⭐ ⭐ Oración de la Noche para dar gracias a Dios y pedir su ayuda ⭐

oracion de la noche dormir tranquilo buenas noches


Antes de dormir en la noche es muy bueno dar gracias a Dios por el día que tuviste, porque Él te cuidó y siempre está protegiéndote de todo mal.  

Te invito a hacer esta oración de la noche con mucha confianza en el Señor. Cuando ponemos en Dios nuestra vida vemos cómo Él nos ayuda y nos guía.  

Haz esta oración allí sentado en tu cama, con un corazón sencillo, humilde y con un espíritu dispuesto a hablar con Dios. Cada frase que puedas decir en esta noche será escuchada por el Señor quien está atento a tus oraciones. Él está atento a las oraciones de sus hijos.




 ⭐ Oración de la Noche para dar gracias a Dios y pedir su ayuda


Gracias Señor por el día que pasó porque estuviste conmigo y pude realizar muchas cosas que tenía que hacer.


Te alabo, porque eres grande, maravilloso, te exalto porque eres mi Dios y mi salvador.  


En esta noche, cuando voy a descansar, pongo delante de ti el día que viene con todas las responsabilidades y retos.  (Diga aquí sus planes para mañana).


 Creo que tú me acompañas, estás a mi lado y que tus brazos de amor están alrededor de mí. 


Creo que eres mi Señor y mi salvador por eso pongo mi vida en tus manos y también la de mi familia para que nos sigas ayudando en todas las cosas.


Gracias Señor por estar siempre presente, por ser ese Padre celestial que me cuida, me guía para que como tu hijo siga fielmente el camino. 


 Ayúdame a ser siempre agradecido a ti por todo tu cuidado, por darme el alimento diario, el pan de cada día, por darme la ropa que necesito, por permitirme tener una casa donde refugiarme. 


Gracias por todo el aliento de vida y la motivación para seguir adelante, la vida es complicada pero tú eres el que me da motivos para vivir. 


En esta noche quiero decirte que eres mi Dios, que confío en ti, que siempre te voy a dar las gracias porque eres mi fiel compañero, eres la luz en mi camino y tienes buenos planes para mí.  


Te alabo, Señor, ayúdame a vivir siempre apegada a ti y a tu presencia, que pueda ser una persona que lleve buenos frutos, que obedezca tu Palabra, que siga tu voluntad.  


Gracias porque me amas, porque tienes un plan maravilloso para mí y confío en tu poder y en tu amor. 


Dios santo y bueno, durante la noche permite que pueda dormir tranquilo y confiado porque estás a mi lado. En el nombre de Jesús, Amén. 

Mery Bracho



oracion de la noche dia que terminó, buenas noches oraciones cortas dormir


Si ya ha pasado la noche y estás empezando un nuevo día, mira esta Oración de la Mañana al levantarse. 

Si quieres decir otra oración de la noche lee también esta Oración cristiana para dormir tranquilo en la noche


Oración por mi Familia en esta Noche


Gracias Dios por la oportunidad que tengo en esta noche de interceder por mi familia.  Hoy hago esta oración por mis hermanos, gracias por la bendición de tenerlos. Te pido que en tu gracia y tu misericordia los ayudes en todas sus dificultades, que ellos puedan tener cubiertas todas sus necesidades porque reciben de ti la ayuda oportuna.  

También te pido Señor en oración por la protección de mis hijos, son las personas que más quiero en la vida, te suplico que los bendigas y los protejas del mal, que ellos sean personas felices y prosperadas en todo lo que hacen.  

En esta noche intercedo y hago esta oración por mi hija que está enferma, ella te necesita, dale la completa sanidad a su cuerpo, con tu sangre derramada Jesús, has sanado nuestras enfermedades, sánala a ella también, te lo ruego, dale liberación y paz. 

Señor, también hago una oración corta por toda mi familia, los grandes y los pequeños, todos te necesitamos. Te ruego que crezca en nosotros el amor, que nos ayudemos unos a otros y nos unamos.  Gracias por cuidarnos y por amarnos.  Bendice a cada uno tanto emocionalmente como espiritualmente. 

En el nombre de Cristo te pido todas las cosas confiando que mi familia estará protegida y bendecida por tu presencia en ellos.  Amén. 

oracion de la noche corta para dormir bien que nos alivie y restaure las fuerzas