➤ 😇 Oraciones con el Salmo 91 para la Noche, para la Protección de los Hijos y de toda la Familia


Nuestros hijos son cuidados por Dios y sus ángeles. Vamos a orar en esta noche por ellos pensando en el Salmo 91, que el Señor los proteja siempre, los libre de todo peligro o enfermedad. Pidamos por toda la familia para que Dios la ayude a vivir bajo el amparo del Altísimo, para ser protegidos por la sombra del Omnipotente. Vamos a hacer estas oraciones con la confianza puesta en el Señor, quien protege y defiende a nuestros hijos.

frases con oracion del salmo 91 para los hijos oraciones de la noche




➤ 😇 Oraciones con el Salmo 91 para la Noche, para la Protección de los Hijos y de toda la Familia



    Oración Corta de Protección para mis hijos en la noche con el Salmo 91



    Señor, gracias por esta nueva noche de descanso cuando mis hijos van a la cama a dormir tranquilos. Gracias por todo tu cuidado, tú eres nuestro refugio, en ti confiamos y esperamos. 


    Dios eterno, líbranos del poder del mal, que estemos sin preocupaciones o angustias porque tú cubres a cada persona en esta familia y viviremos tranquilos confiados en ti en el hogar.


    Señor, te ruego que ayudes a mis hijos a mantenerse alejados de los que hacen daño, te ruego que los libres de personas con malas intenciones, que los guardes de accidentes y enfermedades, te pido que los mantengas a salvo de todo desastre que quiera venir sobre el hogar.  


    Señor, tu gran amor es grande, hoy te ruego que bendigas a mis hijos con sabiduría y conocimiento de ti, que busquen hacer tu voluntad y seguir tus caminos.  


    Dales tu bendición a mis queridos hijos  y que tengas una larga vida con paz.  En el nombre de Jesús te lo ruego. Amén. 
    Mery Bracho


    oracion de la noche proteccion de enfermedades a los hijos


    Oración de Protección por la Familia para la Noche o el Día con el Salmo 91



    Señor, muy buenas noches, juntos en esta familia te pedimos que siempre nos mantengas bajo tu protección, que durmamos con tu cuidado en completa seguridad.


    Tú eres nuestro Dios todopoderoso, el refugio que tenemos y donde nos sentimos tranquilos.  Gracias por darnos las fuerzas y la salud que necesitamos para seguir adelante.  


    Confiamos que cada noche y cada día nos librarás de todo peligro oculto, te rogamos que nos guardes de toda enfermedad, protégenos, ayúdanos para que vivamos tranquilos.


    Gracias porque siempre estás pendiente de esta familia, durante el día y la noche, tu mano poderosa nos sustenta y nos guarda del peligro, nos guardarás de toda desgracia porque vivimos bajo tu amparo Dios altísimo. 


    Gracias por protegernos de desastres y por enviar a tus ángeles alrededor de esta familia y de esta casa, a cada uno nos guardará seguros. 


    Señor, en esta noche te pedimos paz para nuestros corazones, cuando sentimos temor danos la seguridad de tus promesas que nos dicen que nos acostaremos en paz y confiados.


    Ayúdanos a vivir bajo las sombras de tus alas, sin angustias ni preocupaciones. Danos muchos años de vida y que seamos sabios en toda nuestra forma de vivir.  Que estemos gozosos en ti, sabiendo que estamos bajo tu cobertura y que tu amor nos llenará siempre. Amén. 
    Mery Bracho

    Mira la Oración para Hijos con el Salmo 91





    oracion proteccion hijos con los angeles salmo 91



    Oración de Protección y Seguridad para los hijos en la noche con el Salmo 91



    Señor, gracias por mis hijos. En esta noche los encomiendo a ti para que les des protección, con todo tu poder los guardas del mal, así como lo dice el Salmo 91, ellos vivirán siempre bajo tu cuidado porque tú eres su refugio seguro, siempre recibirán fuerzas de ti, y confiarán en tu gracia y amor.


    Dios amado, libra a mis hijos de todo peligro oculto, de enfermedades y virus del ambiente.  Gracias porque nunca dejas de cuidarlos y contigo pueden vivir tranquilos.  


    Señor, protege a mis hijos de todo mal, durante el día que nada los espante y en la noche que sean cuidados bajo tus alas poderosas. 


    Que cada uno de mis hijos te busque para que los libres en el momento que haga falta.  Protégelos, que ellos conozcan quién eres, que te busquen de corazón.  Te ruego que los ayudes para que siempre te invoquen, para que tú los libres en momentos de angustia.  


    Señor, en tus manos están mis hijos, confío plenamente en ti y en esta noche dormirán tranquilos y seguros. Cada noche elevaré a ti una acción de gracias por la vida de mis hijos porque son muy queridos y quiero al igual que tú que los bendigas y los guardes del maligno. En el nombre de Cristo. Amén. 
    Mery Bracho

    >Mira también: 4 Oraciones cortas de la noche para niños antes de dormir




    Imágenes con Oraciones del Salmo 91

    oracion en imagen salmo 91 por hijos
    Dios, tú estás a cargo de mis hijos. Tú eres nuestro refugio y protección. Confío en ti. Amén.
    frases de proteccion oracion de la noche
    Dios bendito, descansaremos en esta noche con tu protección, porque nos cubres con la sombra de tus alas, tienes todo el poder y eres nuestro refugio. Gracias por las fuerzas que nos das a mis hijos y a mí. Amén.

    oracion con salmo 91 familia e hijos
    Señor,en esta noche junto a mis hijos y a toda mi familia descanso, confío que nos cuidas siempre. Amén.


    Dios cuida a mis hijos de las trampas oracion salmo 91
    Señor, Dios nuestro, eres el único que puedes librar a mis hijos de toda trampa oculta y toda plaga mortal. En tus manos los dejo. Amén.


    Lectura del Salmo 91 con Comentario


    1 El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    ------------
    Señor, que mis hijos habiten bajo tu abrigo, que sean abrigados por tu amor, tu salvación, tu compasión.  
    Permite que mis hijos estén cubiertos por tus sombras dondequiera que vayan.  
    ------------

    2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.

    ------------
    Señor, que mis hijos sepan hablar contigo, que se sientan en confianza para decir que tú eres su esperanza y su castillo.  Ayúdalos a confiar en ti plenamente. Amén  
    ------------

    3 El te librará del lazo del cazador,
    De la peste destructora.

    ------------
    Dios, libra a mis hijos de toda trampa y lazo del cazador, protégelos de gente mala y perversa, que no caigan en provocaciones.  También te ruego que los libres de toda peste, pandemia, epidemia, virus y enfermedad del ambiente. Amén  
    ------------

    4 Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro;
    Escudo y adarga es su verdad.

    ------------
    Señor, sé que lo mejor es vivir contigo, que mis hijos estén tranquilos sabiendo que tú los cubres con tus plumas y debajo de tus alas ellos estarán seguros.  Gracias por tu verdad que los defiende. Amén  
    ------------

    5 No temerás el terror nocturno,
    Ni saeta que vuele de día,

    --------
    Dios mío, dale a mis hijos un sueño tranquilo que no teman al terror nocturno ni a peligros que estén en el día. Guárdalos bajo tu cuidado de noche y de día, protégelos para que ninguna pestilencia llegue a nuestra casa, mantenlos en salud y bendición, en el nombre de Jesús. Amén  
    --------

    6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
    Ni mortandad que en medio del día destruya.

    7 Caerán a tu lado mil,
    Y diez mil a tu diestra;
    Mas a ti no llegará.

    8 Ciertamente con tus ojos mirarás
    Y verás la recompensa de los impíos.

    9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
    Al Altísimo por tu habitación,

    10 No te sobrevendrá mal,
    Ni plaga tocará tu morada.

    11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
    Que te guarden en todos tus caminos.

    12 En las manos te llevarán,
    Para que tu pie no tropiece en piedra.


    13 Sobre el león y el áspid pisarás;
    Hollarás al cachorro del león y al dragón.

    --------
    Dios eterno, gracias por tus ángeles que mandas cada día para que estén al lado de mis hijos y para que los cuiden de tropiezos y trampas.  Gracias por estar con ellos. Señor, que mis hijos vean cuán importante es estar cerca de ti para que ellos sean victoriosos sobre toda tentación del enemigo. Amén  
    --------

    14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
    Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.


    15 Me invocará, y yo le responderé;
    Con él estaré yo en la angustia;
    Lo libraré y le glorificaré.

    16 Lo saciaré de larga vida,
    Y le mostraré mi salvación.

    --------
    Dios mío, te ruego que ayudes a mis hijos a que quieran buscarte con todo el corazón, que te amen para que reciban tu ayuda oportuna en sus momentos difíciles, que ellos se den cuenta que cuando te llaman, tú les respondes y te glorificas.  Te ruego que les des una larga vida y que puedan experimentar tu salvación divina, en el nombre de Jesús. Amén 
     
    --------

    Video de oración de la noche para la protección



    Todas estas oraciones de la noche son para bendecir a tus hijos y tu familia, que la dulce presencia de Dios cubra tu hogar y que sus ángeles los cuiden en esta noche. Como madre o padre tenemos la gran responsabilidad de interceder ante Dios por el bienestar y la protección de los hijos.   
    Artículo Anterior Artículo Siguiente