientras estuvo en la tierra y vimos cómo obró con poder sobre todo tipo de enfermedad. 

Creo en tu obra que para el mundo es imposible, para ti todo es posible, quita toda incredulidad, falta de fe, miedo, tristeza y que esta enfermedad sea quebrantada en el nombre de Jesús. 

Se rompe el poder de cualquier dolencia o malestar, da la restauración completa como lo dice el salmo 103 que tú eres el que sana todas nuestras dolencias.

Rogamos a Dios por la curación y equilibrio del cuerpo del enfermo


Señor, quita toda angustia, dolor, desequilibrio en los órganos y que venga a reinar tu paz en el corazón de este familiar que tanto amo. 

Haz que con tu poder todo órgano vuelva a su equilibrio para el cual lo creaste. Dale buena energía, buen desarrollo y restauración a su cuerpo.




imagen con oracion sanidad curacion enfermedad de hijo o hija
 

Pedimos a Dios vida en abundancia y sanación para el enfermo


Gracias por la sanidad, la sangre de Cristo cura toda enfermedad porque allá en la cruz del calvario derrotaste el poder del pecado, de la enfermedad y de la muerte. Jesús vino a dar vida y le da vida a esta persona, vida en abundancia, vida que desborda la bendición de Dios.

Señor, en tu luz mi familiar enfermo verá la luz y tendrá la sanidad de su cuerpo. Tu poder sanador sobrepasa nuestros pensamientos y está por encima de cualquier ciencia humana, porque Tú nos creaste y sabes perfectamente cómo funciona el cuerpo. 

 En el nombre de Jesús da liberación de toda enfermedad y que pueda estar sano y feliz. Amén.
Mery Bracho




imagen con gracias a Dios por vida de mi hija enfermedad sanidad


Oración por mi Hija Enferma, que Dios la cure completamente



Rogamos a Dios buen funcionamiento del cuerpo de mi hija


Señor, hoy te ruego que cures completamente el cuerpo de mi hija, que cada órgano funcione como debe ser, que haya buen funcionamiento de su organismo, que cada sistema se desenvuelva bien y que haya una recuperación de mi hija para gloria de tu nombre santo.


Haz un milagro en la vida de mi hija, dale salud, fuerzas, energía, quita todo desajuste, desequilibrio, que sea libre de todo dolor y angustia en el nombre de Jesús.

Agradecimiento a Dios por la sanación milagrosa de mi Hija

Señor, gracias por escuchar mi oración y por la sanación milagrosa en la vida de mi hija tan amada. Pero sé que tú la amas aún más, porque le diste vida y hoy te ruego que le permitas vivirla feliz y bendecida. Gracias por tu sanidad divina y extraordinaria en el cuerpo de mi querida hija.

Soy su madre y pido fe para no dudar de tu sanación en mi hija


Señor, como la madre de mi hija enferma, ayúdame para que permanezca confiada en ti sin dudar, que ninguna ansiedad, preocupación o duda invada mi mente, yo la amo y quiero lo mejor para ella, que pueda estar sana y confortable, cumpliendo el propósito para el cual tú la creaste. 


 En el nombre de Jesús, pido restauración y sanidad completa por el amor que le tienes a mi hija. Amén.
Mery Bracho

 

frases del versiculo salmo 103 Dios sana dolencias enfermedad

Lee estas oraciones:
Oración por sanación de mi hija o hijo
3 Oraciones por la sanidad de un enfermo


frase Dios pelea batallas enfermedad dura dificil

Imágenes con versículos para momentos de enfermedad


versiculo biblico para enfermos oprimidos angustiados cita biblica salmo 9

Versículo para los Oprimidos por enfermedades


El Señor es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles. Salmo 9:9

-------------

imagen con versiculo biblico para enfermos enfermedades aflicciones pruebas

Versículo para los que están sufriendo enfermedades.


Clamaron en medio de su dificultad y Él los salvó de su aflicción. Envió su Palabra y los sanó. Salmo 107:19-20