La mejor oración por la Paz y la Unidad de las Familias


IMAGEN ORACION POR LA FAMILIA UNIDAD AMOR

.
Vamos a orar por el bienestar de las familias pidiendo a Dios que las bendiga y traiga la paz que cada hogar necesita, que todos los miembros de la familia puedan estar unidos y dispuestos a compartir el amor entre unos y otros. 



La mejor Oración por la Paz y la Unidad de las Familias

Padre celestial, venimos hoy a ti en oración por la paz y la unidad en nuestras familias. 

Señor, te rogamos que bendigas a cada miembro de nuestras familias con tu amor y tu gracia.

Hoy pedimos por la paz en nuestros hogares, para que haya amor y comprensión entre los esposos, padres e hijos, hermanos y hermanas. 

Señor, ayúdanos a ser amables unos con otros, que haya un espíritu de cooperación y compromiso, para que cada miembro de nuestras familias se sienta valorado y respetado.

Te pedimos que nos guíes en nuestras palabras y acciones, para que seamos pacificadores en nuestros hogares. 

Ayúdanos a dejar de lado nuestros propios deseos y necesidades, y a tener en cuenta el bienestar de nuestros seres queridos.

También te pedimos por la unidad de nuestras familias, para que estemos unidos en los momentos difíciles y nos alegremos juntos en los momentos de alegría.

Padre celestial, te rogamos que bendigas a nuestras familias para que sean un reflejo de tu amor y tu gracia para el mundo que nos rodea.

Te pedimos que bendigas con tu presencia a cada uno de los miembros de nuestras familias. 

Tú eres nuestro protector, te imploramos que veles por ellos y los protejas, y que los guíes en todas las decisiones que tomen.

Señor de ti procede todo el poder y el conocimiento. 

Hoy te pedimos  que nos des de esa fuerza y de esa sabiduría para amar y cuidar a nuestras familias, y para ser los mejores padres, esposos e hijos que podamos ser.

Gracias por las bendiciones que nos has dado. Te rogamos que sigas bendiciendo a nuestras familias con tu paz, unidad y amor. 

En el nombre de Jesús, tu amado hijo te lo pedimos. Amén.



Video con Oración por la familia


..



Reflexión sobre la oración por las familias.


Después de hacer esta oración reflexionemos sobre nuestras propias familias, sobre lo que necesitan más, sobre lo que particularmente tenemos que pedir a Dios que intervenga y nos ayude en el hogar.  

Dios es poderoso y cada familia puede ser feliz si se valora al otro, si hay perdón, si se resuelven los conflictos con amor y se quita el orgullo.  

Espero que esta oración por la familia pueda ayudarte a enfocar tu propia oración personal y pedir por cada aspecto que necesitamos para la familia.

Que Dios sea el centro de nuestras vidas y que encontremos refugio y apoyo en nuestras dificultades estando con él. Mery Bracho



imagen con oracion por las familias



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente