⭐ En esta noche ⭐ hago esta Oración para que Dios nos dé su Protección en la familia y nos Bendiga. Oración de la Noche

  En la noche   cuando termina todo acuéstate dando gracias a  Dios porque Él siempre está contigo.  Haz estas bonitas oraciones de la noche    para pedir al Señor su protección y bendición. Vamos a orar. ❤





frases con oraciones de la noche para la familia por Mery Bracho imagen niña duerme en cama
   En esta noche hago esta Oración para que Dios nos dé su Protección en la familia y nos Bendiga. Oración de la Noche.  


     ðŸŒ™  Oración de la Noche.   ðŸ’¤


    Señor bendito, gracias por esta nueva noche. Santificado sea tu Nombre, venga tu reino y que sea hecha siempre tu divina voluntad.  

    Gracias Dios por el día que pasó, por mostrarnos tus bondades y gran  amor.  No hay nadie como tú, Señor, nos das consuelo, fortaleza y contigo estaremos siempre seguros.   


    💤  Dios nos dé protección y un Sueño Profundo.  ðŸ’¤


    En esta noche nos acercamos en oración a ti para pedirte que nos protejas de todo mal, que nos bendigas siempre mientras dormimos, que tengamos contentamiento, un sueño profundo y que descansemos bien, que cada uno de los hijos esté protegido por ti. 


    ⭐  Dios provee lo que necesitamos.

    Señor, tú eres el que nos da la fuerza para vivir, te necesitamos en cada momento de la vida, como familia confiamos en ti porque eres quien nos cuida y eres nuestro buen Pastor, el que todo provee.  

    Bendícenos, Dios mío, que podamos tener lo que necesitamos y también bendigamos a otras personas con lo que tú nos das.

    💤   Dios nos ayuda a Dormir Tranquilos, en Paz.

    Antes de irnos a dormir queremos pedir por la paz que sólo tú nos das para poder dormir tranquilos y confiados.  Guarda nuestras mentes de todo mal pensamiento, líbranos del temor y de todo mal. 

    Ayúdanos Señor, te necesitamos, cuando esa paz tan especial que nos das se refleja en nosotros no hay temor, ni angustia, ni ansiedad, todo lo dejamos en tus manos.  

    ⭐   Dios nos libra de temores a peligros de la noche

    Gracias por la noche serena, que esta casa esté protegida por ti por dentro y por fuera, líbranos de accidentes, de peligros ocultos y de toda clase de mal.  Tú eres nuestro protector.  Tu Palabra nos dice que no temeremos el terror nocturno, en ti confiamos y descansamos tranquilos.

    Bendice esta familia, Dios amado, siempre contamos contigo para descansar seguros y felices en nuestras camas.  

      Dios nos cuida de día y de noche. 

    Al anochecer podemos ver que durante todo el tiempo que pasó en el día nos cuidaste y estuviste con nosotros, te agradecemos porque eres el dador de todo buen regalo y nos enseñas el camino que debemos seguir.  

    Señor, descansamos en esta noche, bajo tu abrigo y con tu bendición. En el nombre de Jesús oramos y vamos a reposar bien. Amén.  Mery Bracho
    Lee también * Oración para que Dios bendiga a la familia.
    Oración por mi Madre

    ⭐  ¿Por qué damos gracias a Dios en la Noche con una Oración antes de dormir?

    Damos gracias a Dios por todo su amor, por darnos el día y la noche, por darnos a su hijo Jesús que vino a darnos salvación.  

    Damos gracias por cada noche cuando cerramos nuestros ojos en completa confianza porque es nuestro divino protector.  

    Seamos agradecidos no sólo en el día sino a la hora de dormir. El Señor nos da protección y un sueño reparador.  

    Dale gracias a Cristo a través de esta oración de acción de gracias.  

    ⭐  Oración de Acción de Gracias en esta noche


      Dios en esta noche te agradezco por todos tus beneficios 


    En esta noche te bendigo, Dios eterno. Gracias por ser tan bueno, porque de tu mano vienen todos los beneficios que he recibido.  

      Dios, gracias por tu perdón.

    Especialmente en esta noche te agradezco por darme perdón de todos mis pecados y porque aún cuando no siempre hago las cosas correctas me rescatas y me amas.  

      Dios me ayuda en mis dificultades.

    Tú estás conmigo en mis dificultades y aunque son cargas pesadas me ayudas. Te lo agradezco, eres fiel y bondadoso.  Dios, tú eres digno de honra y gloria. 

    Señor, al anochecer pienso en mis dificultades pero también pienso que tú eres fuerte, poderoso y todo lo puedes hacer. Me das la fortaleza para hacer lo necesario porque tu Hijo Jesús está conmigo.  Gracias por ayudarme. 

      Dios, gracias por tu paz en esta noche. 

    Gracias Jesús, porque esa paz infinita que puedo tener en esta noche al dormir no me la puede dar el mundo.  

    Vivo en completa dependencia de ti porque cuidas de mí.  Sé que me mantienes tranquilo a lo largo de la noche y también del día.

    Señor, gracias porque Tú eres mi refugio en medio de la confusión de este mundo, eres mi serenidad, contigo puedo descansar y sentir alivio de las presiones que pasé en este día que se acaba.  

      Jesús, te agradezco en la noche por mi trabajo y sustento. 

    Jesús, te agradezco ser tan especial, en esta noche de doy gracias darme este trabajo, sé que me permite proveer para mi hogar y eso es bendición tuya.  

    Gracias por todo lo que puedo comprar, ayúdame a ser buen administrador del dinero que recibo.

      Dios, gracias por todo, dormiré tranquilo en tu protección. 

    Dios mío, gracias por esta noche cuando voy a mi cama, dormiré en completa calma, será un sueño bendecido porque me proteges y estás a mi lado.  Bendigo tu Nombre, Señor, tú guías mi camino. 

    Dormiré en paz y despertaré confiando en ti.  haré mis actividades confiando en ti porque en tu amor cuidas de mí.  Gracias por todo, Señor. Amén. Mery Bracho