Oración antes de dormir. Oración de la noche

oracion de la noche con bendiciones plegaria antes de dormir. imagen con Cielo nocturno
Señor, danos un sueño tranquilo, reparador y bendecido. Amén.



Damos gracias a Dios por el día que pasó, vamos a tener esta oración de la noche con agradecimiento, confiando en todas las promesas del Señor que nos dicen que Él nos protege, nos cuida, nos bendice también dándonos un sueño bueno, tranquilo y reparador cada noche.



Oración antes de dormir.

Oración de la noche


Padre celestial, mi amado Señor, gloria a tu santo y divino nombre, gracias por esta noche de reposo, por el tiempo tranquilo para dormir y descansar de todas las labores de hoy.  Gracias por todo lo que logré realizar en este día, por las fuerzas que me diste y la salud para llevarlas a cabo.  


Señor, luego de un largo día, estoy en esta noche ya preparado para tener una noche tranquila, contando con tu protección como mi guardador que siempre eres. Tú me cuidas y puedo reposar en ti que eres mi refugio, en quien siempre confío. 


Dios eterno, gracias por la energía y las capacidades que tengo para poder realizar mi trabajo y servir a otros.  Gracias por la familia y por todo lo que nos has provisto.  Tú has sido bueno. 


Señor, en esta noche quiero rogarte que nos des a todos los que habitamos en este hogar un sueño tranquilo, reparador, bendecido por ti.  Que durmamos profundamente.  


Toma mi ser, oh Jesús, me entrego completamente a ti, quiero serte fiel con mis pensamientos, con mis acciones, con mis palabras, con todo lo que soy. Ayúdame a honrarte a ti durante todo el día,  que cuanto llegue la noche pueda estar en paz conmigo mismo porque he sido obediente a tus mandatos, porque he hecho lo posible en obedecerte.  


Perdóname, Señor, cuando no te he buscado como debo hacerlo, perdona mis pecados y límpiame. Que todo lo que soy te alabe y que mi vida sea un buen testimonio de lo que tú haces.  Lléname con tu Espíritu y líbrame del mal. 


Señor, aparta mi mente de malos pensamientos, protégeme, que no caiga en tentaciones, quiero servirte y amarte con fidelidad y rectitud.  Ayúdame para que lo que diga sea agradable delante de ti, que aún con mis pensamientos te honre.  


Gracias Dios por el feliz descanso, gracias por escuchar mi plegaria que con todo el corazón traigo a ti.  Te adoro por ser mi Dios, tuyo es el día y también la noche, gracias por protegerme, por ser mi guardador, por ser mi sombra a mi mano derecha como dice tu Palabra.  Gracias por guardarme de todo mal. 


Imagen de cielo de la noche con oración para antes de dormir que no haya enfermedad confio en Dios
Oración de la noche. Dios quita enfermedad y da bendiciones

Esta noche será un tiempo de silencio y paz, tu Espíritu se mueve en mi casa, tu presencia llena los aires de mi hogar, trae sanidad de toda enfermedad, trae vida y bendiciones, confío en que tu amor quita todo temor y descanso sin preocupaciones ni ansiedades.  


La noche no puede ocultar tu gran amor, Señor, llenas la oscuridad con tu luz brillante, porque aunque no entienda profundamente tu amor mi vida estará iluminada con tu luz, con tu Palabra que me guiará de día y de noche.


Alumbra con tu luz divina mi camino, Dios misericordioso.  Dame la bendición de tener una buena noche, gracias por tus ángeles guardianes que vigilan mi sueño.  


En paz me acostaré y dormiré, en paz quedaré en mi mente, dejando toda carga delante de ti Jesús, tú me has dicho que si estoy cansada y cargada venga delante de ti porque me harás descansar.  

Oración para la noche antes de dormir, oraciones cristianas con imágenes de buenas noches, mensajes cristianos con oraciones de familia por Mery Bracho.
Oración antes de dormir


Me gozo en saber que siempre estás conmigo y con mi familia, es por tu fuerza que podemos seguir adelante, es por tu amor que vencemos todo miedo.  En ti me regocijo y creo que tienes todo el control de la situación en mi país, en mi familia, en mi casa.  


Soberano Señor, dueño del cielo, de la tierra y de mi corazón, guíame y muéstrame el camino a seguir.  Allana el camino delante de mí, que viva apegada a ti para recibir el socorro oportuno en momentos de dificultades.


Escucha mi plegaria, Señor, tú eres mi amparo, mi fortaleza, mi pronto auxilio en las tribulaciones.  Que tu Palabra siempre me conforte y me muestre el camino para no desviarme.  Tu Palabra permanece para siempre.  En ella confío y espero.


Voy a mi cama, apago las luces y descanso. Me duermo tranquila sabiendo que tu presencia está conmigo. Tú eres mi buen pastor y vas delante de mí, me guías por pastos deliciosos y me haces descansar.  Gracias por ser mi Dios proveedor, por el alimento de mi casa y por suplir toda necesidad. 


Bendito Señor, no hay nadie como tú en el cielo y la tierra, nadie más puede hacer las obras tan maravillosas que tú haces.  En esta noche llena de tus bendiciones voy a conciliar el sueño pronto y a dormir completamente en paz.  


Es de gran consuelo saber que te quedas a mi lado, que me amas y me entiendes.  Te amo, Señor, y mi ser te adora por ser el todopoderoso.  En el nombre de Cristo hago esta oración. Amén.





Video con una Oración



Video Oración Tan sólo he venido a estar contigo.

No he venido a pedirte
Como suelo, Señor
Si antes de yo calmarte
Conoces mi petición
Solo quiero escucharte
Pon el tema, Señor
Caminar por el parque
Y dedicarte una canción
Tan solo he venido
A estar contigo
A ser tu amigo
A compartir con mi Dios
A adorarte y darte gracias
Por siempre gracias
Por lo que has hecho, Señor
Conmigo
Cuéntame de tus obras
Qué hay de nuevo, Señor?
Y de paso pregunto
Cómo es la piel del sol?
Y yo solo quiero abrazarte
Bendecirte, mi Dios
Caminar por las calles
Y abrirte mi corazón
-----------
oración para dormir con Dios, imagen con cielo nocturno y frases de oraciones al Señor
Señor, danos una noche a la sombra de tus alas.



Oración Corta para la noche. Dormiré confiado


dejamos toda preocupación y dificultad
en tus manos de amor
porque tienes cuidado de nosotros,
sabemos que quieres lo mejor
para nosotros y nos ayudas.

Señor, danos una noche
a la sombra de tus alas
bajo tu abrigo que nos reconforta.

En paz me acuesto y duermo
porque sólo tú, Señor,
me haces vivir confiado.

Gracias Dios por tu luz
en medio de la noche,
por estar con nosotros
y bendecirnos con tu paz. Amén.
Mery Bracho

Oración para la noche antes de dormir, oraciones cristianas con imágenes de buenas noches, mensajes cristianos con oraciones de familia por Mery Bracho.
Oración que Dios nos bendiga en la noche


Oración para la noche antes de dormir, oraciones cristianas con imágenes de buenas noches, mensajes cristianos con oraciones de familia por Mery Bracho.