________________________________________________
________________________________________________

Oración de la noche para un sueño tranquilo, de reposo y bendición


Hoy llegamos a la noche y te invito a hacer esta oración para que tu sueño sea tranquilo, da gracias a Dios por esta nueva noche, que tengas un buen descanso.



Oración de la noche para un sueño tranquilo, de reposo y bendición.

Gracias Dios por esta noche de descanso, dame un sueño tranquilo, que tu paz repose sobre mi hogar.  

En ti está la bendición, contigo tenemos victoria sobre toda tentación, te busco mi Dios porque sé que me escuchas.



Antes de dormir en esta noche quiero decirte que te amo, mi Dios, eres todo para mí, sé que en tus manos está mi vida, mis proyectos y todo lo que deseo hacer.  
No hay nada que me separe de tu amor, Señor, gracias porque ni la muerte, ni la vida, ni nada creado me puede apartar de ti.  
En el silencio de la noche recibe toda mi adoración, mi Dios creador, eres la fuente de la vida y de la bendición, tú abres y nadie cierra, te agradezco por acompañarme.
Señor, que mañana pueda estar saludable para seguir de triunfo en triunfo porque tú Señor serás quien abra camino delante de mis pies.  
Gracias Dios por tu gran bondad, en las noches me acuerdo de lo que has hecho durante el día y veo como estuviste a mi alrededor cuidándome. 
Tu Palabra dice en el Salmo 4 que en paz me acostaré y así mismo dormiré porque sólo tú, oh Dios me haces vivir confiado.
En tu paz descanso, en tu amor me abrigo en esta noche, Señor, Dios de amor.

Guarda mi sueño con tus ángeles y ayúdame a mantener mis pensamientos en ti porque tú cuidas de mí. En el nombre de Jesús hago esta oración. Amén. Mery Bracho.

Oración de la noche para antes de dormir, frases con oraciones de confianza en la noche para estar tranquilos por Mery Bracho.
Booking.com
________________________________________________
________________________________________________

LA MEJOR VARIEDAD DE LIBROS EN AMAZON. REGALA LIBROS.