➤ 😇 Oraciones de la Noche. Protección para Dormir Tranquilos


Las oraciones que decimos antes de dormir quieren darnos una noche de buen sueño, tranquilo y confiado en Dios.  


Pidamos al Señor que bendiga a cada uno en la familia para que duerman con la paz del Señor Jesús, pensando en su amor y que se relajen al saber que los ángeles están alrededor del hogar. 




Oraciones de la Noche, Protección para Dormir tranquilos

Oración para Dormir Tranquilo por la Noche sin temores


Señor, ¡Te Amo! Tú eres mi Pastor, y quien proveerá para mí todo lo que necesito de noche y de día.  


En esta nueva noche necesito que me ayudes a dormir bien, que pase la noche tranquilo, sin temores ni desajustes en mi sueño, dame la paz que mi corazón anhela.  

Voy a mi cama pensando en ti, Señor, en todo el amor y el abrigo que me ofreces, quítame todo miedo o temor a la noche, a la oscuridad o a pensar cosas que no me gustan.   Te ruego que me des un sueño profundo y reparador sin ningún temor.

Dios amado, pienso en tu Palabra que me dice que me mantendrás en completa paz si mantengo mis pensamientos en Cristo.  

Voy a dormir con serenidad, en completa confianza en ti,  sin insomnio, dame tu ayuda y tu bendición en esta noche, te lo suplico, Dios mío. 

Gracias por ser mi refugio, en quien encuentro tranquilidad y alegría.  

Te agradezco porque me cuidaste durante el día que terminó y ahora me entrego completamente en esta noche.  Bajo tu cobertura estaré seguro. Amén.  
Mery Bracho






Oración para que Dios me ayude a dormir más temprano en la noche. 


Señor, en esta noche te ruego que me tomes control de mis emociones, que nada ningún pensamiento me quite el sueño.  


Gracias por tu Palabra porque dice que no me afane por nada, sino que ore por todo.  

Señor, te presento mis peticiones, mis necesidades para que en tu misericordia me respondas.  Gracias por escuchar cuando clamo a ti.  

Te necesito obrando en mi ser y alrededor de mí, eterno Dios.  Sé que tú tienes todo el poder y puedes ayudarme en mi diario vivir, guíame por favor.  

También te pido que en esa gran paz que me ofreces pueda yo descansar en esta noche, que sea diligente al ir a la cama más temprano, que mi sueño sea provechoso, que pueda dormir toda la noche sin interrupciones, dame tu dulce paz.  

Mañana, al despertar, te agradeceré nuevamente por toda tu protección durante mi tiempo de dormir.  

Señor, que pueda dominar mis deseos de mantenerme viendo mis dispositivos electrónicos, mi celular, computadora o tableta, antes de dormir, que sea lo suficientemente fuerte para apagar todo temprano e irme a la cama con buena hora para dormir. 

Con una buena oración para dormir quiero cerrar esta noche, agradeciendo tu cuidado y protección para con todos los que vivimos en esta casa.  Bendice a mi familia, en el nombre de Jesús. Amén. 
Mery Bracho

Oración por mi Familia en la noche. Dios, protege a mi Familia

Dios poderoso y fiel, gracias por mi familia, por la salud que has dado a cada uno.  

En este momento te pido que les des una buena noche de sueño, que duerman todos tranquilos, bajo tu abrigo, tu paz y con la confianza puesta en ti. Amén.




Oración Poderosa de Protección para dormir en la noche


Señor, tú me haces vivir confiada, relajada, tú quitas todo miedo a los peligros de la noche, gracias porque contigo estoy completamente protegida.  


Te ruego que como dice el Padre Nuestro, me libres del mal no sólo a mí sino a todos los que estamos en esta casa, tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre.  

En esta noche reposaré tranquila y bendecida por tu cuidado y protección.  Gracias, Señor. 
Amén. 
Mery Bracho


Oración de la Noche para Dormir con Paz


Padre nuestro, en esta noche alabo tu santo y divino nombre por ser fiel y bondadoso.


Gracias por el día que está terminando y por el que mañana veré.

Gracias por tu presencia, me das tranquilidad y paz.  Te adoro mi Señor por cada detalle de amor y tranquilidad que me das.

Me preparo al ir a mi cama para dormir tranquilo, con tus brazos de amor alrededor de mí, gracias por cuidarme. 


Hoy pongo todas mis cargas y mis peticiones delante de ti, cuida de mi familia y de mi vida.

Señor, ayúdame a crecer en fe, haz que no me preocupe por nada porque tú provees todo lo que necesito, bien sea alimento, el vestido que necesitamos, el refugio que nos da esta casa, la paz en el hogar y todo lo demás.  Gracias Padre celestial, bueno y fiel.  


El próximo día lo estás preparando, Dios eterno, será un nuevo día lleno de tus bendiciones, y lo viviré en tus fuerzas.

Te agradezco por tu luz que alumbra mi camino, me das la vitalidad y en las noches me ayudas a descansar tranquila.

Sólo en ti, Señor, tengo esperanza, sí sólo en ti tengo esperanza. Gracias por cada noche, por no dejar que la oscuridad llene mi vida, sino que a través de tu Palabra me enseñas a andar en la luz.  Que siga dando pasos de fe


Esta noche está bajo tu cuidado, bajo tu fiel protección, Dios mío, que ninguna plaga ni enfermedad toque mi casa, toda mi dependencia está en tu amor y en que nos guardas. Buenas noches, Señor. En el nombre de Jesús hago esta oración. Amén.




Versículos de la Biblia para meditar en esta noche


El Señor es bueno; un refugio seguro cuando llegan dificultades. Él está cerca de los que confían en él.
Nahúm 1:7 (NTV)


El Señor es justo en todo lo que hace; está lleno de bondad.
Salmos 145:17 (NTV)


Recuerda, oh Señor, tu compasión y tu amor inagotable, que has mostrado desde hace siglos. No te acuerdes de los pecados de rebeldía durante mi juventud. Acuérdate de mí a la luz de tu amor inagotable, porque tú eres misericordioso, oh Señor.
Salmos 25:6-7 (NTV)