Oración Cristiana al Despertar

corta oración para la mañana despertar levantarse bien buenos dias



Oración Cristiana al Despertar


Gracias Señor por abrir un nuevo día para mí, al despertar pienso en ti, al levantarme te alabo por ser bueno, compasivo, lleno de poder, gloria y santidad.


Cada mañana voy a agradecerte porque me acompañas, nunca me dejas,prometes estar conmigo hasta el fin del mundo.

Despierto y me alegro porque sé que puedo contar contigo, aunque haya tenido un día anterior difícil sé que este día será mejor porque me ayudarás, no tengo temor porque me dices que sea valiente.

Dios amado, cuídame cuando salga, que al llegar a mi trabajo tenga energía y la mejor disposición para tener un buen desempeño.


Ayúdame a hacer las cosas con excelencia cada día, que desde el amanecer tenga en mente una buena actitud y un corazón alegre y dispuesto a dar lo mejor en todo lo que realice.

Gracias Señor por ser nuestro protector, y por ser el mismo hoy, mañana y siempre. 

Cuídame durante todo mi trabajo, que esté protegida por tus ángeles. 

Cuando regrese a casa que pueda tener un buen tiempo de regreso a casa con mi familia.

Señor, mi camino no ha sido fácil, hay días cuando no me quiero ni levantar, pero sé que tú quieres que me esfuerce y salga a dar lo mejor de mí.

Dame fuerzas, dame alegría, tu mano me sostendrá y seguiré adelante.

Quiero estar en pureza delante de ti, limpia mi corazón de lo que no esté bien, me arrepiento cuando he tenido actitudes de enojo, cuando he dicho palabras hirientes.

Gracias por estar a mi lado y perdonarme. Gracias porque eres un Dios perdonador, lento para la ira y grande en misericordia.

En ti está la verdad, la vida y la oportunidad de ser feliz.

Dios, danos tu bendición en este día, que sea tu paz en nuestro corazón,. Amén.

Oración corta cristiana de la mañana para decir al levantarse, antes de salir por Mery Bracho. Oraciones familia de buenos días.

Mira esta Oración de la mañana por mi familia. 


Video de una canción para acompañar tu oración







Oración corta cristiana de la mañana para decir al levantarse, antes de salir por Mery Bracho. Oraciones familia de buenos días.



oración cristiana corta al levantarse, despertar bien

Reflexión Cristiana sobre la oración al despertar:

La oración al levantarse es un fundamento importante para pasar un buen día con el favor de Dios, su protección y guía, para ser librado de peligros y para tomar buenas decisiones.

Ora desde la mañana antes de iniciar el día de trabajo y encomiéndale tu camino, que sea haga su voluntad en tu vida y a tu alrededor.

Todos los días necesitamos la fuerza de Dios, son muchas las luchas que libramos y cuando no oramos vamos incompletos a llevar nuestro día. 

Dios quiere darnos la victoria en las dificultades, nos ha dejado su Palabra, la Biblia, que es la verdad para que la sigamos. Lee al despertar al menos un versículo bíblico y haz una oración cada vez que te levantas.

Te aseguro que despertarás al día siguiente con más ganas de buscar de Dios, te levantarás con la fuerza de su Espíritu Santo, y Él mismo te guiará para tener un buen día. Mery Bracho

Oración corta cristiana de la mañana para decir al levantarse, antes de salir por Mery Bracho. Oraciones familia de buenos días.
-------------------
Dios quiera que esta oración corta cristiana de la mañana sea de bendición para tu vida, que al despertar puedas levantarte con la confianza en Dios y que puedas salir a hacer tus labores con la bendición de Dios, con su cuidado y nuevas fuerzas. Que Dios bendiga tu día. Mery Bracho.