Poderosa Oración de Buenas Noches para la Familia Antes de Dormir

oracion de protección en la noche dormir tranquilo
Oración para descansar tranquilos


Cada noche antes de dormir
hagamos una oración a Dios,
pidamos su protección y
su paz para la buena noche,
que sus ángeles cuiden de ti
y de toda tu familia.



    Oración de Buenas Noches para la familia Antes de Dormir

    Señor, gracias por esta nueva noche que nos das para reposar, en tus brazos de amor vamos a dormir tranquilos, eres nuestro guardador, quitas toda fatiga, pones pensamientos de serenidad en la mente y nos ayudas a conciliar con rapidez el sueño.

    En ti confiamos, Dios mío, pedimos tu protección y tu paz, que nada traiga temor a mi familia, gracias porque mandas a tus ángeles a cuidarnos por donde vayamos.

    Señor, tú eres nuestra esperanza y castillo, tú eres nuestro refugio, contigo somos felices.

    Tú nos libras de enfermedades que destruyen de día y de noche, gracias por la salud,por las fuerzas que repondremos al descansar en esta noche.

    Señor, líbranos de pensamientos negativos y dañinos, que la sangre de Cristo nos cubra en esta noche, que tengamos un sueño relajado y tranquilo, limpia los aires, reprende al enemigo de nuestro alrededor.

    Buenas noches, Dios, bajo tu dulce mirada vamos a la cama, en paz nos acostamos y dormimos, solo tú nos haces vivir confiados. Amén.
    Mery Bracho

    La mejor oración de la noche antes de dormir, oraciones para la familia de protección, Dios cuida a mis hijos, padres, hermanos, plegaria por Mery Bracho.
    Protección y paz en oración en esta noche

    La mejor oración de la noche antes de dormir, oraciones para la familia de protección, Dios cuida a mis hijos, padres, hermanos, plegaria por Mery Bracho.
    Oración cuando vamos a dormir con paz


    Mira más oraciones:

    -----------


    Oración de buenas noches, Dios

    Oración corta de Buenas Noches con paz y un sueño tranquilo


    Buenas noches, Señor, mi Dios. Te agradezco por el buen día que me diste, tu estuviste a mi lado, llenándome de tu gozo y paz, no todo salió bien pero aún en esas cosas vi cómo me cuidaste.

    Gracias Señor por tu gran amor, gracias por las bendiciones que tienes para toda mi familia, en esta noche presento mi hogar para que tu protección y dulce presencia esté sobre cada uno de los que habitamos esta casa.

    En esta noche quiero expresarte mi sentir, mi angustia por las pruebas que he estado atravesando, dame la fuerza para seguir confiando en ti porque tú tienes el poder para darme la liberación, nada es imposible para ti.

    Señor, necesito que alumbres mi oscuridad, debo tomar decisiones pero no es fácil, que mi camino esté lleno de tu luz.

    Tú eres el todopoderoso Dios, siempre estás atento a las oraciones de tus hijos y atiendes a nuestro clamor.

    Te alabo en esta noche, no hay nadie tan especial como tú, maravilloso Señor.

    Tú eres el que era, quien es y quien siempre será, te pido que me llenes de tu gozo, de tu inmensa paz para que al dormir pueda tener un sueño tranquilo y reparador.

    Cuida de mi familia dondequiera que estén, protégenos de todo peligro que ningún mal se acerque a nuestro hogar.

    Con tranquilidad voy a descansar en esta noche, con la serenidad que me da tu dulce presencia, tu amor profundo, con la confianza en tu cuidado porque estás pendiente de tus hijos, tus ojos nos miran
    y nos proteges de todo peligro. 

    Gracias Dios, en ti encontramos un refugio seguro.

    Cuando pongo mi cabeza en la almohada mi mente quiere divagar pero yo voy a confiar en que todas las cosas están bajo tu soberano control, toda mi ansiedad y preocupación la dejo a tus pies, me cubro con tu sangre preciosa y te suplico que me limpies de todo pecado. En el nombre de Jesús, Amén.
    Mery Bracho




    -

    Oración de la familia en esta noche de descanso.


    Dios Nuestro, en esta noche que nos disponemos a descansar de todas nuestras labores de este día.

    Te damos gracias por el día que vivimos, aunque tuvimos situaciones difíciles pudimos llegar a la noche con tu amor.

    Gracias por darnos la fuerza en medio de todo problema, contigo somos más que vencedores. Gracias Jesús por fortalecernos en toda prueba que enfrentamos y por darnos la salida para esas luchas que muchas veces no sabemos cómo resolver.

    Juntos aquí en esta familia te pedimos tu paz en esta noche, que sea nuestro descanso sereno y profundo, te rogamos que tus ángeles nos protejan.

    Señor, es inevitable pensar en toda la situación que estamos atravesando como familia pero te suplico que nos des tranquilidad, que tu paz nos permita descansar y que quite toda preocupación de nuestros pensamientos.

    Te pedimos perdón por las faltas cometidas hoy, limpia nuestras mentes para amanecer renovados, listos para nuestras labores. Gracias por tu compañía Señor que nos da confianza y es escudo alrededor de nosotros. Amén.

    Mery Bracho

    imagen de la oración por paz en la noche descanso para dormir
    Oración de la noche cuando estemos preocupados



    Oración en esta noche al momento de dormir


    Señor mi Dios, en esta noche al momento de dormir, todos los que habitamos en esta casa quedamos en tus preciosas manos, confiamos en tu protección y tu fiel cuidado, envía a tus ángeles a que nos guarden en esta casa.

    Gracias por la fuerza que tuvimos durante el día, gracias por el trabajo que pudimos realizar, y por el buen tiempo que tuvimos.

    En medio de las circunstancias vividas hoy pudimos ver tu mano obrar, gracias Señor porque para ti no hay nada difícil.

    Padre celestial, gracias por las bendiciones y por todas las lecciones aprendidas desde el amanecer hasta el anochecer.

    Al momento de dormir quiero dejar mis cargas en ti, que mi sueño sea placentero, que al momento de cerrar mis ojos en el silencio de la noche encuentre el reposo que necesito, Señor.

    Te alabo, bendigo tu nombre y te exalto porque eres maravilloso. En el nombre de tu hijo Jesús oro, Amén.

    -------------------------
    imagen con oracion para tener un sueño tranquilo en la noche
    Oración para tener un sueño tranquilo


    Buenas Noches de Descanso. Oración corta


    Con todo mi corazón te alabo mi Dios y vengo a pedirte en esta noche que nos des un sueño tranquilo, profundo y de paz, que nuestra casa y nuestras vidas sean protegidas por tus ángeles guardianes.

    En esta noche ya en reposo descanso todas mis cargas en ti, sólo con tu ayuda mi vida tiene bendición, tiene la solución a los problemas, tiene buen ánimo y buen desarrollo, por eso entrego a tí todos mis proyectos, mis ocupaciones y mis compromisos, rogándote que me des la dirección que necesito para hacer las cosas bien.

    En el nombre de Jesús oro en esta noche y te doy gracias Dios. Amén.

    Mery Bracho


    ----------

    Video canción de oración de alabanza y confianza en Dios

     


    oración de la noche corta para la protección con los ángeles confiamos en Dios que cuida nuestra casa
    Oración de confianza en la protección de Dios


    La mejor oración de la noche antes de dormir la haces tú mismo porque la mejor oración es la que con la sinceridad de nuestras palabras podemos decirle a Dios.

    Espero que estas oraciones para la protección de la familia te ayuden a rogar a Dios por el cuidado de Dios sobre los hijos, padres, hermanos. Comparte estas plegarias. Mery Bracho.