Oraciones Cortas de Acción de Gracias a Dios


imagen de gracias por la familia acción de gracias


Bendecido día de Dar Gracias a Dios. Vamos a hacer esta oración de Acción de Gracias cuando estemos en la cena de Thanksgiving mientras estamos allí todos unidos compartiendo el rico pavo y los postres preparados para la ocasión.  

En esta celebración el invitado de honor es Dios quien merece toda nuestro agradecimiento. 


 

Oraciones Cortas de Acción de Gracias a Dios

1. Hoy te agradecemos Señor porque nos has dado una familia, gracias por cada gesto amable de cada uno, gracias por cada palabra que nos bendice y nos hace crecer.  Gracias por toda mi familia. Amén. 

2. Gracias Dios bendito por cada día que amanece, por las horas del día cuando puedo hacer mis actividades y por la noche de descanso que nos permite reponer fuerzas. Gracias porque siempre nos cuidas. Amén.

3. Te agradecemos Dios por darnos la vida, por sentir, oler, tocar, escuchar, hablar y por todo lo que día a día podemos hacer. Todo te lo debemos a ti. Gracias.
 
4. Gracias Dios por mirarnos con amor y compasión. Hoy te damos gracias por llenarnos de esperanza, paz y bondad. Amén.

5. Señor, te agradecemos por tu hijo Jesús que nos ha dado vida en abundancia. Hoy celebramos con alegría, fuerzas y confiando en tu amor. 

6. Oramos con agradecimiento en nuestros corazones porque tú, Señor, has sido muy bueno.  Nos has bendecido con dicha y paz. 

7. Gracias Dios por mis amigos que han bendecido mi vida y me siento feliz por su amistad.  Te pido que los llenes de bendiciones y de alegría. Amén. 

8. Señor, te agradecemos por todos tus beneficios, los recibimos con alegría y siempre queremos expresarte nuestra gratitud, reconociendo que tuya es la gloria por siempre. Amén. 


Bonita Oración de Acción de Gracias. Cena familiar Thanksgiving

9. Padre celestial, tú has sido bueno y fiel, hoy juntos como familia te agradecemos por darnos tu protección, tú llenas nuestro ser con tu amor. Gracias por todo lo que haces a nuestro favor.  

Dios, gracias porque eres nuestro guardador, con tu luz vas iluminando nuestro camino y nos cuidas mientras avanzamos en la vida, tus ángeles nos cuidan y no tenemos que temer nada porque siempre estarás a nuestro lado.  

Hoy queremos honrarte entre los amigos y los familiares, entre los grandes y los pequeños, con todo el corazón te alabamos y reconocemos que haces grandes obras por nosotros.  


Señor, a veces la vida no ha sido fácil y nos han agobiado las cargas pero te agradecemos porque en medio de todos estos momentos difíciles hemos sentido tu consuelo y fortaleza. Gracias porque nos has mostrado un camino de esperanza y una luz que nos guía cuando leemos tu Palabra o la escuchamos.

Dios amado, gracias por llenarnos de vida, de alegría cada día, gracias por darnos motivos para vivir.  

En este día queremos expresar nuestra gratitud por darnos una casa, una familia, amigos para compartir, un trabajo, un lugar de estudio y sabiduría para hacer todas las cosas.  Sin tí no podríamos hacer lo que hacemos y ser triunfadores.  

Gracias por  estos alimentos que vamos a compartir, gracias por cada persona que contribuyó a esta cena, por las manos talentosas que los prepararon, gracias por los recursos para comprar todo lo necesario y sobre todas las cosas gracias por estar entre nosotros y por ayudarnos a vivir con alegría.  

Ayúdanos a vivir en paz, que podamos decir las cosas con amor, que sigamos adelante con valentía y que mientras avanzamos ayudemos a los demás.   

Señor, haznos uno en armonía, que nos demos honor los unos a los otros. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

Mery Bracho




linda oración en imagen frases cristianas de agradecimiento y bendiciones. Gracias