Oración de la Noche. En esta Noche Dios nos guarda en descanso y paz

 Oración cristiana de la noche descanso y paz, mensaje cristiano por Mery Bracho. Mi familia duerme tranquila en esta buena noche.

En esta Noche Dios nos guarda en descanso y paz. 
Oración de la Noche


Antes de dormir todos en la familia vamos a decir una oración corta para la protección de nuestra noche de descansoQue Dios nos guarde de todo mal y nos bendiga en el tiempo de descanso nocturno en el hogar.





Oración de la Noche por la Protección de la Familia

Padre nuestro que estás en el cielo, dueño de todo el universo, te doy la gloria y la honra por todo lo que haces y por todo lo que harás.  

Ha llegado la noche junto al cansancio, y me preparo para dormir junto a mi familia.  

Te ruego que este tiempo de descanso sea bueno, propicio para reponer nuestras fuerzas ya que ha sido un día agotador, con tantas cargas y problemas, me ha cansado el tener que lidiar con tantas responsabilidades, en el trabajo y también en la casa con los hijos. 

Señor, gracias porque tu Palabra dice que tú eres nuestro guardador, bajo tu divina protección dormimos, eres nuestro escudo protector y nuestro defensor.  

Ninguna fuerza del mal nos molestará porque confío que tus ángeles nos cuidarán.  Ellos son nuestros guardianes enviados por ti para que tengamos una noche con un dormir tranquilo y bendecido.

Señor, aumenta mis fuerzas como las del búfalo, que mañana me despierte renovado y confiado porque contigo vivo y voy dispuesto a hacer todas las cosas según tú me dirijas.  

Tú eres el Altísimo y el todopoderoso, el que mueve las cosas según tu deseo, en tu poder confío para que me ayudes a salir de mis dificultades que muchas veces no sé cómo resolverlas.  Toma control, Dios eterno, pon tu mano poderosa en cada área de mi vida y de mi familia. 

Gracias por esta noche de buen reposo, de gozo y de paz, tu serenidad me hará dormir tranquilo, en esa calma que solo se encuentra cuando confío plenamente en ti. En paz dormiré junto a mis seres queridos.  

oracion corta de la noche Dios me da buen suelo dormir tranquilo


Bendito eres por siempre, Señor, lento para la ira y grande en misericordia y verdad.  Eres el dador de la vida, de un buen sueño, de un techo y de toda buena provisión, abrirás camino para mí y me guiarás.

También en esta noche quiero interceder por aquellos que están enfermos, te ruego que los sanes, que traigas vitalidad y nuevas fuerzas a sus cuerpos para que te glorifiquen por la obra maravillosa que harás.   

Ten piedad de mi país, Señor, mira todos los problemas que enfrentamos como ciudadanos, que pueda haber justicia, que vivamos en paz y tranquilidad, da la sabiduría a cada uno de los que están en autoridad, en el nombre de Cristo te lo ruego.

Bendigo tu nombre, Señor, en esta noche tranquila cuando cierro mis ojos pensando en tu gran amor que es inagotable y que no cambia. 

Ayúdame a amarte con todo el corazón y con toda mi mente, que con mis fuerzas te sirva y que siempre mantengas viva la esperanza en mí.  En el nombre de Cristo te lo ruego, Amén. 
Mery Bracho


oracion de la noche antes de dormir familia proteccion con angeles


Oración Corta de la Noche


Señor, vamos a dormir y descansamos
sabiendo que tú nos guardarás
en tu paz tan especial,
nos mantenemos confiados en ti.
Quedamos bajo el cuidado de tus ángeles
en esta noche, Señor,
los has enviado a protegernos,
para acompañarnos y darnos seguridad.
Muchas Gracias por tan bello gesto de amor.


Te rogamos que tomes nuestras cargas
y mires cada una de nuestras necesidades,
creemos en tu poder y no nos afanamos
porque a tus pies hay paz,
hay provisión, protección y consuelo.


Mañana al amanecer te daremos gracias
por ser el mismo de ayer,
quien nos cuida hoy y velarás por nosotros.
Líbranos de enfermedades,
de virus y todo mal que haya alrededor de nosotros
y cúbrenos con tu santo manto de amor.
Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.
Mery Bracho
Oración cristiana de la noche de descanso y paz, mensaje cristiano por Mery Bracho. Mi familia duerme tranquila en esta buena noche.