Oración Poderosa por un enfermo de Covid-19. Oración por la salud de un ser querido



oracion milagrosa sanidad de enfermo

El covid-19 ha infectado a muchas personas en muy poco tiempo.  Con gran tristeza hemos visto cómo durante cada día, el covid-19 ha contagiado a familias enteras alrededor del mundo, ha sido tan grande la pandemia del coronavirus que los países han hecho lo posible para controlar la propagación de esta enfermedad que puede llegar a ser muy severa y afectar el cuerpo de una persona sana, más aún de aquellos que ya han tenido enfermedades previas o crónicas o autoinmunes. 

Mira también: Oración por la sanidad de una hija 

 



Oración Poderosa por un enfermo de Covid-19. Oración corta por la salud de un ser querido.




Vamos a hacer esta oración reconociendo que Dios es el Dios todopoderoso y nuestro sanador, que puede cambiar nuestro lloro en alegría, que si confiamos en Él podremos salir de esta situación de enfermedad.
oracion corta por enfermo de covid oración de sanidad para familiar con coronavirus

Señor, gran Dios del cielo y la tierra, hoy venimos ante ti pidiendo misericordia para que sanes a este enfermo de covid-19 con tu gran poder, aunque los médicos digan que es una situación muy complicada, yo confío que tú eres nuestro médico divino.

Las noticias que vemos por todos lados nos asustan pero hoy nos concentramos en tu Palabra que nos da confianza, te rogamos la liberación total de este enfermo que ha estado atado por este virus. 

Te pedimos que intercedas y normalices sus pulmones, que traigas oxígeno suficiente, que liberes sus vías respiratorias y le des la vitalidad que necesitan todos sus órganos.

Señor, a ti acudimos, clamamos por misericordia por este enfermo, tu Palabra dice que en toda ocasión, con oración y ruego, presentemos nuestras peticiones a ti y te demos gracias. 



Te damos gracias por tu obra sanadora, derrota toda influencia de enfermedad de mi ser querido enfermo, dale nuevas fuerzas, derrota toda infección, desata toda atadura de enfermedad, que fluya vida de su ser, dale aliento y completa libertad de este mal físico.

Dios amado, tu Palabra sigue diciendo que te demos gracias. 

Te agradecemos por la obra sanadora en este enfermo, gracias porque le das una nueva oportunidad de vivir y de estar con su familia, gracias porque le das la oportunidad de servirte en completa salud. 

 Gracias porque veremos tu gloria, tu poder manifestado.

Tu Palabra dice que tu paz que sobrepasa todo entendimiento cuidará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús. 

En este momento dale paz al corazón de este enfermo, llénalo de esa tranquilidad que sólo tú das, que pueda estar seguro y confiado en tu poder, dale a este enfermo las fuerzas para esperar tu tiempo y que sea agradecido a ti por todo lo que harás.

Señor, gracias por la sanidad, por el alivio del dolor, por la provisión para cubrir todas las necesidades mientras ha estado convaleciente y sin poder trabajar. 

 Gracias porque has sido generoso a través de personas bondadosas que has tocado. Bendice a cada persona que ha contribuido de alguna forma al bienestar de este enfermo y prospéralas en todos sus caminos.

En el nombre de Jesús rogamos tu intervención divina y la completa sanidad de este enfermo de covid-19, tu poder sea manifestado en su vida, dando la saturación adecuada de oxígeno, dale la vitalidad y renueva sus ganas de vivir, que encuentre siempre gozo en tu presencia. Bendice grandemente a este enfermo y cambia su estado para que sea una persona sana, feliz y fuerte. Amén.
Mery Bracho


Video por la oración de un enfermo muy grave