▷Oración por Prosperidad y Bendición de la mano de Dios. ▷ Oración corta de la mañana


oracion corta para poner en manos de Dios los planes de este día. Oración de la mañana.


Recibimos un día más con la bendición de Dios, vamos a hacer esta oración para entregarle cada cosa que queremos hacer, que sea Dios guiando nuestros planes y pensamientos, que con su sabiduría nos dirija en este nuevo día lleno de su luz y su alegría.  

Hagamos esta oración de la mañana antes de empezar nuestras labores diarias en el trabajo o en la casa, oremos también antes de llevar a cabo nuevos planes. 


▷Oración por Prosperidad y Bendición de la mano de Dios. ▷ Oración corta de la mañana

 Oración de la Mañana para pedir Prosperidad y Éxito en los Planes

Señor, gracias por regalarme un nuevo día para alabarte, hoy te bendigo, tú eres grande, maravilloso, eres fiel y misericordioso.  Gracias por todas las cosas buenas que has preparado para mí en esta mañana.  

En este día quiero poner en tus manos cada uno de mis planes para que se realicen si están en tu voluntad, si así es tu deseo, te pido que mis planes tengan éxito.  Gracias por los propósitos que pones en mí, dame siempre esperanza y alegría.

Te ruego que me des prosperidad, que me enseñes a manejar mis finanzas y mi economía de tal manera que venga la prosperidad a mi casa, que mi familia sea bendecida, que sea exitoso en lo que emprendo.  

No quiero equivocarme y fracasar por controlar las cosas a mi manera.  Hazme sabio y prudente, que todo lo que piense, haga o diga venga dirigido por ti.  

Te ruego que me ayudes a organizarme para hacer las cosas con una buena administración de mis recursos, de mi dinero y de mi tiempo.  Te necesito, Señor, contigo sé que puedo lograr el éxito que tanto anhelo. 

Aún cuando tengo muchas cosas que quiero hacer confío que me ayudarás a vencer toda flojera y toda distracción.  

Gracias por el éxito que vendrá, gracias porque tus planes para mí son de bien y no de mal. En ti espero, confío y contigo trabajo bien. 

En el nombre de Cristo hago esta oración de prosperidad y confianza en ti para todo mi trabajo y para mis emprendimientos.  Amén. 

(Mira también Oración para comenzar el día de trabajo)


Oración por la Bendición de Dios en este día. Oración de la Mañana

Señor, tu mano es la bendice con todo lo que se necesita.  Tu Palabra dice que abres tu mano y sacias con tus favores a todo ser viviente. Gracias por saciar nuestras almas, nuestros corazones y nuestros hogares. 

En este día te ruego que bendigas mi vida con tu favor, que reboce de alegría, de gozo, de vitalidad y energía para seguir adelante.  

Señor, te pido bendiciones espirituales y materiales para cada uno de los miembros de mi familia.  

Llénanos de tus bondades, conforme a tus riquezas en gloria.

Ayúdame a ser fiel a ti, a ser obediente y a buscarte en todo momento. Gracias por todo lo que nos das en tu misericordia y amor.  Amén.


¿Por qué hacer una oración para pedir la bendición de Dios?

La biblia dice que la bendición de Dios es la que enriquece y que no añade tristeza con ella.  Proverbios 10:22. Por lo tanto, oramos a Dios para que nos dé esas bendiciones que nos traerán alegría, que nos llenan de gozo y que traen el favor de Dios a nuestros hogares. 



Oración para pedir Sabiduría para ser productivo. 

Gracias Señor porque tú eres el soberano que controlas todas las cosas, confío en tu ayuda y protección.

En esta mañana te pido que me des sabiduría para ser productivo, para hacer planes que den buenos resultados, que se multipliquen mis ingresos y mis materiales de trabajo para seguir adelante con tu favor.

Señor, mi Dios, sin ti no podría vivir y no tendría una visión de un futuro contigo.  

Te pido que me abras las puertas para seguir siendo productivo, cierra toda puerta que no te agrade y guíame con tu gracia y bendición.  

Dios mío, tú eres mi luz de día y de noche.  Que toda mi mente esté descansando en tu sabiduría, guárdame del mal, y de caer en trampas o en negocios que no sean claros.  

Señor, no es fácil ser obediente pero lo intento y de veras quiero seguir en tu camino fielmente sin desviarme. Tú eres mi roca firme, por eso este día lo pongo delante de ti, sé mi ayuda y mi fortaleza.  

En este día también quiero bendecir a mi familia e incluirlos a ellos en mis planes para que sigamos juntos adelante.  

Hoy también quiero dejar todas mis preocupaciones delante de ti, quítame toda ansiedad, te suplico que se vaya todo sentimiento de angustia y temor de mi vida, dame la paz que mi corazón necesita para poder hacer las cosas bien y para que me vaya bien. 

Gracias por ser mi Dios poderoso que me guía y me ayuda.  En el nombre de Jesús hago esta oración en esta mañana confiando en tu cuidado y amor. Amén. 



oracion de proteccion para este dia, que Dios me proteja y me cuide. oración de la mañana

¿Por qué hacer una oración para pedir a Dios sabiduría?

La Biblia nos enseña en el Libro de Santiago que si necesitamos sabiduría debemos pedirla a Dios.  Mira los versículos que hablan de este tema tan importante. Por eso debemos orar para ser sabios al hacer los planes que queremos realizar y cumplir los objetivos.

"Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 

Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 

Esas personas no deberían esperar nada del Señor;  su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen."


Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. Versículo bíblico, texto, verso biblia sobre planes



Versículo de la oración de este día en varias versiones

Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.
Proverbios 16:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Pon en manos del Señor todo lo que haces, para que tus planes se hagan realidad.
Proverbios 16:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.
Proverbios 16:3 - Biblia Reina Valera 1960

Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán.
Proverbios 16:3 - Biblia Dios habla hoy

¿Por qué necesito orar antes de hacer planes y cuando los quiero llevar a cabo?

Todos queremos tener éxito y es un deseo natural de alguien que hace planes. Pero cuando incluímos a Dios en hacer los planes, Él se encargará de que nuestros esfuerzos prosperen, que lo que pensemos, que nuestra visión se enfoque y nos prepara para realizarlos con éxito.

Si nuestros planes están fuera de la voluntad de Dios puede ser que se realicen pero no iremos por el buen camino, nos desviaremos de su propósito y su bendición.    


Versículos para tener prosperidad en el trabajo en este día

Permite que tus siervos te veamos obrar otra vez, que nuestros hijos vean tu gloria.

Y que el Señor nuestro Dios nos dé su aprobación y haga que nuestros esfuerzos prosperen. Sí, ¡haz que nuestros esfuerzos prosperen! 
Salmo 90:16-17. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente