Oración Cristiana por la Protección de mis Hermanos

Dios te pido proteccion y bendicion para mis hermanos oracion cristiana por la familia


Cuando los hijos son jóvenes o adultos, como hermanos, necesitan mantener las buenas relaciones donde fluya el amor y la comprensión.

-



Los padres también pueden orar por estas relaciones entre hermanos. 

Si los hijos son pequeños los padres procurarán que tengan una buena relación entre todos los miembros de la familia para que su infancia sea más sana y bendecida y para que puedan disfrutar de la compañía entre hermanos. 

Te invito a hacer estas oraciones por los hermanos,especialmente por los hermanos jóvenes o adultos que muchas veces ya están fuera del hogar donde crecieron.




    Oración Cristiana por la Protección de Mis Hermanos


    Bonita oración de agradecimiento por mis hermanos, gracias a Dios por mis hermanos, oraciones con petición por mi familia, lazos fraternales, unión familiar, orar y resolver conflictos, plegarias cristianas por Mery Bracho.


    Oración poderosa por mis hermanos


    Señor, grande y misericordioso, lleno de amor y compasión, hoy vengo a ti en oración para pedirte por mis hermanos.  

    Gracias por darme la bendición de contar con mis hermanos porque así tú lo quisiste. 

    Hoy te ruego que bendigas sus vidas, que seas luz en el camino de mis hermanos, para que ellos sigan el buen camino, para que nunca se desvíen hacia caminos equivocados y de perdición.  

    No siempre tenemos la dicha de que todos nuestros hermanos estén buscando tu ayuda por eso hoy te pido que toques el corazón de aquellos hermanos que están por caminos que no los están llevando hacia ti.  Protege sus vidas, Señor, que ellos vean la necesidad de buscarte.  

    Yo te pido que alumbres con tu luz divina sus vidas.  Hazles ver las fallas y que puedan volver al buen camino.  

    Señor, también te pido por la comunicación entre nosotros como hermanos, ayúdanos a unirnos cada día más como familia que somos, que estemos dispuestos a apoyarnos, a edificarnos, que estemos abiertos al perdón y a la reconciliación para que tengamos paz y armonía entre nosotros.

    Señor, perdóname cuando he dejado que el enojo con alguno de mis hermanos pase más allá de un día sin resolver la situación, quiero restaurar la relación, que pueda tener valentía para conversar y resolver la situación.

    Gracias Dios por amarnos tal como somos pero también te pido que nos guíes en el camino del amor y la comunión entre hermanos.  

    No han sido fáciles nuestros años de crecimiento y tuvimos muchos conflictos sin embargo tú eres mi Dios de sanidad interior. 

    Te pido que sanes mi corazón de todo resentimiento pasado con respecto a mi familia y a mis hermanos, que toda raíz de amargura sea arrancada por el poder de tu Nombre y que tengamos liberación de la ira acumulada por tantos años. 

    Señor, danos la oportunidad de hablar sobre los asuntos difíciles en tranquilidad y que podamos resolver nuestras diferencias. 

    Gracias por todo lo que haces por nosotros como familia. Tu Palabra dice que es bueno que habiten los hermanos juntos en armonía porque allí tú envías bendición y vida eterna. 

    Protege nuestros corazones de odios y rencillas, que tu amor venga a ocupar ese lugar porque estuvimos dispuestos a perdonarnos y reconciliarnos.

    Que este día sea de bendición y alegría entre nosotros que nos amemos  así como tú nos amas.  Protege a mis hermanos en todo lugar y a toda hora. Yo te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén. 
    Mery Bracho

    .


    oracion por los hermanos que Dios nos ayude en las buenas relaciones



    Oración Cristiana de agradecimiento por Mis Hermanos


    Dios, gracias por los hermanos que me diste,  te pido que los bendigas y los cuides,  que ellos y yo te amemos a ti con todas las fuerzas porque así también nos amaremos unos a otros.

    Dios, te pido que protejas a mis hermanos, que por donde vayan tu presencia los acompañe, cuida sus mentes de malos pensamientos, cuida sus pasos para que no sigan el mal.

    Señor, ayúdanos a entendernos unos con otros como hermanos que somos, que brille tu luz en medio de nosotros, que nos tengamos respeto y honor y estemos prestos a ayudarnos
    mostrando un amor sincero. 

    Dios, te agradezco por la vida que le das a cada uno de mis hermanos, te ruego que bendigas sus vidas para que sean cubiertas todas sus necesidades y para que sean muy bendecidos en sus estudios o en su trabajo diario. 

    A los hermanos que ya tienen sus propias familias te pido que también los bendigas, que todos puedan sentir tu amor y protección.   

    Gracias por el amor que nos une y porque en ti podemos tener unidad y armonía.  Amén.
    Mery Bracho



    Video del Amor de Dios

    Bonita oración de agradecimiento por mis hermanos, gracias a Dios por mis hermanos, oraciones con petición por mi familia, lazos fraternales, unión familiar, orar y resolver conflictos, plegarias cristianas por Mery Bracho.

    Que Dios te ayude a hacer estas oraciones para que Dios cuide a tus hermanos, para que los bendiga y que puedan estrechar sus lazos fraternales, que la familia sea bendecida con más unión y menos roces, con más comprensión y menos diferencias que los separen. La oración a Dios es poderosa y Dios puede resolver conflictos y traer paz a los hermanos. Mery Bracho.