Antes de dormir en la noche es muy bueno dar gracias a Dios por el día que tuviste, porque Él te cuidó y siempre está protegiéndote de todo mal.
Te invito a hacer esta oración de la noche con mucha confianza en el Señor. Cuando ponemos en Dios nuestra vida vemos cómo Él nos ayuda y nos guía.
Haz esta oración allí sentado en tu cama, con un corazón sencillo, humilde y con un espíritu dispuesto a hablar con Dios. Cada frase que puedas decir en esta noche será escuchada por el Señor quien está atento a tus oraciones. Él está atento a las oraciones de sus hijos.
⭐ Oración de la Noche para dar gracias a Dios y pedir su ayuda
Gracias Señor por el día que pasó porque estuviste conmigo y pude realizar muchas cosas que tenía que hacer.
Te alabo, porque eres grande, maravilloso, te exalto porque eres mi Dios y mi salvador.
En esta noche, cuando voy a descansar, pongo delante de ti el día que viene con todas las responsabilidades y retos. (Diga aquí sus planes para mañana).
Creo que tú me acompañas, estás a mi lado y que tus brazos de amor están alrededor de mí.
Creo que eres mi Señor y mi salvador por eso pongo mi vida en tus manos y también la de mi familia para que nos sigas ayudando en todas las cosas.
Gracias Señor por estar siempre presente, por ser ese Padre celestial que me cuida, me guía para que como tu hijo siga fielmente el camino.
Ayúdame a ser siempre agradecido a ti por todo tu cuidado, por darme el alimento diario, el pan de cada día, por darme la ropa que necesito, por permitirme tener una casa donde refugiarme.
Gracias por todo el aliento de vida y la motivación para seguir adelante, la vida es complicada pero tú eres el que me da motivos para vivir.
En esta noche quiero decirte que eres mi Dios, que confío en ti, que siempre te voy a dar las gracias porque eres mi fiel compañero, eres la luz en mi camino y tienes buenos planes para mí.
Te alabo, Señor, ayúdame a vivir siempre apegada a ti y a tu presencia, que pueda ser una persona que lleve buenos frutos, que obedezca tu Palabra, que siga tu voluntad.
Gracias porque me amas, porque tienes un plan maravilloso para mí y confío en tu poder y en tu amor.
Dios santo y bueno, durante la noche permite que pueda dormir tranquilo y confiado porque estás a mi lado. En el nombre de Jesús, Amén.
Mery Bracho