▷ 🧡 Imágenes con Oraciones por la familia

Imagen con oración a Dios gracias por bendecir mis hijos


La familia unida es bendecida por Dios. Con estas oraciones rogaremos al Señor para que el amor y la bendición fluyan en el hogar, que los hijos estén unidos, así como los padres para llevar adelante una vida bajo su cuidado y protección.

Ya sea de noche o de día necesitamos orar a Dios por la seguridad de nuestra familia y confiar que Dios seguirá con nosotros dando la paz y la armonía que necesitamos en casa. Vamos a hacer estas oraciones y lee también cada imagen que tiene una corta oración.


Oración para la Bendición y Protección de mi familia

Con esta oración quiero darte gracias Dios por tus bendiciones que nos has dado como familia.

Hoy quiero presentarte la vida de mis hijos, para que los ayudes a confiar en ti y que descansen siempre al abrigo de tus alas.

Cada día presentamos a ti nuestras peticiones y cargas porque podemos confiar que nos ayudas a descansar no sólo del cansancio físico sino de toda dificultad y prueba.

Gracias por ser nuestro Dios todopoderoso, en ti encontramos alegría, fuerzas, abrigo y la seguridad de que nada nos faltará.

Señor, mi familia te necesita. Líbranos del mal, de trampas y peligros durante el día y la noche.

Señor, la vida nos presenta problemas, a veces es difícil seguir por la preocupación o las cargas diarias, te ruego que nos ayudes a confiar en ti y que toda sombra de preocupación se vaya por la esperanza que tenemos en tu poder. Gracias por la familia y por el cuidado que tienes con cada uno.

Dios bendito, te pido que tu bendición esté con nosotros cuando realizamos nuestras actividades durante el día y cuando descansamos cada noche.

En el nombre de Jesús, hago esta oración confiando que todo lo que te pidamos oh Padre, en el nombre de tu hijo Jesús, lo recibiremos. Amén.
Mery Bracho


Los hijos, la madre y el padre, los hermanos, todos necesitan una buena oración de la noche para poder descansar tranquilos en la noche y dormir protegidos. Haz esta oración de la noche junto a tu bella familia y presenta delante de Dios toda carga y preocupación, todo miedo y que la paz del Señor sea con cada uno.

Poderosa Oración de la noche para la Protección de mi familia

Señor, bendito Dios, grande en bondad y amor, en esta noche te ruego que bendigas a mi familia con tu protección, que seas el refugio que tanto necesitamos, bajo tus alas estaremos siempre seguros.

Hay tantas enfermedades en el ambiente pero ruego que nos libres de todas ellas, protégenos de toda peste, virus, epidemias, malestares y molestias corporales. Gracias por tu cuidado. Te ruego que nos mantengas seguros y felices.

Dios amado, Te agradezco todo lo que nos has dado como familia, gracias por tu cuidado y tu protección. Al ir a nuestras habitaciones dormiremos junto a tus ángeles que nos cuidarán. Gracias por tu dulce paz, buen Señor.

En el nombre de Jesús, oramos, confiando que iremos a la cama tranquilos y en paz. Amén.
Mery Bracho

Mira también: Oración de la noche por mi familia



Imágenes bonitas con Oraciones para la Familia


Oración de Agradecimiento por mi Familia


Señor, te agradezco por proteger a toda mi familia, gracias por proveer para cada una de nuestras necesidades. Tu amor es suficiente para nosotros, nos mantiene bien, y tu gracia es la que nos sostiene cada día. Amén.

imagen con oración poderosa de proteccion contra enfermedades en la familia hijos

 Oración para que Dios cuide de mi familia.


Señor, sé que tú amas a mi familia, y te lo agradezco, te ruego que cada día bendigas a cada uno de mis hijos y los guíes por el camino correcto.

En tu protección en mi familia viviremos seguros, alejados del peligro. Cuida de nosotros, de nuestros hijos, que ninguna enfermedad llegue a mi casa, serás siempre nuestro escudo. Amén.


oracion de proteccion para la familia imagen plegaria por lo hijos

Oración por la salud y protección de mi familia.

Querido Dios, gracias por la vida y la bendición de tener una familia.

Te ruego que nos des salud, que siempre nos bendigas con vitalidad, fuerza y valor en esta familia.

Bendice a mis hijos con la protección de tus ángeles. En el nombre de Jesús, cúbrenos con tu manto de amor. amén.


imagen con oracion cristiana de gracias por la familia

Gracias Dios por mis Hijos. Oración por mi familia

Dios eterno y santo, la familia es muy importante para mí, gracias por tu regalo al darme unos bellos hijos. Protege a cada uno y bendícelos. Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén.

Imagen con oración cristiana por mi familia hogar

Oración de Protección en la noche

Padre celestial, cubre a mi familia con tu divina protección de noche y de día, mientras duermen y mientras hacen sus actividades también. Llénalos de tu amor y bendición. Amén.

Bella oración corta por la familia unida imagen bonita cristiana por los hijos

Oración para vivir en unión en la Familia

Gracias Dios por la familia que tengo, danos unión y armonía, que vivamos con alegría, que sigamos adelante con fe y con metas porque tú nos acompañas. En ti confiamos y en ti esperamos. Amén.

Imagen con oración por mi familia ayúdanos Dios

Oración de Gracias a Dios por sus Bendiciones para la Familia

Señor, mi Dios, gracias por tus bendiciones para mi familia, son bendiciones que nos alcanzan a todos y nos dan gozo. 

Que siempre tengamos un sólo sentir, que nos pongamos de acuerdo y nos comprendamos unos a otros en el hogar. Gracias porque tú nos ayudas en todas las cosas. Amén.


Mensajes en Imágenes de Oraciones  de Protección por los hijos

Imagen con oración por mis hijos a Dios para que los bendiga

Oración para que Dios bendiga con larga vida a mis hijos

Hoy te pido por mis hijos, Señor, mi Dios, dale a cada uno una larga vida, que sean bendecidos cada día con propósito y éxito en lo que hagan, abre caminos de paz y de prosperidad para que ellos también bendigan a otros a lo largo de sus vidas. Amén.


Imagen con oración por mis hijos proteccion De Dios su cuidado

Bella Oración corta por Mis Hijos


Amado Dios, gracias por tu gran amor al darme a mis hijos. Ellos son la niña de tus ojos, el gozo de tu corazón.

En el nombre de Jesús, oro para que bien sea que estén en casa de día o de noche, cuando ya se van a dormir, ellos puedan estar tranquilos y felices. Amén. 

Mery Bracho

Mira también:
Oración por mis hijos

Imagen con frases de proteccion por hijos oración corta a Dios por familia

Oración por los Hijos cuando vienen las tormentas de la vida



Padre celestial, como el padre divino de mis hijos te pido que los protejas cuando vienen las tormentas de la vida, que los ayudes en momentos difíciles, arrópalos con tus amorosos brazos y llénalos de tu favor y bendición. Amén.

Imagen con oración de protección por los hijos, Dios líbralos de peligros enfermedad cuida a mis hijos

Oración para que Dios cuide a mis Hijos


Gracias eterno Dios por mis bellos hijos, hoy te pido que los libres de peligros, cuídalos de noche y día, protégelos del mal, con tu escudo defiéndelos de los malos y de toda enfermedad que haya por donde ellos vayan.  Gracias por cuidarlos, gracias por guardarlos de trampas y de toda cosa dañina para sus vidas. Amén.


Mira también
Oración Bendice a mi Hijo, Señor. 

Bella oración de una mama pidiendo sabiduría a Dios para enseñar al hijo niño

Oración de una Madre por su Niño


Que bueno eres, Dios.  Gracias por este niño que me diste.  Ayúdame a hablarle con ternura y cuidarlo, dame fuerzas y sabiduría para mostrarle el camino y que él nunca se parte de ti, sino que te busque desde pequeño con todo su corazón. Bendice a mi hijo hoy y siempre, te lo ruego, Señor. Amén.

Imágenes y oraciones por Mery Bracho