Oración de la Mañana corta al levantarme para que Dios me bendiga y me cuide

oracion de la mañana por bendiciones gracias por todo Dios

Las oraciones que hacemos como hijos de Dios, como hermanos y hermanas desde la mañana nos acercan más a la presencia del Señor. 

Con la oración de la mañana nos levantamos dispuestos a llevar adelante un buen día confiando en la protección y la bendición del Señor. 

La Biblia dice que las misericordias del Señor son nuevas cada mañana. Hoy agradece ese amor inagotable que tiene por ti y por tu familia.  

También al despertar en este día sería bueno que pienses en cómo te ha bendecido Dios anteriormente para que veas que así como un buen padre, te ha cuidado y está dispuesto a ayudarte en este nuevo día con tu nueva jornada, con los nuevos planes y responsabilidades.  

Oración de la Mañana corta al levantarme para que Dios me bendiga y me cuide 


Dios Maravilloso, te bendigo en este día que comienzo contigo, tú eres digno de honra y gloria.

Te agradezco por ser mi refugio y mi libertador, que pueda vivir este día en tu luz, tú eres como mi amanecer, el que me da esperanza y el que tiene bendiciones para mi camino.

Señor, te ruego que me cubras con tu protección, que tenga tu cuidado durante todo el día. A veces me cuesta mantenerme confiado por eso te pido que aumentes mi fe para mantenerme firme en ti y no temerle a nada porque tú vas conmigo.

oracion corta de la mañana Dios cuida a los pajaros aves y me cuida


Gracias Dios por ser mi fiel proveedor, tú me dices que no me preocupe, que así como cuidas de las aves cuidarás de mí.

Siempre te agradeceré por ser bueno y por ser mi ayudador, tú eres el que me llenas de esperanza, abres un camino delante de mí y le das fuerza a mi ser para dar pasos confiados y seguros en ti. 

 Que yo pueda decir y hacer lo que te agrada.

Hoy quiero ser obediente a tus mandatos, tu Palabra me enseña y con la sabiduría que traes con ella puedo guardar en obediencia tus Palabras en mi corazón para no pecar contra ti.

Señor, con tantas tentaciones a mi alrededor voy a confiar que tú me cuidas, protege mi mente, que me mantenga descansando en ti.

En este día viviré pensando en tu Palabra, que escuche tus alabanzas, que todo mi ser sea bendecido con tu maravillosa paz. 

Tú sabes que a lo largo del día se me presentan situaciones estresantes pero hazme fuerte en ti, descansando en que tú controlas todas las cosas y no debo estresarme ni angustiarme.

Señor, te agradezco por tus ricas bendiciones, por tu provisión y tu gracia sobre mí. Tus misericordias que son nuevas cada mañana, me llenan, es tu amor manifestado, gracias por todo.

Dios, desde la mañana observaré tus bellos detalles de tu cuidado y protección. Me comprometo contigo a reconocer tu obra a mi alrededor porque tú eres bueno. Tú haces maravillas y creo que seguirás haciéndolas.

Señor, mira a las personas enfermas que conozco y por las cuales ruego en este momento. 

Pasa tu mano poderosa sobre sus cuerpos, dales completa sanidad. Te lo ruego con todo mi corazón.

Este día es bendecido, es diferente y estoy listo para vivirlo contigo, te tomo fuerte de la mano. Gracias por la mañana, por la tarde y por llevarme hasta la noche con tu bendición.

Hoy me alegraré y me gozaré en ti, Señor. Pongo mi día en tus manos, dame luz, protección y dirección. Bendito eres por siempre y para siempre. Amén. Mery Bracho


Reflexión de la oración de la Mañana.

Ora a Dios cada mañana para que desde la primera hora del amanecer seas bendecido y ayudado.  Dios no duerme y siempre cuidará de tu hogar.  

No hace falta la luz eléctrica cuando ya hay suficiente luz del sol, nosotros somos hijos de Dios y su luz ilumina nuestro caminar, necesitamos pedirle que alumbre en el día también con su luz interior nuestro ser, para ver lo que no entendemos, para crecer y para hacer las cosas bien.  

La mañana es una de las mejores horas para orar, si te levantas a las 5 de la mañana puedes tomar un tiempo para hacer esta oración o cualquier otra de este blog oracionesfamilia.com y estar preparado para la rutina diaria.  

Que tengas un bendecido día, que la oración bendiga tu vida y que Dios te escuche y responda también a todas las peticiones que estarás haciendo.  Recuerda decirle a Dios que es grande y fiel, reconoce su grandeza y su compañía contigo, que como una sombra siempre va a tu lado para protegerte. 


Video con Frases Cristianas de la Mañana


que tenga tu cuidado durante todo el día oracion de la mañana corta


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente