▷ Oración Poderosa para que Dios ayude a mis Hermanos

imagen con oracion por mi hermano

La oración que hagas en favor de tus hermanos los bendecirá y hará cambios en sus vidas y los ayudará en sus relaciones de hermandad dentro de la familia





Hoy puedes interceder delante de Dios Padre con esta poderosa oración por ese hermano que es tan querido por ti o por aquel hermano que ha sido rebelde, ha pasado momentos difíciles y que necesita de Dios.

Oración Poderosa para que Dios ayude a mis Hermanos

Señor, bendice a mis hermanos


Señor, te amo y te alabo, en este día te ruego que cubras de bendiciones las vidas de mis hermanos. Gracias porque tú los amas, por la obra maravillosa que estás haciendo en ellos.

Dios, da paz a mis hermanos


Te ruego que llenes a mis hermanos de paz, de tranquilidad, que en medio de sus problemas puedan recurrir a ti para que tú los guíes y los sostengas con tu mano poderosa y fuerte.

Dios, bendice los hogares de mis hermanos con unión


Bendice a mis hermanos con una bonita familia, Señor. Bendice sus descendientes y todas las relaciones familiares que tengan.

Clamo a ti para que pongas armonía en sus hogares, que tu bendición repose en sus corazones, que haya unión, alegría y amabilidad entre ellos.

Dios, sana las vidas emocionales de mis hermanos


Dios de amor y misericordia, sana las vidas de mis hermanos, libéralos de dolores, de heridas del pasado, de aflicciones, de angustias, de amarguras y falta de perdón.

En el nombre de Jesús, con tu poder obra en el interior de cada uno de ellos. 



Señor, ayúdanos a compartir felices como hermanos


Señor, te suplico que entre mi familia podamos tener bonitos momentos para compartir, que nos veamos y compartamos con buenas actitudes, que tengamos alegría y que tu bendición nos acompañe cada vez que nos vemos.

Toma control de mi vida y de la de mis hermanos, Señor, que te busquemos a ti como el guiador de nuestra fe, como nuestro Dios, Padre y Señor, como el poderoso que todo puede hacer.



Dios poderoso, libera la vida de mis hermanos de ataduras


Hoy te ruego que liberes a mis hermanos de cualquier atadura espiritual que impida una correcta relación contigo, líbralos del mal, de pactos satánicos, de pactos generacionales, con la sangre de Cristo limpia sus almas, sus mentes, sus familias, sus casas, de toda obra maligna y entra a reinar allí, en el nombre de Jesús.

Gracias Dios por mis hermanos y su función


Señor, te alabo y te doy las gracias por mis hermanos, por la función que cumplen en nuestra gran familia, por sus vidas, por su aliento y bendición, por la luz que pones en sus corazones para que alumbren al mundo alrededor de ellos.

Señor, da fe y frutos de tu Espíritu a mis hermanos



Bendice sus vidas con paz, con mucho amor, con paciencia, con fuerza, con dominio propio, con perseverancia, con todos los frutos de tu Espíritu. Bendícelos, Señor.

Llena a mis hermanos de fe, para que te vean obrando a su alrededor, tú mueves montañas para ellos, ponles visión y compromiso, alegría y abre sus ojos para que vean cómo estás obrando, cómo te mueves con poder.

Señor, sana el ambiente donde están mis hermanos.


Señor, te ruego que sanes la tierra donde viven mis hermanos, sana sus cuerpos también, sana el ambiente, sana sus casas, sana sus comunidades, limpia todo lo que necesite ser purificado, glorifícate en medio de sus vidas, que sean vidas fructíferas y llenas del poder de tu Espíritu.

Dios, protege a mis hermanos del mal


Hoy te ruego que protejas a mis hermanos de todo peligro, así como dice el Salmo 121, tú eres el guardador de nuestras vidas, tú eres quien nos cuida, tú proteges a cada uno de ellos cuando entran o salen, cuando van o vienen, cuando duermen o cuando trabajan, te ruego que los ángeles acampen a su alrededor. 


Gracias por amarlos tanto que quieres lo mejor para ellos.

En tus manos encomiendo a mis queridos hermanos, son parte de mi corazón, son muy apreciados por mí y lo que más quiero es verlos felices. 


Bendícelos Señor,  y cuídalos en el nombre de Cristo te lo pido con todas mis fuerzas de mi corazón. Amén.

Mery Bracho


Otras oraciones:

Voy a DORMIR TRANQUILO y en PAZ con esta Oración de Protección en La Noche

ORACIONES de la MAÑANA para que Dios bendiga a mi familia


imagen con oracion para mis hermanos paz


imagen con oracion poner en manos de Dios a mis hermanos



Versículos para bendecir a todos mis hermanos

frases para hermanos bendiciones Dios te bendiga y proteja

bendice a mis hermanos gracias Dios oracion

“Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor sea bueno contigo y te tenga compasión. Que el Señor te mire con amor y te haga vivir en paz”. Números 6:24-26


Oración:

Gracias por mi hermano, te ruego que lo bendigas y le des tu protección. 

 Señor, muestra tu compasión a su vida, consuélalo, guíalo, sé bueno con él. Hoy te pido que le muestres tu gran amor para que te sirva con alegría. 

Ayúdalo para que confíe en ti y tú lo llenes cada día de paz. Amén.
****

Pues tú, Señor, bendices al que te obedece, como un escudo lo cubres con tu favor. Salmo 5:12

Oración:
Señor, ayuda a este hermano mío a obedecerte, que sea cubierto con tu favor, con tu gracia, con tu amor y fuerza. En el nombre de Jesús te lo ruego, amén.
****




Te convertiré en una gran nación y te bendeciré.

Te haré famoso y haré que seas una bendición para otros.

Yo daré mi bendición a quienes te bendigan, maldeciré a quienes te maldigan y todas las familias de la tierra serán benditas en ti. Génesis 12:2-3

Oración:
Gracias Dios por mi hermano, bendícelo, que sea una persona que te ame y que sea de bendición para otros. Gracias por darle la dicha de conocerte y que tú le amas y lo bendices. Amén.
*****

Cuando yo recibía tus palabras, las devoraba; eran mi felicidad y la alegría de mi corazón porque tú me elegiste, Señor Dios Todopoderoso. Jeremías 15:16

Oración:
Señor, te pido que des a mis hermanos la motivación para que busquen tu Palabra, que la amen, que sea su felicidad, su alegría. Gracias porque tú los has elegido como hijos tuyos, gracias por ser su Señor todopoderoso que los ayudará a vivir una vida en victoria. Amén.
*****


La paz de Dios hará guardia sobre todos sus pensamientos y sentimientos porque ustedes pertenecen a Jesucristo. Su paz lo puede hacer mucho mejor que nuestra mente humana. Filipenses 4:7

Oración:
Señor, guarda los pensamientos y los sentimientos de mis hermanos, dales la salvación para que sean libres en Cristo. Te ruego que tu paz los mantenga tranquilos y felices. Amén.