Oración por paz para comenzar el día de Trabajo con Dios [2024]. Oración de la Mañana

oracion corta de la mañana antes del trabajo inicio del dia
Oración Dios me ayuda en este día de trabajo



Comenzó un nuevo día. Antes de llegar a tu trabajo haz esta oración,  para que Dios te ayude y puedas tener una buena jornada. Que toda situación difícil pueda ser resuelta, que hagas tu trabajo a tiempo y estés en paz con todo tu equipo de trabajo. Repite esta oración y que tengas un buen día laboral.

Oración por paz para comenzar este día de Trabajo con Dios [2024]. Oración de la Mañana



    Oración al iniciar el día antes de trabajar


    Señor mi Dios, en este día quiero alabarte y glorificarte porque tú eres bueno. Te agradezco por ser fiel y generoso. Tú me levantas con nuevas fuerzas, me regalas tu amor y sé que contigo tendré todo lo que necesito.

    Al iniciar este día hago esta oración. Antes de ir a mi trabajo te pido que me ayudes a cuidar mis pensamientos para que siempre confíe en ti, que confíe en tu poder para mantener toda mi vida en orden y bajo tu control. 

     Señor, que nada me haga perder la calma sino que me mantenga en tranquilidad durante todo el día. Te ruego que tomes control de toda situación que pueda venir en el transcurso de este día.

    Señor, tú eres mi Padre celestial y quieres que las cosas me salgan bien. Por favor, guía mis pensamientos, que yo recuerde tus Promesas y las crea completamente. Tu Palabra dice que nada me faltará.

    Entrego todas mis preocupaciones a ti y no voy a tener temor porque me has dicho en tu Palabra que nada me faltará.


    Oración por toda situación difícil en el trabajo


    Me aferro a tu paz que me da descanso y seguridad. Confío en tu mano que me sostiene aunque tenga que tomar decisiones difíciles en el trabajo y en la familia.

    Ayúdame a no dudar de tu pronto auxilio porque tu Palabra dice que tú eres mi refugio y mi fuerza, tú eres mi pronto auxilio en tiempos de dificultad, que toda situación difícil o complicada pueda resolverla mientras desarrollo mi trabajo.


    Oración por gozo y paz en el trabajo


    Te agradezco porque tú le das gozo a mi corazón mientras hago mis labores. Que durante todo el día pueda estar de buen ánimo, confiando en ti, que cante y te alabe por lo que tú haces.

    Sabes Señor, todo el estrés que representa hacer todas las cosas en mi empleo. Dame esa paz que sobrepasa todo entendimiento. 

    Que sea guardado mi corazón y mis pensamientos en ti para que esté en completa serenidad a pesar de los procedimientos que debo hacer y las responsabilidades que debo cumplir.

    Oración para tener buenas relaciones pacíficas en el trabajo


    Mientras confío en ti hablaré contigo a lo largo de esta nueva jornada de trabajo. Dame gracia delante de mis compañeros, de mis jefes y que pueda tener una buena relación con ellos.

    Ayúdame a no perder los estribos, sino que esté con un sentido de paz y agradecimiento a ti recordando también cómo me has ayudado antes en las diferentes situaciones. Gracias por todas las cosas buenas que has hecho por mí.

    Oración para que Dios me bendiga y cuide a mi familia


    Dios amado, todas mis peticiones y cargas están delante de tu trono de amor y bondad. Respóndeme en tu misericordia y sigue dándome paz, que nada me haga dudar de tu obra.

    Todo el día bendeciré tu nombre. Haz que mi luz brille en medio del lugar donde me encuentre, que hoy sea un día de bendición y de buenos frutos. En tus manos me encomiendo porque tú cuidas de mí y de toda mi familia.

    También te pido en esta mañana por aquellos conocidos que están enfermos, pasa tu mano de poder y sanidad sobre sus cuerpos y restaura su vitalidad. 

     En ti hay esperanza y confianza. Viviré con libertad confiando en tu amor. En el nombre de Jesús. Amén.


    oracion para el dia de trabajo ayudame a confiar en ti
    Oración para que Dios me cuide en este día


    Video Voy a disfrutar mi trabajo

     

    oracion para iniciar dia de trabajo en la mañana
    Oración a Dios en la mañana

    oracion para entregar todas mis preocuaciones a Dios este dia
    Oración de la mañana al iniciar el día

    Versículos Bíblicos de la paz de Dios para repetir luego de la oración de la mañana

    Isaías 26:3

    “Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.


    Proverbios 16:7

    Cuando la vida de alguien agrada al Señor, hasta sus enemigos están en paz con él.”.


    Juan 14:27

    Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.


    Juan 16:33

    Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.


    Filipenses 4:6-7

    No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente