Oración Corta Cuando tengo Tiempos Difíciles, de Problemas, Dificultades

frases con oraciones en momentos dificiles angustia y problemas, oracion por milagro en situaciones dificiles imposibles

Todos pasamos por tiempos difíciles, a veces no sabemos cómo salir de esos problemas que parecen imposibles de solucionarse.  Enfrentamos pruebas duras que nos hacen volver nuestras esperanzas a Dios. El Señor puede hacer un milagro. 

Si estamos atravesando valles difíciles, situaciones de conflictos, separación, deudas, odios, rencillas, enemigos u otra situación Dios nos ayuda si estamos dispuestos a obedecerle, nos dará la sabiduría que necesitamos y nos sacará de la desesperación, de la angustia, nos ayudará a volver al buen camino.

Que Dios te ayude cada día, nosotros necesitamos ser humildes y orar al Señor para que nos ayude a salir de nuestras dificultades. Vamos a orar con esta oración cristiana en momentos de difíciles problemas.  

Oración Corta Cuando tengo Tiempos Difíciles, de Problemas, Dificultades


Señor, mi Dios, eres el que me ayuda y en ti encuentro fuerzas.

Sé que tú me puedes dar liberación, tú me puedes salvar cuando me siento en medio de una tormenta en la vida, cuando no sé qué hacer, ayúdame, que pueda descansar en tu poder, en lo que haces alrededor de mí.

Oración para que Dios me ayude cuando estoy cansada y cargada


Te necesito, Señor, todas las cargas son más livianas cuando tú me ayudas a llevarlas de la manera que nos enseñas.

Con esta oración te doy las gracias por cada día cuando me levanto y me das  la energía para seguir aunque mi camino no ha sido fácil.

Señor, sé que todas las cosas me ayudan a bien, sé que tienes grandes propósitos para mí pero hoy me siento cargada y cansada, ayúdame a descansar todas mis cargas en ti.

Señor, te ruego en este momento que nada mueva mi fe en ti, porque sé que cuidarás de mí,  sé que nada es imposible para ver tu poderosa mano actuar.

Oración para que Dios me ayude en mis momentos difíciles


Ayúdame, Señor, estoy muy cansada, que pueda mantener mis ojos fijos en ti y no en mis fuerzas, te necesito con todo mi corazón.

Sólo con tu sabiduría puedo salir adelante, sólo en ti encuentro paz en medio de esta situación tan difícil.  

Señor, hoy no sé qué decisión tomar, no sé cómo se solucionará esto pero ya tú sabes cómo me siento y también sabes mi futuro.  Gracias por tomar el control.

Oración Dejo mis Problemas en las Manos de Dios

 

Dios, en tus manos dejo mis problemas, que todas estas pruebas por las cuales estoy sufriendo sean superadas con tu poder y tu autoridad.  

Gracias por todo tu amor y compasión. Alabo tu Santo Nombre, no hay nadie como tú, tan admirable consejero, el que me rescata y me guía.  En el nombre de Jesús hago esta oración, Amén.  Mery Bracho

Oración a Dios para que me ayude en mis dificultades.

 

Señor, tú has sido bueno. Dame fuerzas para esperar, para confiar en tu soberanía en todo este asunto.  

Dios mío, confío en que me ayudarás a salir de todas mis dificultades, ayúdame a no desesperarme mientras espero por tu respuesta, mientras tú abres un camino para mí en este asunto.  

Reconozco que en ocasiones he creído que no necesito ayuda de nadie para hacer las cosas y me he olvidado que tú eres soberano y el que todo lo sabe, todo lo puede y todo lo ve.

Dios mío, necesito tu dirección y que respondas mi oración, te lo ruego humildemente.  Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  Libérame de mis angustias y de mis temores.  Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén. Mery Bracho

¿Por qué es bueno hacer una oración en momentos difíciles?  


Como seres humanos pasamos por situaciones muy duras que son complejas y muchas veces con nuestros propios esfuerzos no podremos resolver, necesitamos una ayuda sobrenatural, necesitamos el poder de Dios actuando a nuestro alrededor.  

Es bueno orar y pedir a tu abogado Jesús que interceda a tu favor delante del Padre Celestial.  La biblia nos enseña que Jesús intercede por nosotros que habla a Dios de nuestras vidas y de todos nuestros problemas, que nuestras peticiones más sentidas las toma en cuenta.  

Jesús es nuestro camino para llegar a Dios.  Todo lo hace por su amor inmenso, por su gran bondad.  


Imágenes con Oraciones en Momentos Difíciles

en momentos dificiles hago esta oracion, imagen con corta oracion cristiana momentos de dolor y angustia, afliccion, ansiedad, oraciones por mery bracho


Poderosa oración cuando tengo muchas dificultades en momentos difíciles, en momentos dificiles angustia y problemas Señor en este tiempo difícil  Te necesito, Dios. Oraciones por Mery Bracho

Poderosa oración cuando tengo muchas dificultades en momentos difíciles, ayúdame Señor en este tiempo difícil.  Te necesito, Dios. Oraciones por Mery Bracho