"Que Dios bendiga a mis hijos" es la oración de cada madre o padre que ama a sus hijos, oremos siempre por bendiciones espirituales y materiales para la vida de cada hijo o hija.
Oración para bendecir a mis Hijos
Señor, gracias por mis hijos,
por la vida que les das,
por la fuerza y la salud,
por la alegría y el amor.
que sean bien dirigidos
en el camino que deben andar,
dame sabiduría para hablarles
para guiarlos y que ellos
vayan confiados
porque tú vas a su lado.
Bendice a mis hijos, Señor,
abrígalos con tu amor,
de la aflicción, del dolor,
guárdalos del mal,
de pensar perversidad,
de actuar en mala fe,
de seguir el camino del error.
que sean prosperados
y exitosos en sus carreras,
abre caminos, abre puertas
por donde ellos lleven también
honra y bendición a otros.
Gracias Dios por mis hijos,
por tus bendiciones y tus cuidados,
son tus hijos amados,
la niña de tus ojos,
Mery Bracho
Nuestros hijos son preciosos, no importa su tamaño, su color de piel, su educación o su forma de ser. Que importante es orar por ellos.
Dile, Señor, gracias por bendecir a mis hijos. Se incluye en esta oración agradecimiento, petición por su presente y su futuro protección.
Dile, Señor, gracias por bendecir a mis hijos. Se incluye en esta oración agradecimiento, petición por su presente y su futuro protección.
Versículos sobre los hijos
Cita Bíblica para que mis hijos sean felices.
¡Ojalá piensen siempre de la misma manera, y me honren y cumplan mis mandamientos todos los días, para que tanto ellos como sus hijos tengan siempre una vida dichosa!
Oración por mis Hijos
Señor, concede a mis hijos una vida feliz, dichosa, que siempre ellos te amen, te busquen, que clamen a ti, que te obedezcan cada día, que sean llenos de tu Espíritu Santo. Gracias por amarlos y por prometerles una vida de felicidad. Amén.
-----
Versículo para enseñar a mi hijo en su camino
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6Oración por mi hijo pequeño, mi niño
Señor, hoy te presento a mi niño, mira su ternura y su inocencia, llévalo de la mano, dame sabiduría para instruirlo, para enseñarle tu camino, para que nunca se aparte de ti. Amén.
-----
Versículo cuando Jesús bendice a los niños.
Entonces Jesús les dijo:
—Dejen que los niños vengan a mí. No se lo impidan porque el reino de Dios es de los que son como ellos.
Oración para que Dios bendiga mis niños.
Señor, qué hermoso eres, gracias por el amor que tienes a mis niños, mis bellos hijos. Bendícelos cada día, ellos son parte de tu reino y los cuidas con ternura. Tú los guardas del mal, los llenas de paz y bendición. Amén.Reflexión sobre Versículos que se refieren a los hijos.
La Biblia nos enseña que como padres o madres debemos instruir a nuestros hijos por el camino que deben andar, que si los corregimos a tiempo nos darán descanso y paz a nuestra alma, que si no los corregimos y guiamos nos avergonzarán. Ora por tu hijo y tu hija siempre, necesitan tu cobertura en oración.
I➨ I➨ I➨Oración corta cristiana para bendecir a mis hijos, Dios bendiga a mi hijo o hija, frases de bendiciones en oraciones bonitas por mis niños, su presente y futuro por Mery Bracho.