▷ 🧡 Oración de protección contra enfermedades. Oración para ser librados del Coronavirus en esta Pandemia Mundial

 

oracion corta para la proteccion del virus pandemia enfermedad


Vamos a hacer esta oración poderosa para ser librados de enfermedades con mucha confianza en Dios, pidamos en oración por la protección de nuestros hijos y de toda la familia. Busquemos al Señor, Creador del universo con una actitud humilde. 

Pidamos la sanidad para muchas personas enfermas afectadas por esta pandemia del coronavirus covid-19 y también la sanación de otras enfermedades que afectan a la población.



En estos momentos de enfermedades en el mundo, en estos tiempos de angustia y donde inunda el temor en todas las familias por la pandemia del coronavirus covid-19  que nos está afectando, es tiempo de ir ante el Padre celestial que nos ama,  pidamos a Él porque  tiene el control de todas las cosas, y roguemos por su ayuda para que nos extienda su bondadosa y rescatadora mano.


Si no entiendes lo que está pasando o si sientes inseguridad por el futuro, busca a Dios en oración, el cual tiene un plan maravilloso para tu vida y para cada una de sus creaturas. 


Dios es bondadoso, justo y misericordioso; y desea bendecir a todos los que esperan en Él.


(Mira esta oración de la noche por la familia).


El dolor, el llanto y la angustia son inevitables, porque aún vivimos en un mundo caído; pero una oración a Dios puede quitar toda preocupación, temor o desesperación y darte la paz en medio de esta tormenta. Dios está presente en todas partes, y es Todopoderoso No hay nada imposible para Él.


Así que haz esta oración de todo corazón y con mucha fe.



Oración de protección contra enfermedades. Oración para ser librados del Coronavirus en esta Pandemia Mundial



Querido Padre Celestial, vengo a ti en humildad reconociendo que no hay otro Dios fuera de ti y para darte toda gloria y honra porque son tuyas. 


Te alabo por tus maravillas y hechos portentosos, por tu bondad, por tu misericordia y justicia permanente. Igualmente quiero agradecerte por todas las bendiciones que me has dado a mí y a mis seres queridos. ¡Gracias Señor!


Tu Palabra promete que cualquier cosa que pidamos con fe y en el nombre de Jesús será hecha; así lo creo. Por tanto, en esta hora me uno al clamor de muchos otros hermanos, hombres y mujeres de Dios, en todas partes del mundo para suplicarte por la humanidad, tu creación, te pido por la liberación completa de este terrible mal del coronavirus y que llenes a todos con tus bendiciones de salud y bienestar.


(Oremos para dormir tranquilos en la noche).





También dice tu palabra que “tus ojos están puestos sobre los justos y tus oídos atentos al clamor de ellos”; por eso clamo a ti y te suplico que nos protejas, nos libres de toda pestilencia, de esta pandemia y de otros virus del ambiente, te ruego que nos guardes de toda destrucción. Tengo confianza en Tu Palabra y me aferro a Tus promesas.


Salvador divino, líbranos del mal, líbranos de la peste destructora del coronavirus covid-19 y de toda enfermedad, líbranos de la muerte, rodéanos con tu escudo protector, rescátanos con tu mano poderosa.


Todopoderoso Dios, me acojo a tu promesa que nos asegura que si habitamos bajo tu abrigo y moramos bajo tu sombra, nos librarás del lazo del cazador, de la peste destructora, nos cubrirás y que bajo tus alas estaremos seguros. Así lo creo Señor. Gracias por esa protección y seguridad.




oracion versiculo biblia bienestar


Tú eres bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoces a los que confían en ti.


Tus Escrituras dicen que Tú tienes planes para nuestro bienestar, no para nuestro mal y son planes de darnos un futuro y una esperanza. 


Señor, te pido que transformes toda esta situación para nuestro bien; para que maduremos, recuperemos nuestras fuerzas y se afirme nuestra fe. 


Gracias por querer nuestro bienestar, por querer también sanarnos; por eso esperamos en tu tiempo perfecto.


Acompáñanos en este tiempo de incertidumbre y trae la paz a los lugares a los que ha llegado este mal. Dios, tú eres nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Confío y descanso en ti y me someto a tu voluntad. Por lo que puedo decir:


Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. 


Abre nuestros ojos para ver tu poder y tu gloria en estos tiempos.


Esperanza mía y castillo mío; mi Dios en quien confío, gracias por haber escuchado el clamor. Todo esto te lo pido en el glorioso nombre de Tu hijo Jesucristo. Amén.


Video Oración para la protección contra el coronavirus





Mira esta Oración en momentos de angustia y problemas.


oraciones cortas proteccion covid coronavirus enfermedades



Oración por los que tienen que salir a trabajar en tiempos de coronavirus.


Señor, te pido protejas y libres de toda contaminación a todas las personas que se exponen a ser infectadas, porque tienen que salir a trabajar para llevar el sustento a sus familias y para ayudar a otros a llevar una vida más tolerable; como es el personal de salud, personal del aseo, expendedores de alimentos y fuerzas de seguridad. Protégelos, Señor, líbralos de caer enfermos.  Guárdalos bajo tus alas de protección a cada uno de los trabajadores bien sean de salud o que desarrollen otro trabajo.  En el nombre de Jesús. Amén. 



Oración corta por los enfermos del Coronavirus.

 

Señor, mi Dios. Restaura la salud de los que están enfermos y los que han sido infectados por el coronavirus, fortalécelos con el poder sanador de Tu Palabra, cúbrelos con tu sangre especialmente a los ancianos y personas en situación de riesgo.


Derrama tu misericordia sobre cada afectado por cualquier enfermedad y da la sanidad completa. Confío en ti porque tú eres nuestro Gran Médico.


Bendice a los que se sienten solos, desamparados y desvalidos, a los que están en alguna circunstancia de dolor, necesidad, confusión, peligro, agonía de muerte y dales de tu consuelo y fortaleza. En el nombre de Jesús. Amén.


Haz esta Oración corta por la sanidad de un ser querido


Oración por las familias de los afectados por el coronavirus


Conforta a las familias de aquellos que han fallecido por esta enfermedad, recuérdales Tus Palabras, Tus promesas para que se puedan aferrar a ellas y obtengan la paz que sobrepasa todo entendimiento. Tu Palabra es verdad. Te lo rogamos con todo el corazón. Amén.


Oración para que se pueda controlar la pandemia del coronavirus.


Señor, dices en tu Palabra “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”, te pido les des sabiduría a los gobernantes, a los científicos y a los médicos y le muestres la manera y los medios para controlar y erradicar pronto esta pandemia. En el nombre de Jesús. Amén.



Oración para la protección del Personal Sanitario, Médicos y enfermeras que combaten el coronavirus en los pacientes.


Señor, te pido que des tu sostén y protección al personal sanitario que combate el coronavirus covid-19 y a todo el personal que se expone y trabaja para controlarlo.


Dales la victoria sobre este mal. Obra con poder para que sean protegidos todas las personas que trabajan atendiendo los pacientes.


Te lo ruego en el nombre de Jesús, Amén.



Oración para pedir perdón a Dios si hemos pecado

Dios mío, ruego y pido tu misericordia para mi nación y el mundo entero. Sana nuestra tierra. Jehová Dios, Tú dices en las Escrituras “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 


Padre bueno, Tú prometes que si confesamos nuestros pecados y nos apartamos de ellos alcanzaremos misericordia. Confieso como nación, todo orgullo, egoísmo, rebeldía y falta de fe; perdónanos por haber sido tal altivos y creer que no necesitábamos de ti.


 Entiendo que muchas de nuestras calamidades son consecuencias de nuestros malos actos. Purifícanos y ayúdanos a enderezar nuestras desviadas conductas con tu auxilio.


Reconozco que como creaturas te hemos ofendido y nos hemos alejado de tus estatutos y mandamientos; así que te pido perdón por habernos desviado de tu camino, camino que nos trazaste para seguir y nos descarriamos como ovejas rebeldes. Perdónanos Señor y danos una nueva oportunidad de vida. Amén.


oracion salmo 91




Ahora solo debes descansar, confiar y esperar en el tiempo de Dios y su voluntad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente