Oración para comenzar bien este día con la ayuda de Dios. ◁【Oración bonita de la Mañana 】▷ 2019

Haz esta oración corta para empezar tu día, pide la protección de Dios y su gran ayuda en todo lo que quieras hacer, vive cada día en el propósito de Dios.
Oración corta para este día, oración de la mañana antes de trabajar, frases cristianas con plegaria para un buen día con Dios por Mery Bracho.

Oración para comenzar este día con la ayuda de Dios. Oración de la Mañana.



Señor, te entrego este día,
que se haga tu voluntad y no la mía.
Bendice mi entrada y mi salida.
que guardará mis pensamientos
y mi corazón para vivir
en serenidad y con prudencia.


Gracias Dios por este día
y por lo grande de tu amor.

Señor, gracias por ser el vencedor,
eres el merecedor
de toda gloria y honra,
eres mi Salvador y mi refugio,
que camine siempre contigo,
con tu fuerza y tu dirección.


guárdame de peligros,
de gente perversa y engañadora,
guarda mis ojos y mi corazón.

Padre celestial, bendice a mi familia,
a mis amigos y a mi ciudad,
ayúdanos a estar cerca de ti.

con buen ánimo y bendición.
En el nombre de Jesús
hago esta oración. Amén.
Mery Bracho



Oración corta para este día, oración de la mañana antes de trabajar, frases cristianas con plegaria para un buen día con Dios por Mery Bracho.


   Oración al Despertar en la Mañana   2019 


Señor, qué bueno es alabarte en la mañana para comenzar bien mi día.  Qué bueno es buscarte al levantarse para recibir tu ayuda y dirección.  

Hoy, cuando apenas veo la luz quiero iniciar mi día diciéndote que eres bueno, gracias por ser fiel, por mostrar tu bondad a mi vida, a toda mi familia y a la humanidad entera.  

Al despertarme hago una oración y pienso en todo lo que has hecho por mí y me maravillo por cada detalle que me regalas, todo suma en bendiciones que a veces paso por alto.  Hoy te agradezco por cada uno de ellos. 

Señor, te presento mi vida en adoración, necesito de ti.  Gracias por mirarme con ojos de amor y compasión.  

Tú dices en tu Palabra que estás cerca de los que te buscan.  Hoy te busco con todo mi ser porque sé que tienes palabras de vida y bendición para mí. También te pido que cuides y protejas a mis hijos.  

imagen con oracion de la mañana Dios cuida a mis hijos frases cristianas mery bracho

Señor, responde a mis peticiones según tu gran misericordia, te ruego que en este día me ayudes a vivir según tus propósitos y en tu voluntad.  

Mira mis preocupaciones, Dios mío, sé que no tengo que preocuparme pero me cuesta mucho, ayúdame a no estar estresado y ansioso, que pase la mañana, la tarde y llegue a la noche en completa paz, en esa paz que tu Hijo Jesús me da.  

Señor, en ti tengo todos mis anhelos, mis deseos y suspiros no están ocultos delante de ti.  Puedo confiar en tu amor, en tu atención porque eres mi Padre celestial que me amas. 

Gracias por cada despertar porque es una nueva esperanza, son 24 horas del día que espero vivir confiando en ti. 

 Ayúdame a vivir un día a la vez, sin angustiarme por el futuro y sin estar atado a mi pasado. 

Hoy busco la luz divina, esa luz bendita que llega a todas las partes de mi ser.  Como un sol me calientas e iluminas mi oscuridad.  Gracias Dios, te amo.

Enséñame tu camino, Señor.  Hay tantas distracciones, tentaciones, gente que quiere desviarme, mis propios deseos y el querer satisfacerlos que necesito tu ayuda a cada momento. 

imagen con corta oracion para que Dios me enseñe el camino oracion de la mañana merybracho
En este camino quiero hablar bien, ser prudente, que mis actitudes también den buen testimonio del cambio que estás haciendo en mi vida.  Ayúdame Padre, que yo siempre diga la verdad a los demás, en amor, en humildad, sin arrogancia ni orgullo. 

Dios mío, que este día sea de bendiciones, de buen esfuerzo, de ver tu gloria a mi alrededor. Que me una a ti en la obra que haces.  Por siempre te adoraré porque eres maravilloso, tus obras son las mejores.  

Señor, gracias por estar con toda mi familia. Guárdanos de peligros.  Te pido por mi país que también guíes a los gobernantes para que hagan lo correcto, que podamos vivir quieta y reposadamente.   

Este día, desde el amanecer lo dedico a ti, mi Dios,  para que sea bendecido, todas mis cargas las dejo en tu altar y voy adelante contigo.  Gracias por tanto amor. 

En el nombre de Jesús hago esta oración al despertarme confiando que lo que pidamos a ti como Padre lo recibiremos.  Amén.
Mery Bracho. 


¿Cómo puedo enseñar a mi familia a orar o rezar a Dios en la mañana?


Es una buena decisión que quieras enseñar a tu familia a orar, y es mucho mejor si es en la mañana, antes de hacer cualquier otra actividad que te ocupe el día.   

La mañana es ideal para orar porque generalmente no hay tanto ruido en el ambiente, la mente está más despejada, estás menos cansado y estás más dispuesto a comenzar un día de la mejor manera.  

Mira también: ¿Cómo puedo entregar mi día en las manos de Dios? 7 Pasos sencillos. 

¿Cómo puedes enseñar a tu familia a orar, cómo puedes enseñar a tus hermanos, padres, hijos, esposo?


  • Dile a tu familia que orar es tan sencillo como hablar con otra persona.

  • Dile a tu familia que piensen en algo por lo cual están agradecidos a Dios y que le quieran decir.  
  • Dile a tu familia que Dios escucha nuestras oraciones y no tienen que ser palabras difíciles de pronunciar ni oraciones muy elaboradas.

  • Ora con ellos para que repitan una oración, tal vez al principio no hagas la oración completa, como esta que te he sugerido arriba sino sólo una parte para que se vayan familiarizando con la manera de orar.  

  • Es importante que le digas a tus seres queridos que la Biblia nos enseña que podemos traer nuestras peticiones a Dios porque Él quiere que nos relacionemos con su persona, porque Dios nos ama y como un buen padre, Él es nuestro Padre celestial a quien podemos contarle lo que necesitamos. Mery Bracho


imagen bonita con frases para dejar todo en las manos de Dios  merybracho

Libros para hacer oraciones:

Libro “La oración que lo cambia todo


Oración corta para este día, oración de la mañana antes de trabajar, frases cristianas con plegaria para un buen día con Dios por Mery Bracho.