Bendice a mi Familia, Señor. Oración bonita para la familia


Dios te pido que  bendigas a mi familia

Bendice a mi Familia, Señor. Oración bonita para la familia 


La familia es muy importante para nosotros por eso vamos a orar fervientemente por nuestro hogar, por las bendiciones para nuestros hijos y esposos, estas oraciones son poderosas en Dios cuando las hacemos con fe. 

Te invito a hablar con Dios pidiéndole protección y dirección para cada miembro de la familia. 



    Oración de Bendiciones por la Familia

    Bendice a mi familia, Señor, protégelos y provee para sus necesidades que tu amor nos mantenga, y tu gracia nos sostenga.

    Bendice a mi familia, Dios, que seamos amables y cordiales unos con otros, que el agradecimiento sea parte natural de nuestro diario vivir.

    Gracias Dios por las capacidades que has dado a cada uno en la familia, que así como crecemos en edad podamos crecer en habilidad para hacer las cosas cada vez mejor.

    Dios, bendice a mi familia con amor, que los lazos de cariño sean cada vez más profundos, que el perdón esté presente y que nos des tu ayuda cuando estamos en dificultades. Amén. 
    Mery Bracho




    Dios, bendice a mi familia con amor, que los lazos de cariño sean cada vez más profundos, que el perdón esté presente y que nos des tu ayuda  cuando estamos en dificultades.

    Oración de Agradecimiento y bendición por mi familia


    Señor, te agradezco por mi familia, porque ellos comparten sus días conmigo. Gracias porque tú los has bendecido y también son de gran bendición para mí. En este día te pido que los bendigas a cada uno, que nos ayudes a vivir en compañerismo, unión y armonía, que en nuestra familia siempre te alabemos. Señor, guíanos para que tomemos las mejores decisiones en favor de todos, que seamos compasivos, tolerantes y bendecidos por ti. Gracias por ser nuestro Dios fiel y bondadoso que provee para todas nuestras necesidades en Cristo Jesús. Tú sabes que amo mucho a mi familia, Dios amado, ellos son mi tesoro más valioso por eso te ruego que los protejas por donde vayan, que los guardes de peligros, de accidentes y de hacer el mal.

    Gracias por tu Palabra que dice que nuestros descendientes serán poderosos y que los que viven con honestidad serán bendecidos.
    oracion por mi familia armonia union familiar hijos pareja esposos padres hermanos

    Señor, en todo tiempo tú serás nuestro Pastor, confiaremos en ti, sabemos que nada nos faltará porque tú proveerás.

    Confiamos que el bien y la misericordia estarán con nosotros todos los días. Padre bueno, a ti venimos, nuestras oraciones las elevamos a ti para que nos guíes por tus propósitos, para que nos atraigas con tus lazos de amor, para que nos abraces cuando necesitamos consuelo y ayuda.

    Gracias por tu Hijo Jesús que vino a traer paz a mi familia, vino a traer descanso para nuestras almas cargadas y cansadas. Descansamos toda carga en ti y nos quedamos tranquilos. Te alabamos en unión como padres, hijos, hermanos y te pedimos que nos ayudes a comprendernos y amarnos por encima de todas las cosas.

    En el nombre de Jesús hacemos esta oración sabiendo que tú quieres la salvación y el amor entre todos. Amén.

    Oración corta  para pedir la bendición de Dios en mi Familia. Oraciones por los hijos, esposo, padres, hermanos, unión familiar, amor, resolución de conflictos. Oración con imagen por Mery Bracho.
    ----

    Video con oración de Gracias a Dios por los Hijos







    Oración corta para pedir la bendición de Dios en mi Familia. Oraciones por los hijos, esposo, padres, hermanos, unión familiar, amor, resolución de conflictos. Oración con imagen por Mery Bracho.